Capítulo 20

490 41 18
                                    


-"Gracias por venir"-le dijo después de subir al auto antes de abrocharse el cinturón de seguridad.

-"Para eso están los amigos"-comento sonriente el muchacho.

Sakura dejó escapar un largo suspiro. Suigetsu le llamo la atención-"¿Y ese suspiro?"-

-"Es largo de contar y realmente estoy agotada, cuando lleguemos a casa lo hablamos ¿sí?"-

El peliceleste la conocía lo suficiente como para saber cuándo era conveniente insistir en tocar un tema y cuando no con Sakura, la chica era noble, leal como pocas y de una generosidad extraordinaria. Pero podía llegar a ser tan condenadamente necia al punto de generar cierto grado de indiferencia en los otros, hasta siendo tildada en más de una oportunidad de soberbia.

              ♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️

Cuando la pelirosa dio media vuelta y se fue Uno estaba tan estupefacta que no solo la dejó irse, sino que tampoco la siguió. Ninguno de los cuatro hombres reaccionó tampoco.

La rubia por instinto respondió al teléfono de la sala que estaba en una mesa cerca a ella, ni siquiera llegó a decir "Hola" que fue icrepada por una Mikoto algo histérica. Eso ayudo un poco a disipar la tención existe.

El Uchiha mayor fue quién acabo atendiendo la llamada.

-No entiendo... ¿Por qué esa muchacha a estado utilizando solo el lenguaje de señas y la escritura para comunicarse cuando su habla no está comprometida?-planteo casi indignado Itachi.

-Yo lo oí claro, ella dijo que pensaba hacerlo cuando estuviera trabajando en la empresa de su familia. Pero mucho me temo hay un capítulo en esta historia que nos es desconocido y nos hemos perdido por completo-sostuvo Naruto mirando a la rubia.

                ♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️

-¿Qué relación tiene nuestro hijo con Ino Yamanaka? ¿Por qué me lo ocultaste? Lo entiendo de ellos; sobre todo de él; pero no de ti amor-lo increpó Mikoto al teléfono.

-Cariño aguarda dos segundos y te respondo-le susurro Fugaku abrumado en lo que se perdía por el pasillo-Ahora si-dijo entrando a la habitación de huéspedes-¿Cuál de nuestros hijos?-

-¿Cómo que cual? Estoy hablando de Itachi obviamente dado que Sasuke tiene novia-

-Corrección amor. Sasuke tenía novia-aclaro sin poder evitar que se notara la alegría en su voz.

-Aaaahhh de modo que mis hombres van a tomar ahora ese molesto hábito de ocultarme las cosas. No lo puedo creer. ¿He sido tan mala esposa y madre para que me hagan esto? Probablemente sea eso-

Pasaban los años y los melodramas de Mikoto a Fugaku le resultaban cada vez más divertidos. Los tomaba con mucha ternura, su espíritu seguía siendo igual de juguetón como en su juventud y siempre lo terminaba arrastrando a él también por aquellos caminos.

-Cariño creo que la señorita Yamanaka solo vino a buscar a su amiga...-comenzó a explicar el azabache en lo que ponía al corriente de los recientes acontecimientos a su esposa.

                 ♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️

-¿Por qué esta así?, ¿Ustedes no le pueden dar trabajo para que se calme por más que Kizashi no lo quiera?-Ino realmente estaba confundida.

-No lo entiendes ¿verdad?-Sasuke la miro fijamente-En su lugar, si me importara tanto la compañía de mi familia yo sinceramente estaría mucho peor que ella-confeso el azabache.

Mi Hada RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora