Maratón 1/3
Capítulo 10: "Otra vez".
En el comedor, con mis amigas hablando de temas diversos, un golpe en la espalda hace que me ahogue con el bocado.
—¡Oh por dios! Es él. —Susurró emocionada Chanmi.
«Azopotamadre».
—Estaría cool que ellos se sentarán frente tuyo —comentó Mina.
«Que no se sientan a la mesa del frente, por favor», rezaba porque no pasará.
Se sentaron en la mesa de adelante.
«Naa seas mamon», pensé avergonzada.
Si de por sí nos podíamos ver comiendo, no quiero pensar que... «Olvídalo ____».
—Míralo bien ____ —dijo SeolHyun.
—No... ya les dije que es un idiota —contesté tratando de ignorar al fantasma.
—¿No que ibas hacer amigos con ellos para estar más cerca de él? —Preguntó Chanmi confusa.
Suspiró pesada.
—No. No voy a utilizar sus amigos por estar con un patético. Además, les he dicho que está enojado conmigo.
—¡Agh! Hay que insistir, darling —comentó Mina.
—Ya he terminado —expresé molesta, levantándome con la bandeja para irme.
Pasaron las clases, debía prestar atención para tareas y trabajos. Tocaba la hora de irme al salón de escenario donde iba estar los mosquitos.
—Qué suerte tienes de irte en clases —habló HyeJeong.
Sonreí forzosamente. Pobre de ellas, de aguantar a mis profesores.
Pero, por primera vez no quería entrar. Estaba parada frente a ella, inhale y exhale. La puerta se abrió sin poder haber entrado.
Rebajó con la mirada HyunHo y se fue. Entré avergonzada, y obviamente me miraron. Ni siquiera un hola nos intercambiamos.
Me senté y puse manos a la obra.
«Malditas decoraciones».
Al menos debía agradecer que me mantenían distraída.
—¿Qué tal? —Saludó al único que me caía bien.
—Hey, Kang Seung Yoon —le sonreí al rubio.
—¿Te ayudó?
Me estaba costando hacer una flor. Soy muy mala para las manualidades.
Dudé por unos segundos, pero antes de dar el si, él tomó mi flor y la hizo de nuevo, versión mejorada.
Reí.
—Soy muy mala para esto.
Rio también.
—No te preocupes, mi amigo también lo es.
«¿Cuál amigo?».
—¿Qué haces hablando con la marginada? —Preguntó HyunHo.
Él puso los ojos en blanco, antes de darse vuelta. Ése chico era demasiado molestó.
—Es nuestra compañera y Idol del colegio.
«Awww, me llamó idol, cuándo no soy ni la mitad de eso».
—HyunHo, olvídalo —comentó el fantasma.
—Los fantasmas no hablan —pensé fuerte. Tenía esa torpeza.
—¿Cómo me has dicho? —Se dio vuelta Xiumin.
—¡Lo ves! Es Calamardo —contestó el otro.
—Y aquí vamos otra vez —agregó SeungYoon.
—No quiero discutir contigo —dije ignorando sus presencias.
—SeungYoon, eso se llama traición, pero sabes, hay un dios que todo lo ve —exagero el moreno.
—HyunHo, por favor...
—Lo has escuchado, ex-amigo —repuso, tomando su mochila y yéndose. Como siempre, el novio le siguió.
Quedamos solos ¿Qué coño acaba de pasar?
—Nunca nos llevaremos bien ¿Verdad? —Expresé decepcionada. En verdad, era triste, tenía el pensamiento que iba ser amiga de ellos muy fácilmente y que nada esto iba a pasar. Pero, terminé siendo la enemiga que le "robó" el amigo.
—Va tomar tiempo. No es fácil que una chica inteligente sea la competencia.
Reí burlona.
—¿Qué dices?
—Lo dijo Xiumin, yo no. —Alzó sus hombros sin importancia.
[...]
ESTÁS LEYENDO
El día que te vi| Xiumin y tú.
FanfictionEl día que te vi, sentí curiosidad por ti. Por mi cuerpo recorrió cosquillas, como esa frase patética de sentir mariposas en el estómago. Me duele aceptarlo, pero es la verdad. Quiero saber de ti porque me he enamorado del chico desconocido desde el...