Hoy ya era Lunes, cosa que significa que se habían acabado las vacaciones y que las clases volvían. Me levanté, me duché y fui a la cocina a desayunar. Hoy teníamos que tener mucho cuidado y estar muy atentos a cada movimiento. Una vez lista salí del departamento, ya había decidido, hoy haría las pruebas de Lacrosse, así ya teníamos acceso a la uni y podría vigilar al entrenador, entrenadora y atletas. Tenia clase de biologia, era una suerte que todos compartiéramos casi las mismas clases, biologia entre ellas,entré, me senté en mi asiento y esperé a que la profesora venga.
La clase ya llevaba unos 40 minutos de clase y de momento no ha habido nada extraño, no necesitaba prestar mucha atencion ya que yo todo esto lo aprendí con 7 años. La profesora seguia hablando hasta que de golpe entra un profesor algo apresurado y le entrega una nota a la profesora Robbins, yo intenté ver que ponia pero la puso en uno de sus bolsillos, la profesora se levantó, se disculpó y se fué diciendo iba que enseguida volvia, pero para nuestra "buena" suerte vino otra profesora para sustitiuirnos. Todos me miraron, tenia una idea. Me levanté haciendo que todos me miraran.
- Señorita puedo ir al baño, es urgente.- dije, escuché como unas risitas de lo que dije pero ahora poco me importaba.
- Esta bien.- dijo entregandome las llaves.
Y yo sin esperar me fuí donde se habia ido la profesora Robbins, al rato de estar buscandola corriendo la encontré desde lejos, me escondí para que no me viera, cuando la iba a volver a seguir me acabé chocando con un profesor tirandole todas las ojas. Me agaché a recogerlas.
- Lo siento, lo siento mucho.- dije apenada.
- Deja de diculparte niña o quedas en detencion, tengo que irme.- dijo antes de irse.
Al rato encontré que habia otra hoja en el suelo, la cogí y ví que ponia unos nombres.
- Blake Foster. - Maddison Le Brun
- Alexander Wood - Cloe Bruce.
- Mike Matthews. - Victoria Justice- Dylan O'brian - Kara Danvers.
Recogí la hoja y me quedé sorprendida al ver mi nombre ahí, el de Mike y el de Blake, solo que este estaba tachado con una cruz en rojo, recogí la hoja y ví que la profesora Robbins no estaba a si que volví a la clase. Cuando acabó la primera clase tocaba recreo y nos juntamos todos.
- Kara, que has visto, a donde a ido la profesora?- preguntó Maggie a lo que todos los demás asintieron esperando mi respuesta.
- Yo... no lo sé.- dije susurrando.
- Como que no lo sabes?- dijo Mon-El.
- Pues que cuando iba a seguirla me choqué con un profesor haciendo que todas las hojas se le caigan y que me mande a detencion depues de la prueva de Lacrosse.- dije.
- Hay más verdad?- preguntó Lena.
- Si, que al profesor se le cayó esto.- dije dandoles la hoja.
Todos leyeron los nombres.
- Por que estamos tu y yo?- preguntó Mon-El.
- Ni idea, creeis que tenga algo que ver con la venta?
- Es lo más probable.- dijo Winn.
- Y que pintamos Kara y yo ahí.- dijo Mike enfadado.
- No lo sé pero tengo una idea, necesito que os castiguen a detencion a todos, a si podremos vigilar dentro de la escuela.- dije.
A todos les gustó mi idea y volvimos cada uno a sus respectivas clases. Al acabar la ultima clase me dirigí al campo de Lacrosse, todos me siguieron para venir a verme ya que todos estabamos castigados despues.
- Hola vengo a hacer la prueva para entrar al equipo de Lacrosse.- le dije al entrenador.
- Tu eres Kara Danvers?- preguntó sin mirarme siquiera.
- Em...si?- dije confundida.
- Bien, la profesora de edcucacion fisica me ha hablado de ti. Veamos de lo que eres capaz, jugaras un partido con los del equipo, yo te estaré vigilando para ver como juegas y luego decidiré si eres digna de estar en mi equipo de acuerdo?- dijo para despues mirarme por primera vez.
Me puse un peto, cogí un stick y me puse de delantera centro.
- Vamo Kara tu puedes!!- gritó Alex desde las gradas.
- Venga rubia, pateales el trasero como tu sabes!!- escuché a Maggie.
Sonreí antes de que empieze el partido, escuché el sonido del silbato y empezé a seguir la pelota. Ví a camara lenta como un chica del equipo contrario le pasaba a otra chica la pelota por lo alto, luego a mi lado ví como un chico estaba agachado de espaldas abrochandose las bambas a si que corrí, me subí encima suya, me apollé, cogí impulso y salté hacia arriba cogiendo la pelota en el aire, vajé con una sonrisa en la cara y me puse a correr, le pasé la pelota a una de mi equipo, ella me la devolvió y me puse a esquivar a los defensas. En una parte del campo vi que me tenian acorralada, tenia a cada defensa rodeandome, me giré y ví que el entrenador tenia una sonrisa de satisfaccion por haberme acorralado y se me ocurrió una idea, lanzé el stick con la pelota hacia arriba e hize una voltereta en medio de dos defensas esquivando a todos, al llegar volví a coger el stick y la pelota, al llegar casi enfrente de la porteria solo quedaban tres defensas esquivé pasando entre las piernas de uno e hize un mortal delado en medio de los dos restantes quedando cara a cara con el portero, lo miré directamente a los ojos y sin quitar mi sonrisa de la cara lanzé la pelota muy fuerte haciendo que rodara en el aire y haciendo un agujero en la red de la porteria al entrar. Tiré el casco al suelo y me dirigí a mi equipo que no paraba de gritar gol y celebrar por haver ganado. Luego me dirigí al entrenador.
- Y bien? Eestoy dentro?- pregunté.
- Bien echo Danvers, bienvenida al equipo.- dijo. Todos se me acercaron a felicitarme y a darme la bienvenida.- Seras titular, tu numero será el ocho, me has impresionado niña pero espero que no me decepciones.
- Y no lo haré señor.- respondí.
- Llamame Snaper o Carr o como te dé la gana pero nada de señor, no soy tan viejo.- dijo para luego irse.
Me acerqué a mis amigos feliz y juntos nos dirigimos a la aula de detencion para investigar.
HOLA!! lo se, me van a querer matar, pero no podia actuaalizar ya que me estaba preparando para la vuelta al insti, espero que me entendais.
Que les ha parecido este capitulo?Lamento los errores ortograficos.
Nos leemos pronto.
- N.F
ESTÁS LEYENDO
© Supergirl
AdventureHola soy kara Zor-el, cuando era pequeña un planeta llamado krypton estaba en el borde de la destruccion. Mis padres me metieron dentro de una nave para enviarme a la tierra y poder cuidar de mi primo pequeño Kal-el.Pero las cosas no fueron como lo...