"Respiró" (Parte 1)

659 74 11
                                    

Maratón 5/5 (Especial Navidad)

Capítulo 47: "Respiró" (Parte 1).

—Hasta aquí es nuestro ensayó. Vayan a casa y disfruten—me miró atentó.

Agarré mis cosas y salí del lugar.

—¿Estás bien? —Preguntó preocupado Xiumin.

—No es necesario que te preocupes por mí —dije sin más queriendo irme.

—Estoy muy enojado contigo —dijo a mis espaldas. Me detuve dándome la vuelta—. Pero prometí no irme de tu lado. Y aquí estoy.

—¿Y qué pasaría si soy una asesina psicópata? —Pregunté sincera.

Dudó, confuso, pero aun así se lo pensó.

—Yo no rompo las promesas.

—Ja, yo sí —murmuré irónica.

Se acercó.

—Puedes contarme. Puedes decir que te pasar. Yo... no le creo a HyunHo —confesó con un nudo en la garganta.

«Defiendes mucho a alguien que no te merece».

—De-deberías cre-crerle son tus amigos —balbuceo nervioso.

—Cierto. Son mis amigos desde hace años, a diferencia de alguien que conozco hace unos meses. Hay algo que tienes que me asegura que tú no eres así.

—Xiumin, eres un poco ingenuo —contesté.

Rio.

—Solo soy fiel a mí. Escucha. El domingo es navidad, no quiero que la pases sola.

Babo. —Solté riéndome—. ¿Crees que no tengo familia o qué? —Repetí la misma frase que me decía él.

Sonrió.

—Lo sé, pero quiero pasar la navidad con la gente que quiero. Yo sé que quieres, es lo que pides ¿No?

—Agradezco tu invitación Umin, pero no quiero pasar la navidad donde nadie me quiera —dije sincera, marchándome.

—Piénsalo. Estaremos todos en la casa SeungYoon —dijo a mis espaldas, seguí mi camino.

...

—¡Ábreme, moriré de frío! —Gritó Xiumin detrás de la ventana.

Cansada abro la puerta.

—¿Feliz?

—En pijama —miró decepcionado en mi facha. Cerré la puerta.

—¿Qué quieres Xiumin? —Pregunté bostezando.

—¿Te he despertado?

A decir verdad, duermo dos horas para que no sea peor. Llegué a controlar mis horas de sueño, gracias a las pastillas y esencias que hacen mi cuarto un poco creppy con tantas plantas.

—¿Qué ocurre?

—Mmm, hay algo que...

Tape mi rostro, buscando algo en la cocina, no quería que viera mucho mis ojeras.

—A decir verdad, mañana es noche buena ¿Ya has pensado?

—Xiumin, mi madre va estar en casa, aunque no lo creas, okey? Además, no me gusta la navidad, no soportó los fuegos artificiales ni nada por el estilo. Ya sabes, no creo en dios —excuse.

I know, pero bueno si lo pasarás con tu madre, lo respetó. Simplemente no quería que lo pasarás sola o peor aún con vecinos que no conoces. Tú me entiendes —rio.

El día que te vi| Xiumin y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora