CAPITULO 2: Poniendo a prueba mis poderes.

438 31 2
                                    

Cuando nos pusimos en marcha pensamos, que si yo er a la prima de superman deberia tener los mismos poderes que el: Vuelo, superfuerza,supervelocidad,rayos X, rayos termicos, superoido y el poder de cuaracion. Tenia que aprender a controlar todos estos poderes lo antes posible, a si que pase la noche en vela aprendiendo.
Ya era el segundo dia de instituto y me prometi a mi misma no llamar la atencion. Me prepare el desayuno y me fui.
Al principio todo iba bien hasta que vi a los de siempre, es de decir a Non y sus amigos metiendose con James y Win. Una parte de mi me decia ayudales pero no metas la pata pero la otra parte de mi me decia que les diera su merecido.
Al final no me dio tiempo para decidir, me vieron y se dirijieron hacia mi y me dijeron:

- Que ahora estas mas tranquila  o estas que rompes las paredes.- (se rieron todos de su comentario)

Y yo les dije:

- Si ahora estoy mas tranquila. Y tu, sigues tan esgoista como siempre.- (le dije con voz burlona y ganando este duelos de "zascas".)

Al final Non y sus amigos se quedaron sin habla a si que se fueron indignados y todo el mundo me aplaudio. James y Win me dieron las gracias por salbarles y yo les dije que no es nada que para eso estan los amigos. A si que ese dia se podria decir que me he sali con la mia.

© SupergirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora