Sasuke refunfuñaba molesto en su despacho contemplando los restos de una fría taza de café que tiro contra la pared, probablemente luego necesitaría ser pintada y el piso de madera encerado nuevamente. Los restos de la fina pieza de porcelana destrozada; ahora esparcidos en el suelo; no tenían arreglo alguno.
Acababa de echar a su novia; una buena chica; de su departamento por su destrato hacia la señorita Haruno.
La señorita Haruno... otra vez ese calor abrazador invadió su pecho, podía sentir como sus pulsaciones aumentaban y en el preciso momento en el que se ponía a analizar las serie de episodios de ese día, llego a la conclusión que había sido uno muy agitado... la señorita Haruno...
-Hijo debemos hablar-Fugaku irrumpió en el despacho.
-Papá no es el mejor momento-tercio Itachi.
-No te entrometas, esto es entre tu hermano y yo-lo regaño su padre.
POV SASUKE
La señorita Haruno...
FIN POV SASUKE
Sasuke abrió mucho los ojos- ¿Dónde está?-
-Ya se fue-le informo su padre-Ahora que estamos los tres...-
-¿La dejaste irse?-cuestionó con incredulidad mirando a su hermano.
-Hijo tú la echaste. Comprendo que sientas culpa de la formas; quizás. Pero fue lo mejor créeme...-
Itachi suspiro frustrado-Se quedó con Naruto-ante el gesto de preocupación en el rostro de su hermano-No la va a dejar sola, ni le permitirá marcharse-agrego, tratando de calmarlo.
-Pero, ¿Cómo le va a entender?-reprocho Sasuke.
-Naruto no es tan baka. Dale al menos algo de crédito al pobre-pidió el pelilargo.
A un hombre del tipo orgulloso, parco y algo soberbio como Fugaku Uchiha le resultaba completamente molesto que lo dejaran en un segundo plano o ser absolutamente ignorado. Pero curiosamente, esto solo ocurría estando con sus hijos a solas; era algo que le fascinaba; podía estar horas siendo totalmente ignorado, horas que disfrutaría de ver la conexión existente entre sus hijos. La manera en la que se acoplaban lo hacía sentirse de una forma que no sabía cómo describir.
Por otra parte un nuevo Sasuke nacía ante sus ojos. Un Sasuke que le gustaba, ya que a pesar de su profesión; paradójicamente; por lo general su hijo menor no se comprometía en muchas cosas y mucho menos con personas. Poseía un noble corazón, repleto de buenas intenciones, pero a diferencia de Itachi, él las ocultaba. Aun así, había algo que no lo dejaba tranquilo. El terror de Haruno Sakura ante sus ojos, ella era una persona, culta, inteligente, atractiva, poseía muchas cualidades que la hacían un buen partido. Antes de rechazarla por completo, debería investigar más.
Quizás la joven no estuviera interesada en su hijo, pero según las investigaciones que hizo sobre los Haruno mediante las negociaciones para fusionar las empresas. Ella se podría enamorar de Sasuke. Y para alguien como Fugaku que junto con su esposa siempre anhelaron para sus hijos un amor como el que había hecho de su matrimonio esa sólida estructura repleta de amor, resistente a los años y las adversidades.
FLASH BACK
-¿Qué sucede cariño?-
Era inútil tratar si quiera de ocultarle algo, ella lo conocía muy bien. Algunas veces hasta podía jurar que lo conocía más que a si mismo. Tal vez fueran los más de 30 años que llevaban juntos, pero él por su parte no conocía tan bien a su mujer, en ocasiones Mikoto lo sorprendía más de lo que le gusta reconocer.
-Haruno...-comenzó a decir.
-El Haruno dueño de la Constructora Haruno-lo interrumpió ella.
-Si ese mismo-suspiro-Me envió un recado, creo ha perdido la cabeza-
Su mujer le sonrió-Si, reconozco que es extraño que alguien tan bien posicionado quiera fusionar su empresa con otra que en más de una de una oportunidad hizo de competencia y más aun sabiendo que no tiene ningún aprieto financiero. Cuando está dispuesto a perder cediendo determinadas concesiones, la pregunta es ¿Por qué?-
Recuperándose de la sorpresa inicial la Fugaku le devolvió una sonrisa de resignación, dado que su amada esposa una vez más lo había sorprendido-Veo que estas mejor informada que yo querida-
-¿Sabías que la mejor amiga de la hija de Haruno es mi diseñadora predilecta en estos últimos 3 años?-su esposo negó con la cabeza-Veras, hace unos días fui a probarme el vestido para el cóctel de este viernes. Ino por lo general es alegre y un poco histérica con los detalles, pero la note sombría. Naturalmente le pregunte lo que le sucedía y me contó que el padre de su mejor amiga no la deja trabajar en la empresa familiar. Que su amiga Sakura; ese es el nombre de la hija de Kizashi; se había estado preparando toda su vida para trabajar en la empresa. Desde niña ha sido su sueño, pero Kizashi tiene miedo que la rechacen-Mikoto se acercó a su marido y se sentó en su en su regazo, rodeándole el cuello con los brazos.
-¿Exponerla?-pregunto rodeando la cintura de Mikoto con sus manos.
Ella enterró su cara en el cuello de su marido y tras un largo suspiro le dijo-Ella es hipoacúsica cariño-
-Ya veo-comento pensativo el moreno-¿Crees que la hija se oponga a la fusión?-
-¿Eso significa que lo estás considerando?-cuestiono su esposa.
El azabache se encogió de hombros-No tenemos nada que perder, de todas formas, voy a investigar a fondo el asunto-la miro a los ojos-¿Qué te dijo la joven Yamanaka amor?-quiso saber.
-Estaba preocupada porque por un lado comprende el miedo de Kizashi, pero conoce bien a su amiga. La joven es bastante independiente y continúa estudiando para perfeccionarse, me aseguro que se lo va a tomar muy a pecho-Mikoto suspiro-Cariño no puedo darte más detalles Ino es muy discreta, lo lamento. Pero vi unas cuantas fotos de la muchacha y es sencillamente hermosa, no me extrañaría que surgiera una atracción entre ella y alguno de nuestros hijos. Quizás Itachi, pueda superarlo amor-comento esperanzada.
-Despreocúpate amor, yo me encargo de las averiguaciones. En cuanto a nuestro hijo, sanará por su cuenta, nadie le debe ayudar. "Un cavo no quita a otro"-le sonrió el moreno antes de sellar su boca con un beso.
Podían pasar años y aun así se amaban incluso más que al principio de su relación, por muy increíble que pudiera parecer.
FIN DE FLASH BACK
Al abrir los ojos el Uchiha mayor se encontraba solo en el despacho. Una vez más sus hijos lo habían dejado solo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hada Rosa
FanfictionSakura Haruno es la heredera de una importante empresa constructora de Inglaterra, hija única de padres divorciados. Sumamente sobreprotegida y de igual forma subestimada por su padre, quien solo ve en ella a una joven muy inteligente, pero vulnerab...