Sakura sabía que de salir a la calle nerviosa como estaba no resultaría nada bueno, sin mencionar que todos sus intentos por mantenerse oculta, para que su padre no la encontrara se irían por la borda. Lo único que la tenía un poco aliviada era que tras haber ido al baño, se había cambiado, dejando la ropa que le había prestado Sasuke en el canasto de la ropa sucia, pero con la prisa de irse olvido su mochila. Debía pensar rápido y lo único que se le ocurrió al llegar a planta baja fue presionar el botón que daba al subsuelo. Salió del ascensor, presiono el botón para que subiera a planta baja y así despistar a Itachi, que supuso iría detrás suyo. Se adentró en la cochera analizando la solución más práctica para recuperar su mochila, pero de la nada se detuvo en seco.
POV SAKURA
Con un demonio
FIN POV SAKURA
♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️
-¿Cómo está eso de que abriste tu corazón?-
-No es nada Sasuke. Naruto cree...al igual como todos que es momento de superarlo, pero no se trata de que no lo quiera o no lo haya intentado, es solo que no he podido hacerlo-trato de explicar Itachi.
El ascensor se abrió dejando ver a un irritado Fugaku y que traía del brazo a una pelirosa cabizbaja. Tanto el rubio como los dos hermanos se quedaron perplejos.
-Qué bueno que estés aquí así matare dos pájaros de un solo tiro-se dirigió el hombre a su hijo mayor-Quiero que le preguntes donde ha estado y qué está haciendo aquí en lo que me comunico con su padre-ordeno sacando su celular del bolsillo de su saco.
Al verlo Sakura se liberó de su agarre llamando la atención del hombre a continuación intento tomar posesión del celular. Pero los reflejos del hombre fueron rápidos.
-¿Además de fugitiva eres una ladrona?-reprocho con desdén.
Esa mirada, los ojos negros de Fugaku repentinamente se tornaron grises, su cuerpo perdió la fuerza para mantenerse de pie, mientras el pánico se apoderaba de ella, cayó de rodillas al suelo comenzando a temblar y tapo sus oídos.
-N...N...NOO...O-grito entre sollozos.
El primero en reaccionar fue Itachi, se acercó a ella llamando su atención. La mirada jade de la pelirosa al principio estaba pérdida en los recuerdos, pero luego volvió al presente.
-"Todo está bien, estas a salvo. Confía en mí. Por favor"-le pidió-"¿Confías en mí?"-pregunto.
Ella solo asintió con la cabeza, el moreno le regalo una cálida sonrisa. Había sido un día largo, lleno de emociones, principalmente decepciones. Se aferró a lo único que le era familiar, al único que la entendía. Llevo sus brazos al cuello de Itachi y lo abrazo con fuerza. El moreno le correspondió el abrazo acariciando su espalda, tratando de aliviarla.
Sasuke había visto el pánico en su mirada y el oír ese grito desgarrador proveniente del más profundo terror hizo que se le oprimiera el corazón, por un segundo pensó que había perdido hasta la facultad de respirar.
Él hubiera querido socorrerla, para tranquilizarla, pero en lugar de eso estaba allí de pie como un simple observador.Sintió algo caliente en su estómago. A lo largo de su vida siempre había amado y admirado profundamente a su hermano mayor, cuyos sentimientos eran recíprocos, pero por primera vez sintió envidia y otra cosa que no supo identificar.
Naruto miro a Sasuke, estudio sus facciones. Como médicos ellos lidiaban a diario con el dolor de las personas sobre todo en urgencias, pero Sasuke era capaz de reaccionar aun cuando otros profesionales titubaban al hacerlo, su temple era de acero. Pero acababa de descubrir que tenía una pequeña grieta en ese acero y la había causado ella. Sakura Haruno.
POV NARUTO
Bienvenido al club Teme. Bienvenido. Solo espero que tu necedad y tu orgullo te dejen vivirlo en plenitud o que el pánico no te haga echarlo todo a perder.
FIN POV SASUKE
-¿Qué le paso?-pregunto en un susurro Fugaku.
-La asustaste papá-respondió tajante Sasuke.
Recobrando la compostura se enfrentó al menor de sus hijos-No fue esa mi intención. Es solo que hemos estado demasiado ocupados al pendiente de donde podía llegar a estar, su padre ha estado desesperado y como es de esperarse no tiene la mente puesta en donde la debería tener. Nuestra fusión es importante, perderíamos mucho dinero si se echa a per....-
-¡DEJA DE PENSAR EN EL DINERO MALDITA SEA!-exploto finalmente Sasuke-AL MENOS TEN LA DECENCIA O EL DECORO DE AVERIGUAR COMO SON LAS COSAS DE AMBAS PARTES, EN LUGAR DE QUEDARTE CON UNA SOLA VERSIÓN DE LOS HECHOS-
Se produjo un espeso silencio, Sasuke se dirigió a uno de los ascensores dispuesto a regresar a su departamento y nadie se interpuso en su camino.
El portero se había acercado al oír a Sakura y se encontraba contemplando la escena, pero no los interrumpió. Afortunadamente fue el único testigo de una parte de lo acontecido en la recepción del edificio y como era costumbre en su trabajo, la discreción es primordial, pero más si se trataba de los Uchiha.
-Fugaku...-comenzó a decir el rubio-Ella-señalo a Sakura-Es muy importante para Sasuke-
-¿Qué tan importante?-cuestiono molesto mientras observaba como su hijo mayor ayudaba a la ojijade a ponerse de pie.
-Creo que eso ni el mismo Sasuke lo sabe aún-confeso Naruto.
-¿Itachi tu...?-
-No papá-suspiro-No estoy interesado en ella de esa forma y si crees que con Sasuke se va a repetir la misma historia, confío en que él tenga más suerte que yo. Además ella ni lo sabe-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hada Rosa
FanfictionSakura Haruno es la heredera de una importante empresa constructora de Inglaterra, hija única de padres divorciados. Sumamente sobreprotegida y de igual forma subestimada por su padre, quien solo ve en ella a una joven muy inteligente, pero vulnerab...