¡AND I LOVE HIM!
Richie y Eddie se encontraban sentados en el patio del mayor. Los padres de este habían salido de la ciudad y Eddie había aprendido a salir por la ventana de su habitación. Entonces nada impedía que ambos jóvenes se sentarán a ver las estrellas ese sábado a las 3:20 am.
En la radio sonaba "And i love her" del umplugged de Nirvana, y Richie cantaba en voz baja. Eddie lo admiraba como si fuese una colección completa de obras de arte.
Las últimas semanas habían sido increíbles para ambos. No solo porque estaban en medio del invierno, la estación favorita de la joven pareja, sino porque ambos habían aceptado sus sentimientos, se amaban, y no había nadie ni nada que pudiera evitarlo.
-Quiero contarle a mis padres sobre ti.- Dijo Richie con voz suave. Eddie no dijo nada, no sabia que decir. No podía impedirle hablar sobre el con sus padres, pero tenia mucho miedo de que ellos pudieras separarlos.- Quiero que entiendan que esto es en serio. Que te amo de verdad.
El castaño le sonrió y asintió levemente.
-Claro. Si es lo que te parece correcto y te hace bien, entonces te apoyo.- Hablo con voz temblorosa.
-Me duele no saber explicar que quiero pasar la vida contigo por miedo a que la gente piense que son ilusiones adolescentes.- Richie solo cerro los ojos y se recostó en el pasto. Eddie se acerco a su rostro y comenzó a besar distintos sectores del rostro del mayor finalizando en sus labios, donde susurro un leve "te amo".
-Gracias por hacerme florecer Richie.
Ambos terminaron la madrugada en la cama de Richie abrazados mientras que este cantaba alguna canción de amor que Eddie no estaba seguro de conocer pero que representaba todo lo que sentía por el chico a su lado.
ESTÁS LEYENDO
smells like teen spirit (en edicion)
Fanfiction🕊⸙͎ ʀɪᴄʜɪᴇ ᴀɴᴅ ᴇᴅᴅɪᴇ Donde Eddie quiere ser un chico malo pero tiene una madre sobre protectora. O donde Richie es un adolescente rebelde que decide ayudar a Eddie.