CAPITULO 12: Visita inesperada

145 9 0
                                    

Pasaron 3 minutos y escuche el timbre de la puerta. Fuí a abrir, pero cuando me fijé bien no me esperaba para nada ver a quien habia al otro lado de la puerta.
Esto no podia estar pasando.

¿Que hacía el aquí?

- Mike, que pasa? Que haces aqui?-pregunté yo intentando disimular.

- Hola a ti tambien eh.

Mira si no fuera que no puedo hacerle daño lo lanzaria al espacio, enserio he soñado con hacerlo.

- Va dime que quieres y que haces aquí.-le dijo yo ya con menos paciencia.

- Nada solo queria venir a verte.

- Kara, porque tardas tanto, quien esta en la puerta?-preguntó mi hermana viniendo.- A Mike, hola pasa si quieres.

Yo en ese momento no estaba prestando atención, ya que por el fondo podía localizar a una Paula muy estrañada.

- Que hace el aquí?-preguntó ella moviendo los labios en apenas un susurro, pero aun así la entendí.

- No lo sé.-respondí igual a ella.

Yo en ese momenento cojí mi movil para escribirle a la Paula para luego hablar.

MENSAJE:

Yo: Hola, lo siento, no sabía que iba a venir. Mejor hablamos más tarde.

Paula: De acuerdo, luego hablamos :3

Me tranquilizé y ví como Paula se alejaba. Decidí entrar a casa para hablar con Mik que ahora estaba hablando con mi hermana.

- Hola, bueno que querias?-pregunté yo.

- He pensado que hemos empezado con mal pie, me encantaria ser amigo tuyo. Empecamos de zero?

Vaya, eso si no me lo esperaba. Le hacia caso? No se que hacer. Haber ser amiga suya me puede ayudar a averiguar de que planeta viene.

- Me parece bien. Quedamos luego? A mi tambien me gustaria ser amiga tuya.-dije yo ante la mirada de mi hermana.

- Claro, que te parece mañana al salir de clases?

- Me parece bien.-dije yo de acuerdo.

- Bueno pues era eso gracias por aceptar, ya me voy. Nos vemos.- dijo Mike

- Nos vemos.-dije yo.

Mike se fué de casa. Justo despues de que la puerta se cerrara Alex ya me estaba atormentando con sus preguntas.

- Por que has aceptado?- me pregunta.

- Porque hacercarme a el nos puede ayudar a averiguar de donde viene.-dijo asin sin mas.

Me Alex estaba meditando sobre lo que le acabo de decir.

- Buena idea hermanita.- Acabó asintiendo.

- Gracias, ahora me voy a ir a la casa de Paula a contarle todo.

- De acuerdo, no vuelvas tarde.

- No lo haré.-finalizé la conversación y me fuí.

Me fuí a casa de Paula, cuando llegué piqué. A los segundos me abrió.

- Hola-dije yo.

- Hola, pasa.-dije ella de vuelta.

Eso hice pasé a adentro de su casa.

- Bueno y que queria decirme?-preguntó ella intriagnte.

Bueno le conté todo lo que habia pasado en el castigo y ya de paso lo de mi casa.

- Y... Vais a quedar mañana?-preguntó ella.

- Si, pero tambien lo hago para descubrir de donde viene.-respondí yo.

- Es un poco sospechoso no cres? Digo, no te a dirijido la palabra en todo el curso, pero esta tarde se presenta en tu casa asin sin mas.

- Ya si es un poco extraño.-asentí yo.

- Oye y como ha conseguido la dirección de tu casa?-preguntó nuevamente ella.

- Pues no se la verdad, es... raro.-dije yo.

- Ya te digo.

- Bueno me tengo que ir, le prometí a mi hermana no llegar tarde. Adios.

- Adios.

Me fuí camino a casa pensando en todo lo que habia pasado en tan poco tiempo. Pues aqui estaba yo, habia quedado con la persona que se supone que quiere hacerme daño. En que lio me he metido.


Pues aquí esta otro capitulo, lo prometido es deuda. Espero que les esté gustando la historia.
Gracias por votar.
Tambien le queria dar las gracias a Francisco602 por ser la primera persona en comentar en esta histora, me hizo muy feliz recivir el comentario.
La siguente persona que comente en este fic será nominada en el siguente capitulo.
Nos leemos luego.
Lamento los errores ortográficos.

© SupergirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora