"No me alejare de ti"

648 85 2
                                    

Capítulo 42: "No me alejare de ti".

Caí al suelo agonizando, con el intenso dolor en el pecho. Me arrastró a recoger el móvil que había caído conmigo.

Sentía que me moría, me quedaba sin aire. Llamé a Xiumin, lo más normal era llamar una ambulancia, pero algo me decía que lo llamase.

Mis ojos se cerraban, era el fin de una muerte que no sabía la causa. Solo sabía que desperté con el dolor que sentía hace tiempo.

—Hola ____. —Habló Xiumin.

Abrí los ojos, pude respirar.

—Xi-xiu —decía agitada.

—¿Estás bien? Te notó extraña.

«¿Cómo era posible que casi muero?», pensé.

—Hoy debo hablar contigo. Te veo en el parque —comentó. Colgué recuperando el aliento.

—Xiumin me acababa de salvar la vida —expresé atónita.

Agarré la libreta.

«Desperté con el dolor en el pecho y la cabeza, aquellos síntomas cuando siento cuándo tengo las pesadillas. No las he tenido desde que...», pensaba armando el rompecabezas. Chequeo.

«Que Xiumin y yo hemos hecho las pases. Como consecuencia supongo me estoy muriendo, pero el único que puede salvarme es Kim Min Seok», llegué a la conclusión.

—Ayy, es tan confuso —reclamó suspirando—. Xiumin es la persona que puede sentirme bien —dije

De igual forma era una hipótesis bastante acertada, por lo que debía probarlo. Me iba jugar mi vida.

Una noche después...

Se repetía la misma historia. Otra vez estaba en línea delgada entre la vida y la muerte.

—____ ¿Por qué me llamas que estoy en clases con la profesora ogro? —Contestó enojado.

Estaba en lo cierto. Xiumin me recuperaba el aliento, y la vida. Colgué de nuevo.

Kim Min Seok se había convertido en un detalle muy importante de mi.

...

—¿Por qué faltaste ayer? —Preguntó con su actitud malhumorado.

—Ash, ya les dije que estaba enferma.

—¡¿Y esa una razón para que me llames todas las mañanas?! —Gritó histérico.

«Me lleva la de su tía».

Bueno habla tú primero —dije indignada.

¿Wae? ¿Tenías algo que decir antes que mi super pregunta?

—Ash, estás muy insoportable hoy —contesté molesta.

—Está bien, di tu primero —«Pero khe».

Lo miré asesina.

—Me enteré lo de HyunHo ¿Por qué hiciste eso?

—¿Ah? —Solté no entendiendo una mierda.

—Sii, Seung me dijo que tú te peleaste con los dos por el concurso.

«Maldito bastardo de SeungYoon».

—¿Qué más te dijo? —Pregunté analizando.

—Que no eras de fiar, y que eres una falsa. Ya sabes todo lo de principios cuando te criticamos.

El día que te vi| Xiumin y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora