Dado el alboroto Sasuke y su padre fueron a la sala, donde vieron a Itachi tendido en el piso, cubriendo su rostro con ambas manos. Naturalmente se percataron de la presencia de la rubia. Pero lo hicieron de diferente manera. Fugaku no entendí muy bien que hacia allí la joven diseñadora que su esposa adoraba, hasta que luego recordó que era muy amiga de la pelirosa y hablando de esta última se notaba muy molesta. Por su parte Sasuke recordó "el ataque" en la cena de beneficencia que había sufrido su hermano y trato de contener la risa, probablemente Itachi había sido víctima de la rubia nuevamente.Cuando vieron la sangre, llevados prácticamente por el instinto, Naruto y Sasuke se le acercaron. Lo ayudaron a ponerse de pie y al examinaron intercambiaron miradas.
-No está rota-informó Naruto.
Sasuke fue por el botiquín.
-Que haga la cabeza para atrás-pidió Ino.
-Eso un mito urbano de escala mundial-comento el rubio negando con la cabeza-Los correctos pasos a seguir en primer lugar son inclinarse hacia delante y ver por qué lado de la nariz sale la sangre. Segundo sonarse para sacar el coágulo que pueda haberse formado en la fosa nasal-en lo que Sasuke volvía, Naruto continuo con su explicación-Tercero introducimos en el lado que sangra un algodón (como un filtro de cigarrillo) empapado en agua oxigenada. Cuarto Inclinamos la cabeza entre las rodillas, mientras presionamos el puente de la nariz con los dedos, unos cinco minutos-el azabache mayor seguía las indicaciones al pie de la letra-Quinto nos reincorporamos y comprobamos que no hay sangrado anterior ni posterior (por la garganta); dejamos el algodón en la nariz unos 30 minutos más y sexto, pero no menos importante retiramos el algodón. Se recomienda reposo moderado y no sonarse o rascarse costras en dos o tres días, para prevenir nuevos sangrados-
-Si con las medidas anteriores el sangrado no se detiene, hay que acudir a Urgencias-dio por finalizado el tema Sasuke.
-Oigan es un pequeño sangrado de nariz, solo los doctores hacen de algo tan sencillo una gran complicación-asevero casi indignada Ino.
POV INO
-¿Doctores?-sus ojos se abrieron con una exagerada expresión de sorpresa-Cierto estos dos son Doctores-
FIN POV INO
Su mirada se encontró con la de Sakura y no la pudo sostener dejando salir un largo suspiro. Conociendo a su amiga como la conocía ella no iba a perdonar el haberle ocultado algo semejante, lo vio claramente en sus expresivos ojos.
-"Sakura, lo lamento. Por primera vez no supe que hacer. No es que esté de acuerdo con tu padre, pero pensé que él te lo iba a decir, nunca se me cruzo por la cabeza lo que termino ocurriendo en aquella cena... por favor tienes que creerme"-trato de explicarle, mirado sus pies.
Cuando la rubia tuvo en su campo de visión los zapatos de la pelirosa levanto la vista y la furia reflejada en aquellos ojos jade la tomó por sorpresa. Se conocían de toda la vida y podría jurar que era primera vez que veía esa mirada.
Sin verlo venir Ino se tambaleo levemente, la bofetada que Sakura le propino la tomó desprevenida, no solo por lo repentina, sino también por la fuerza. Hizo unos pasos atrás logrando estabilidad, su mejilla izquierda le ardía, probablemente hasta había tomado color ya.
-Eres patética-
La rubia la miro y abrió mucho la boca, era la primera vez en más de 12 años que volvía a oír su voz. La voz de Sakura había madurado sonaba firme, segura y hasta algo irritada.
FLASH BACK
-Les dije que pararan ya-Ino empujo a una niña-Le voy a decir a la directora que están molestando-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hada Rosa
FanfictionSakura Haruno es la heredera de una importante empresa constructora de Inglaterra, hija única de padres divorciados. Sumamente sobreprotegida y de igual forma subestimada por su padre, quien solo ve en ella a una joven muy inteligente, pero vulnerab...