¡BROKEN!
Richie parpadeó acostumbrándose a la luz que entraba por las ventanas del auto. Se mantenía en un estado de shock del cual no podía salir.
A su lado se encontraba Eddie sólo con su ropa interior, el en cambio estaba desnudo. Seguía sin conseguir recordar con claridad lo que había pasado, vagos recuerdos de la noche anterior rondaban por su mente.Eddie tocándolo, Eddie desnudo, Eddie gimiendo su nombre.
Con sentimiento raro en la garganta se vistió rápidamente. Había recordado que seguían en el estacionamiento del auditorio donde había tocado la banda.
-E-eddie despierta.- El mayor lo sacudió un poco logrando que este se despierte sobresaltado.
-¿Donde estoy? ¿Que hora es?.- dijo el castaño tratando de levantarse y fallando en el intento.- ¡Joder! ¿Por que mierda me duele el trasero?
-¡Esto no puede ser! ¡Tiene que ser una broma!.- Richie estaba a punto de tener un colapso, lo que Eddie había dicho logró confirmar sus sospechas.
Había tenido sexo con Eddie.
Rápidamente se paso a los asientos delanteros mientras el menor intentaba vestirse. Arrancó el auto y condujo como pudo hasta la casa de Kaspbrak.
Mientras conducía, Eddie se le quedó mirando.-¿No vas a decirme nada?- El más pequeño lo miraba con una expresión indescifrable.
-¿Que quieres que te diga?.- El tono de voz de Richie había salido más seco de lo normal, haciendo que Eddie se arrepintiera mentalmente por lo que había dicho.
-No lo se, s-sobre lo que paso anoche.
-Anoche no paso nada Eddie, fue un error, estábamos borrachos y tu me besaste y todo se salió de control. Deberíamos olvidarlo.
-Pero tu fuiste el que me beso Richie. Tu me llevaste hasta tu auto para que tengamos sexo ahí adentro. Okay, yo no me negué, pero tu tampoco lo hiciste y parecías disfrutarlo bastante, así que no intentes echarme la culpa a mi.- Eddie se sentía frustrado, el si recordaba lo que había pasado la noche anterior, y no esperaba que Richie reaccionará de esa manera siendo el quien lo beso primero.
-¡Te estoy diciendo que fue un error Edward! No soy gay, y si lo fuera tampoco estaría contigo, ni siquiera vales la pena.- Richie admitió mentalmente que lo que había dicho estaba de más, pero se encontraba confundido, había tenido sexo con su amigo en un estacionamiento.
Su frágil heterosexualidad estaba destrozada.
-Para el auto.- Dijo Eddie en un leve susurró. Richie le hizo caso y estacionó el auto, estaban a unas pocas cuadras de la casa del menor, pero se había desatado una lluvia que era bastante molesta.- Eres un idiota.
Eddie bajo del auto del mayor y comenzó a caminar bajo la lluvia. Su corazón latía con fuerza y sus ojos estaban rojos. Las lágrimas se camuflaban con la lluvia, pero cualquier persona que lo viera se daría cuenta de que estaba destrozado.
Su corazón deseaba con fuerza que Richie corriera tras de el, que lo tomara de la mano y lo besara con fuerza.Porque si, a Eddie Kaspbrak le gustaba Richie Tozier.
ESTÁS LEYENDO
smells like teen spirit (en edicion)
Fanfiction🕊⸙͎ ʀɪᴄʜɪᴇ ᴀɴᴅ ᴇᴅᴅɪᴇ Donde Eddie quiere ser un chico malo pero tiene una madre sobre protectora. O donde Richie es un adolescente rebelde que decide ayudar a Eddie.