『 °• OO •°』

152 13 7
                                    

"Salvation líes in the heart of the
broken."
.
.
.

Corea del ѕυr                        17/O4/2070
Seúl (yöngsong)                        20:28pm
Río Han.                                                      

.
.
.

Solitaria era la noche, frialdad y penumbras invadían las oscuras calles de todo Seúl. No había sonido alguno en aquel páramo de soledad e inquietud que desprendía cada zona, mirase donde mirase. Mas sin embargó tras avanzar un poco mas de toda aquella pesadilla hecha realidad, se podía escuchar con claridad la suave brisa de ondas acuáticas que producía el Río Han.

Todo se hallaba en un silencio sepulcral, ni un alma rondaba por los alrededores dado como resultado ni un sonido ni una voz. Nada se lograba escuchar causando gran terror y pánico en quien desafortunadamente se atreviera en rondar aquéllos lares, él sonido de los animales en busca de comida por entre los callejones se lograba oír en ecos acompasados llenos de desesperación e inquietud.

Todo parecía permanecer en silencio excepto por el eco producido por un gran estruendo, el sonido de las balas terminaron por reemplazar el luto de aquella ciudad abandonada.

Cañones, balazos, uno que otro estallido eran producidos por dos sombras sigilosas llenas de determinación. Sacando sus espadas luchaban uno contra otro. Se podía apreciar el sonoro metal golpeándose de ambas espadas, respiraciones entrecortadas y aceleradas. Los oscuros callejones eran iluminados por los detonantes y ráfagas producidas por las armas de fuego que eran partícipes de aquel rudo encuentro proveniente de aquellas sombras.

Pasaron segundos, minutos e inclusive horas para que las balas escasearán y las espadas se desgastasen dando como resultado trozos de metal u plomo esparcidos por sobre el asfaltó. Al ya no poseer ningún tipo de armas, optaron por una lucha mano a mano, hombro contra hombro, daban golpes certeros y precisos.

La sombra mas pequeña embistió a la sombra contaría cuyo tamaño y fuerza superaban la suya propia, tomando de nueva cuenta su arma color plateado de mando negro en un movimiento ágil. Con tan solo una bala y sin piedad alguna, apunto a su cabeza y disparo en un punto precisó justo en la frente y así eliminándolo.

Después del eco producido por el disparó, el silencio volvió a hacer presencial​. Un quejido grave salió de entre los labios partidos y dañados de aquél joven, la sombra misteriosa que cuyo cuerpo herido y maltrecho fue capaz de dar batalla aun sin los méritos necesarios. Su aspecto denotaba él cansancio y desgaste por la batalla previamente presenciada, la luz de la luna ilumino las calles revelando al misterioso joven y todo parecía indicar que aquel no sobreviviría, exhausto se dejo caer de brasas al húmedo y frío suelo.

Una luz se vio a lo lejos, una camioneta negra hizo presencia de donde dos jóvenes salieron a ayudar a aquél quien seria su camarada, puesto que llevaban los mismos ropajes con el logotipo de "PleDis KL" a los costados de sus hombreras. Lo tomaron en brazos y lo subieron a la parte trasera recostándolo en el vacío y amplio espacio de aquella unidad. Se aseguraron de no ser perseguidos para a salir inmediatamente de aquella zona de guerra. Dejando atrás el cuerpo deformado e inservible de una maquinaria con forma humanoide.

Era un prototipo

━━━┃┫╋┃┫『∞』┣┃╋┣┃━━━

China ( Zhonguá Rènmin Gònghéguó)
Pekín
Shanghai, Yangtsé.

El sonido de un celular resonaba, haciendo ecos que al retumbar lleno  las cuatro paredes de esa grande y algo desgastada oficia en un edificio abandonado, por sobre el escritorio una copa de vino reposaba en el exterior, el sonido de aquel dispositivo cesó y la llamada fue atendida.

—Espero sean buenas noticias, acabo de revisar las instalaciones y no estoy de humor.—Dijo aquella sombra que recargaba su peso en el inmueble, con un tono de voz muy grave detonando su enojo en cada palabra.

N-No lo son Señor, lamentablemente el heredero de la casa Kwon escapo, logro eliminar a G63, todas nuestras unidades en Taegu fueron eliminadas Señor, hemos registrado varias bajas... Estamos escasos de recursos.— sonó del otro lado de la línea, su voz denotaba frustración y desesperación.

—¡Maldición!, te di una orden Lay debías de eliminar a Kwon Soonyoung de una vez por todas, es el la piedra en mi camino y gracias a tu torpeza, el apoderamiento de las instalaciones "PleDis KL" será un problema... ¡Maldita sea!—un estruendo se escucho, un golpe seco en el escritorio resonó ocasionando la caída de la copa al suelo, rompiéndola en miles de pedazos.

L-lo se Señor, pero no contábamos con que estuviera acompañado. Un grupo de rebeldes interceptaron nuestro búnker y lo atacaron, parece ser que eran sus camaradas. En pocas palabras, nos tendieron una emboscada y intercedieron  en la eliminación del individuo kwon Soonyoung, pero...—Fue interrumpido.

—¡Pero nada! Ahora que nuestra base en Taegu se quedo sin unidades y sin protección, se deberá mandar mas recursos allá. Deberé mandar a nuestras mejores máquinas, no queda de otra.—Rodeo el escritorio caminando hasta el pequeño monitor que se hallaba detrás de un marco, tecleo una contraseña en el, al obtener el acceso una gran puerta de metal se levanto mostrando un laboratorio, estaba lleno de partes robóticas, engranes, cables y circuitos. Dentro el sujeto se acerco a dos grandes cápsulas, acaricio el metal con las yemas de su dados y sonrió de manera macabra.— Comunica a todas nuestras unidades y a la base, especialmente nuestra base en el Río Han, informales que es un código rojo... 8MxT y 5WJH están de regresó.

¿C-código rojo señor?—trago en seco y asintió.—les informare de inmediato, le llamare cuando tenga información de las bases y lo pondré al tanto de los rebeldes, nuestras maquinas se adueñaron de todo Seúl, sera fácil retenerlos y así nos apoderaremos de "PleDis KL" mi señor.

—Eso espero Lay, no quiero que arruinen mis planes otra vez, no descansarán hasta adueñarse de la tecnología que revolucionará el mundo ¡Me oiste! Las instalaciones serán mías muy pronto...—Oprime un pequeño botón plateado haciendo que las cápsulas sean descubiertas, mostrando a dos androides en perfectas condiciones.

Eran 8MxT y 5WJH

━━━┃┫╋┃┫『∞』┣┃╋┣┃━━━

Shany_H8shishippeɾ
Cambio y fuera~

 ♡ ✧°Rebelión Autómata゚°º。✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora