¡SHE!
Nuevamente Eddie quería desaparecer de la tierra. Seguía en un estado de shock, Richie no le había hablado sobre que verían a su chica, ni siquiera había mencionado que estaba saliendo con alguien.
El ambiente no ayudaba en nada, el castaño estaba sentado a un lado de la pareja, mientras que Richie se dedicaba a besarse y abrazar a su novia.
Dios, Eddie la odiaba, vaya que la odiaba.
Odiaba su largo cabello negro, sus estúpidos hoyuelos que la hacían ver adorable, odiaba que use una remera de la banda favorita de Richie, odiaba que tuviera demasiadas tetas y un lindo trasero. La odiaba porque era muy linda y porque a su amigo le gustaba.
A la mitad de la película Eddie no lo soportaba más, de alguna manera logro escabullirse entre la gente y salir del cine sin que Richie se de cuenta. ¿Cómo iba a darse cuenta si estaba besuqueandose con su novia?
Más tarde se encargaría de buscar una buena escusa para que Tozier no lo moleste.Eddie se sentía estúpido. Había creído que Richie comenzaba a interesarse en el, pero nuevamente todo salió mal y una vez más el pequeño Kaspbrak había salido perjudicado.
Saliendo del cine se dirigió a un parque cercano, maldición, el día estaba hermoso y Eddie se sentía tan horrible.
Para colmo el parque estaba repleto de parejas felices. Detestaba la felicidad ajena, en ese momento detestaba todo.Se sentó bajo un árbol, sintiéndose aislado, como si viviera en una burbuja o viera todo desde afuera. Otra vez como de costumbre se rompió. Y lloro, lloro toda la tarde bajo ese árbol, donde no había un alma más rota que la suya.
ESTÁS LEYENDO
smells like teen spirit (en edicion)
Fanfiction🕊⸙͎ ʀɪᴄʜɪᴇ ᴀɴᴅ ᴇᴅᴅɪᴇ Donde Eddie quiere ser un chico malo pero tiene una madre sobre protectora. O donde Richie es un adolescente rebelde que decide ayudar a Eddie.