Capítulo 49: "Where's it?"
P.O.V Xiumin.
—¿Qué tanto miras la puerta? —Preguntó Seung.
«_____».
—¿Acaso buscas a alguien? —Preguntó sospechando de quién se trataba.
—Ella no vendrá —dijo Seung seguro.
—Ni lo digas, quizás se retrasó porque no quiso venir tan temprano, o algo por estilo —«Excusas».
—Ajá, ¿en nuestro último año? —Burló HyunHo.
—Cállense, no es mi culpa que ustedes tenga un problema con ella —dije molestó.
—Déjame pensar. Nunca te dijo que iba a volver.
—Ella volverá, y si no lo hará por mí lo hará por la competencia —contesté exaltado sin dejar de mirar la puerta.
—Supongo. Ahora que nos arreglamos con ella —contestó el rubio, sí ahora era rubio de brazos cruzados.
«Esperaré».
Chat de ___
¿Dónde estás?
Hoy nuestro regresó de vacaciones.
En dos días es el ensayo y no has vuelto ¿Ya estás en Corea?
Contesta, por favor.
«¿Y si le pasó algo? Ella está muy frágil», pensé angustiado.
—Ya deja de preocuparte por ella. Has tu vida —dije frustrándome.
Y así fue día tras día. Muchas veces recibía el mensaje pensando que era ella, pero no. ____ estaba esfumada.
Tengo un mal presentimiento. La taza se resbaló de mis dedos rompiéndose en pedazos.
«¿Y sí quizás estaba muerta?».
...
—Necesitó saber respuestas, profesor
Kim Kyu Hwan.—¿Qué quieres saber Kim Min Seok?
—Lee ___ no ha venido desde hace una semana. Semana que se empezó los ensayos, en febrero es nuestra última ronda ¿Usted le ve factible seguir con esto cuando ni siquiera está una de las participantes? —Cuestione.
—Alumno Kim Min Seok, le reiteró que la competencia no se suspende, ustedes seguirán ensayando aún con un reemplazante —comentó ya enojado.
—Entonces ¿Dónde está ____? —Pregunté frustrado por no recibir una respuesta clara.
—La señorita ___ está pasando por un asunto familiar.
—¿Y si no vuelve?
—Vaya a ensayar, alumno Kim Min Seok —dijo ignorándome.
Exhale molestó cerrando de un portazo la puerta.
Me siento estúpido, de hecho, soy un miserable. Confíe en la persona que me engañó.
«¿No le importó? ¿O es su manera de pagarme las cosas malas que he hecho?»
En la práctica viene una chica nueva, distinta a la otra que era bailarina. No me parecía conocida.
Se paró en frente mío.
—Anniong oppa. —Sonrió como niña inocente.
—¿Ah? —Solté desconcertado.
—¿Qué carajos? —Dijo Seung, atónito, no peor que yo.
—¿Tú quién eres para hablarme así? —Grité ofendido.
—Ayy, solo venía a presentarme. Mi nombre es Kim Min Soo. —Pronunció tierna.
Rio gracioso HyunHo.
«Pe-pero..».
—¿Wae? Quedaron todos callados ¿Hice algo mal? —Preguntó preocupada.
—Si, hiciste algo mal. Ka! (Vete) —Ordenó grosero.
—Anio (no), vine aquí a practicar —siguió sonriendo como si todo le pareciera una broma.
—¡OYE! —Grité enojado—. ¿Te estás burlando de mí? —Me acerqué desafiante.
—Woah, tienes la piel muy blanca —dijo sorprendida.
—Mátenla, saquen está estúpida de aquí.
Se reía demasiado HyunHo.
Empezamos los ensayos. Uno individual, y otra en grupo.
«Esto es demasiado para que se burlen de mí».
Al terminar, agarramos nuestras cosas cansados. Pero esa voz irritante se interpuso en nuestros caminos.
—¿Van algún lado? ¿Me invitan?, quiero ir —contestó ansiosa.
—Yo te invitó —habló Hyun.
—¡¿Wae?! —Exalte.
—Yei, déjenme que le habló a mi madre para avisar —rio llamando.
Rodeé los ojos demasiado molestó para estar cerca de ella. SeungYoon me sigue.
Se reía igual.
—¿De qué tanto te ríes, imbécil?
—De ti ¿Esa es tu manera de conocer a las chicas? Porque si no, no sé cómo conociste a Yang ___.
—Mira, esa idiota no me cae bien. Es demasiada sobreactuada, no tiene personalidad, no...
—Claro, porque te recuerda a ____ —comentó de repente.
Esa chica actuaba como ella. O tenía algo que me hacía recordarla, y odiarla a quién sea que la esté imitando...
—Es linda, canta super y baila igual o quizás mejor que ___. Estás frustrado porque no sabes de ____, y cuanto Kim Min Soo, su manera de actuar es casi igual a ella —decía con toda la razón—. Pero déjame decirte, Kim Min Soo y Lee ____ no son la misma persona. Cada una es distinta —opinó marchándose.
—¿Entonces qué? ¿Tengo que ser amigo de la idiota? —Grité detrás de él. Se dio la vuelta con una sonrisa.
—Lee ____ dejo de tener peso aquí. —Señaló al corazón.
«Imbécil, sigues teniendo la razón».
Luego de mucho reflexionando, lo decidí. Entré al grupo y busqué el contacto de ___.
«Eliminar».
____ ha sido eliminada de este grupo.
«Y si te olvidó, perdóname. Así fueron las cosas».
[***]
Verga v:, ____ ha perdido el lugar de los reyes.
¿Hacemos aparecer a la queen? Xd
Empezamos el año con la novela a 3k y 1k. Les agradezco❤
ESTÁS LEYENDO
El día que te vi| Xiumin y tú.
FanfictionEl día que te vi, sentí curiosidad por ti. Por mi cuerpo recorrió cosquillas, como esa frase patética de sentir mariposas en el estómago. Me duele aceptarlo, pero es la verdad. Quiero saber de ti porque me he enamorado del chico desconocido desde el...