"Volver".

469 64 4
                                    

Me acorde que tengo que hacer maratón :v 1/3

Capítulo 51: "Volver".

Narrador Omnisciente.  

—Estoy feliz por ti Min —dijo HyunHo.

—Oh, really?

—Sí, eres muy buena en esto —comentó Seung.

—Lo sé, estoy muy feliz de ser parte de esto. Estoy nerviosa por la última ronda.

Se miraron los dos confusos.

—¿Último? ¿Tú no estás de suplente? —Preguntó Seung.

Anin, estoy hasta el final. Es cool ¿No? —Sonrió simpática.

Sus caras no estaban nada bien. Entre ellos se comunicaban que algo estaba mal. El nombre es Lee ___.

—¿Wae? ¿Por qué se miran así?

Forzaron una risa.

—Cosas de chicos, pero si quieres sabe...

—No, mejor no —comentó imaginando lo peor.

Paso el tiempo, llegó la hora de ensayar. Min estaba hablando con los otros bailarines mientras que Seung y Hyun hablaba seriamente con Xiumin.

—¿Entonces es verdad?

—¿Verdad de qué? —Preguntó confuso Hyun.

—Que Lee ____ se había ido del concurso porque consiguió mejores ofertas en China.

—Pero no sé supone que nadie se puede ir hasta terminar ¿Cómo es posible los cambios de lugares? —Cuestionaba aún más perdido HyunHo.

Suspiró con fastidio Xiumin, poniendo pasó hacía la sala del profesor.

—Xiumin ¿Qué estás haciendo? —Trataban de detenerlo.

—Merecemos respuestas.

Seung y Hyun se miraron inseguros sin saber qué hacer, pero decidieron apoyar a su amigo.

Pidieron pasar educadamente y cuando estaban frente a frente, cerraron la puerta.

—¿Qué ocurre? —Dejó atrás lo que estaba haciendo.

—Queremos saber la verdad, sin máscaras de por medio —contestó Xiumin alzando la voz.

—¿De qué hablan?

—De Lee ____ —habló Seung sumándose.

—Ustedes no tienen que saberlo. Enfóquense en ganar.

—Ajam, sí cuándo una de las cantantes se fue ¿No? —Contestó con sarcasmo el moreno.

—Ustedes no entienden nada. No tiene el por qué saberlo, es asunto de...

—¡Basta profesor! Nosotros hicimos un gran esfuerzo en poner en alto a este colegio, sacrificamos todo hasta... —miró a HyunHo con lástima—. Solo querremos la verdad —expresó tragando fuerte el pelinegro.

Suspiró pesado. Se tomó su tiempo para decirlo. No era fácil.

—Lo único que puedo decirle es que Lee ____ se fue de la competencia —largo la bomba.

—¿Pero cómo? Hay reglas

—Lo sé SeungYoon, sé que hay reglas, pero por pedido de la madre, lo hizo.

—Entonces ella está triunfando en China —pronunció Xiumin, dolido.

—Técnicamente sí.

Rio el joven irónico.

—Y nosotros somos los pobres fracasados que intentamos todos —comentó decepcionado, alejándose.

La clara imagen de Lee ___ se desvanecía en las cabezas del trío. Xiumin se sentía cada vez decepcionado por la chica que apoyó. Nunca debió de confiar, siempre tuvo que haber tenido esa compostura frío y arrogante para que nadie más lo lastimara.

—Lo dije Xiumin, ella no iba a volver —opinó sincero el rubio.

—Déjenme solo, por favor —dijo con las pocas ganas, tirado en el suelo mirando a la nada.

Flashback.

—¿Y vas a volver? Es decir, tenemos la última ronda de competencia.

Rio ella por su preocupación del chico.

—Cuando este allá, sabrás la noticia de qué haré —contestó.

—¿Estarás bien?

—Es lo que quieres ¿No? —Sonrió de oreja a oreja.

Fin del flashback

«¿Por qué? Solo dime por qué», pensó exigiendo una respuesta.

Tres meses después...

—Y aquí vienen los nuevos reyes del colegio —gritó uno, dando la bienvenida al trió de populares. Ellos entraron con una gran sonrisa.

Min los miraba con una gran felicidad orgullosa de sus amigos.

—¿Qué estás haciendo? Ven aquí —Mandó Xiumin con una sonrisa. Ella se unió al festejo.

Luego de haber ganado la competencia el colegio había ganado reconocimiento. SeungYoon, Xiumin y Min ya estaban adentro de jyp. Tan solo unos meses estarían practicando para que en unos años ya formaran en un grupo. Estaba claro que los dos amigos estarían juntos.

En cuanto HyunHo él estaba luchando para ser modelo y cantante solista. No perdía la esperanza y sabía perfectamente que si buscaba más una agencia lo iba a contratar. Quizás no el mejor de Corea, pero si una que apoyase los sueños del chico.

Y Lee ___, bueno ella, espera...

Todos se detuvieron el festejo al notar una persona al pisar el colegio. Alguien distinta con cabello castaño claro un poco más de los hombros, ondulado, y el característico uniforme azul de cuadros.

«Lee ____».

Sonrió minuciosamente al verlos.

[***]

El día que te vi| Xiumin y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora