Capítulo 08 | La llamada

24 5 3
                                    

-Me habéis interrumpido, amores. Estaba haciendo algo importante-. Un escalofrío me recorre el cuerpo al darme cuenta de que ese "algo importante" se refiere a hacerle daño a mi madre y la ira me invade.
-Bueno, a lo que íbamos. Si quereis que mi compañero y yo dejémos libre a vuestra madre, tendréis que hacer algo muy fácil por mí.

- ¿Y por qué íbamos a confiar en ti, en quien secuestró a nuestra madre? -mi voz irradia ira y desprecio, y la cara se me pone roja a medida que mi enfado va creciendo.

Se ríe al otro lado de la línea. ¿Por qué coño se ríe? Me estoy estresando muchísimo.
Al fin deja de reírse y responde a mi pregunta.

-En realidad, no deberíais confiar en mí. El problema, es que si no lo hacéis, algo horrible le pasará a vuestra mami -va bajando la voz a medida que habla y al terminar la frase, se empieza a reír con esa voz aterciopelada. Su risa me irrita, me entran ganas de darle un puñetazo a algo. Hasta una pared me valdría. Se está riendo de mí.
Su risa para repentinamente y continua hablando.
-Todavía no os he dicho en qué consiste ese favorcillo -por su todo de voz sé que está sonriendo.

De verdad, traedme un saco de boxeo porque si no voy a acabar dándole a la pared.

-Solo tenéis que ir a la dirección que os mandaré al móvil y luego podréis iros con vuestra mamá..... ¿No creéis que merece la pena niñitos? Bueno, os la paso para que os entendáis mejor-.

En otras circunstancias su voz sería incluso agradable, pero ahora lo único que hace es enfadarme más. La voz de mi madre me sobresalta.

- ¡No hagáis lo que di...!- Es interrumpida por el sonido de un golpe seco y a continuación, un grito de dolor se abre paso a través de mis oídos.

-¡Mamaaa!- grita Ian. Está llorando (no me di cuenta hasta ahora) y abrazado a Lauren.

Han colgado el teléfono y eso solo sirve para inquietarme.

Un escalofrío me recorre la columna vertebral y empiezo a temblar descontroladamente. Un zumbido suena en mi cabeza y siento un fuerte dolor detrás de los ojos. Eso me pasa siempre que voy a empezar a llorar, así que salgo corriendo, con Lauren siguiéndome con la mirada, y me encierro en mi habitación. Me tiro en la cama, sujetando el teléfono con mi mano derecha. Las lágrimas ruedan por mis mejillas y un grito se abre paso a través de mí. Tiro el teléfono al suelo y empiezo a golpear mi almohada. Izquierda. Derecha. Izquierda. Derecha. Las lágrimas siguen cayendo por mis mejillas y sigo gritando. Izquierda. Derecha. Izquierda. Poco a poco dejo de llorar y me tumbo, abrazándome las rodillas. En estos últimos días toda mi vida se ha desmoronado. Primero nos drogan en el avión y mamá desaparece. Luego nos metemos en un coche patrulla y el policía nos intenta secuestrar; y ahora estamos aquí, soportando el chantaje de esa maldita señora...
Alguien pica a la puerta.
-¡No quiero hablar Ian!
-Soy Lauren-. Dice entrando a la habitación. Me giro para mirarla y ella me sonríe un poco. Su sonrisa hace que deje de llorar del todo y me tranquiliza un poco. Como la sonrisa de mi madre...

-¿Estás bien?

- Sí, solo fue el momento. Es que no sabía qué hacer...

-Te entiendo, yo ni siquiera sé dónde está mi padre. Lo echo mucho de menos...

Un "bip" nos sobresalta. Miramos a nuestro alrededor y vemos el teléfono.
Lo cojo y veo lo que me temía. Leo el mensaje en voz alta para que Lauren también se entere.

-Oxford St. n°26. Tenéis que estar allí a las 8:00 justo. Si no, a y media a vuestros papis les ocurrirá alguna desgracia. Suicidio quizá. Sí, diremos que fue suicidio, que no querían tener hijos y que no pudieron soportarlo más...

Mis ojos se humedecen y miro a Lauren. Está impasible. Mira el suelo fijamente y aprieta los puños.

Se la ve destrozada.

-Iremos -dice rompiendo el silencio.

-Iremos -le respondo. Mi voz me sorprende. Suena decidida, firme.

*¡¡HOLAAA!!! SIENTO HABER TARDADO TANTO EN PUBLICAR ESTE CAPÍTULO. YA SÉ BASTANTE SEGURO COMO CONTINUARÉ LA HISTORIA Y SIENTO DECIROS QUE YA VAN QUEDANDO POCOS CAPÍTULOS.

ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO, SI ES ASÍ HACEDMELO SABER Y DADLE A LA ESTRELLITA. OS QUIERO MUCHO A TODOS Y TODAS, ESTOY MUU CONTENTA DE QUE LA LEÁIS. <3*

¡Reacciona cuando te hablo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora