"Ahora me entiendes"

507 57 3
                                    

Capítulo 67: "Ahora me entiendes".

Narrador Omnisciente.

Wae, wae, ¿dónde está? —Decía sacudiendo la mochila entera. Buscó por toda la habitación, revoloteando los peluches, las sábanas, todo en su interior.

Estaba en un ataque, con lágrimas en los ojos. Trató de calmarse y pensando claramente.

—Piensa Lee, ¿dónde lo dejaste? —Pensó en voz alta concentrada.

Flashback

—Ve tú primero.

—Anio, tú primero.

—___ ¿Cómo crees que te dejaré tomar el taxi si estás ebria? —Cuestionó Hyun.

—Hyun —dijo con una voz irritante—. Yo soy un hada madrina. —Saltó feliz.

Frunció el ceño.

—Estoy bien, en serio no te preocupes por mí. Sé que tengo 5 dedos y sé que estamos en la calle JwunBam —comentó en una 'lucidez'.

—Anieyo, no es la calle que mencionas. Queda a tres cuadras.

Carraspeo nervioso al darse cuenta de su error.

—Oh, un taxi —dijo al señalar uno. Posteriormente huyó de la escena, pero la atrapa fallando en la misión. La mete a la fuerza acompañándola hasta su casa.

Al llegar a la casa luego de un día difícil, cae rendida.

Fin del flashback.

—Andwae... andwae —caigo en cuenta al recordar que la libreta está en el abrigo de HyunHo, abrigo que se lo di —¡¿Cómo pude ser tan tonta?! —Se golpeó la frente, culpándose de la gravedad.

«Necesitó recuperarlo ahora mismo», pensó directo antes de salir. Pero el dolor de cabeza le regresó, cayendo desmayada en la puerta de su habitación.

—Pueden quedarse quietos por un momento —les regaño Seung.

—Es mi casa, y puedo correr y saltar —Dijo Hyun el rebelde.

—Te quedas sin desayuno.

Anio, me portare bien.

Rio Seung.

—Necesitó copiar la tarea, así que permiso —dijo Xiumin yendo al cuarto, invadió su mochila y se percató del abrigo marrón. Lo saco sin más, pero en ella había algo que contenía en su bolsillo.

La libreta.

No le dio importancia en ese momento. Por lo cual se lo dejó en la mochila. Quedaba poco tiempo para que copiara la tarea y eso era lo más que le preocupaba que ver cosas ajenas.

—Xiumin tienes 5 minutos para copiarlo —escuchó la voz de Seung.

Pasaron las horas. Ya estaban en clases, estaban muy aburridos, por lo que optó hablar Xiumin con algo que le llevaba rondando en la cabeza.

—Creo que ___ está loca —dijo jugando con su plumón.

—¿Muo? —Dijeron los dos al mismo tiempo.

Mul-la —dudó en contarlo—. No puedo decirlo, porque no tengo como explicarlo, ¿me entienden?

Los dos se miraron en plan "khe verga".

El día que te vi| Xiumin y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora