⛓️. 11

2.4K 285 228
                                    

¡BODIES!

Eddie llegó corriendo a su casa, al entrar su madre estaba sentada en su sillón como de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie llegó corriendo a su casa, al entrar su madre estaba sentada en su sillón como de costumbre. Eddie no le dio importancia y subió corriendo a su habitación.

Llorando se acostó en su cama y se tapó con las mantas hasta la cabeza sin siquiera cambiarse de ropa.

Pensaba en Richie, en sus ojos, en sus pecas, en las veces que lo había oído cantar distraído. Unas pocas semanas habían sido suficiente para descubrir que sus sentimientos por el mayor no estaban completamente extintos.

Maldecía aquella vez a los 11 años cuando ambos se besaron en los barrens. Porque ese había sido el comienzo de todo, Eddie desató un enamoramiento por Richie que había mantenido oculto todos esos años. Tanto tiempo sin estar al lado del pelinegro lo había hecho pensar que sus sentimientos habían desaparecido. Pero no, seguían ahí, esperando el momento indicado para salir y decir "Oh mira, al parecer sigues amando a Richie como cuando tenías 12 años"

Cuando su llanto paro un poco, se quitó las mantas de encima y se quedó mirando su habitación buscando algo que lo distrajera.
Sobre su escritorio estaba el discman, entonces recordó los discos que el mayor le había prestado. Se levantó rápidamente y sacó de abajo de su cama el cajón con todos los discos y vinilos de Richie. Tomó uno al azar, lo puso en el reproductor y se acostó a escucharlo.

Buscaba algo que lo ayudara a olvidarse de Richie y término escuchando los discos que este le había prestado. Algo completamente estúpido.
En secreto Eddie sólo buscaba sentirse cerca del pelinegro.

Era triste, es decir, estaba en sus palabras, en sus pensamientos, en las canciones que escucha. Quiere dejar de pensarlo pero no puede, si alguien habla de adolescencia, Richie es lo primero que se le viene a la mente, si mencionan la amistad, mucho más, y si hablan de desamor, es lo único en lo que piensa. Necesita sacarlo de su mente y de su corazón, pero no puede, cada vez que lo intenta termina más enganchado con Richie.
Maldito sea el y su forma de ser.

Había comenzado a reproducirse "bodies", y Eddie seguía imaginando una historia de amor imposible con el mayor. Entre lágrimas se quedó dormido.

Horas más tarde su madre lo despertó diciéndole que iba a salir. Seguía enojada con el por lo que había sucedido el día anterior.

Eddie se levantó a colocarse el pijama, la ropa que había usado apestaba a alcohol, humo y sexo. Ya con el pijama puesto, tomó una manta y fue a acostarse en el sillón a ver tv basura para pasar la tarde.

Como siempre, su tranquilidad fue interrumpida por el teléfono. Al contestar deseo no haberlo hecho, era el maldito Richard Tozier.

-H-Hey Eddie, quería saber si ya no estabas enojado.

-¿Acaso piensas que lo que dijiste se me puede olvidar en cuestión de horas?¡¿Acaso eres idiota Richard?!

-¡No se que te molesta tanto, ni siquiera fue ofensivo lo que te dije!

-¡¿Que no fue ofensivo?! Me dijiste que no valgo la pena siendo tu el que me beso ¡¿Eso no es ofensivo para ti Tozier?!.- Eddie tenía la voz quebrada y Richie lo había notado, pero eso no fue impedimento para seguir soltando estupideces contra el menor.

-¡Eres un dramático Kaspbrak, con razón no tienes amigos!

-¡Tu eres un hijo de puta Tozier! ¡¿Quieres saber por que soy tan dramático?! ¡Porque me gustas maldito estúpido!.- Los sollozos del menor se habían hecho presentes aunque logro controlarlos haciendo que su respiración quedará entrecortada.

La línea telefónica se quedó en silencio por largos segundos que parecían ser horas.
Hasta que Richie habló.

-Y-Yo... L-Lo siento Eddie, lamento...

-Sólo olvídalo Richard.

Eddie corto la llamada y se dejó caer en el suelo mientras sollozaba en posición fetal.

Se sentía roto.

Se sentía roto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
smells like teen spirit (en edicion) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora