Capitulo 9 (parte 1)

239 18 4
                                    


NARRA KARA:

Estábamos todos en la sala de castigo esperando alguna distracción para salir a investigar, pero nada, el profesor se quedaba en su mesa escribiendo yo que se que cosa en un portátil. De un momento a otro se ve que el profesor se levanta de su asiento y se dirige a la puerta, una vez fuera yo me dediqué a ver a donde iba con mi visión de rayos X mientras que los demás estaban buscando cualquier cosa que fuera sospechosa. Sigo con la mirada al profesor y veo que entra al baño.

- Chicos rápido, ha entrado al baño.- dije nerviosa.

- Si, mejor de monos prisa que aquí todos sabemos lo rápido que mean los hombres.- dijo como si nada Maggie, yo reí de su comentario.

Volví a mi visión de rayos X para ver la puerta del baño ya que no tenia ganas de ver de más. Como al minuto después el profesor sale del baño.

- Chicos, daos prisa que ya viene.- dije nerviosa.

- No hay nada, solo fichas y hojas que no nos sirven de nada.- Se quejó Mon-El.

- Cierto no nos sirve nada, espera estará aquí el examen de mañana? igual puedo copiar las preguntas.- dijo Maggie pensativa, vi como Lena negaba con la cabeza.

- Me da igual lo que hagáis pero volved ya que ya casi viene.- dije desesperada.

Cada uno se sentó decepcionado a sus asientos ya que habíamos venido para nada. El profesor entró y se volvió a sentar a su sitio para volver hacer lo que estaba haciendo antes, nada. El castigo se acabó y nos fuimos juntos a dar un paseo.

- Que tostón, hemos estado tres malditas horas sentados en una silla para luego no encontrar nada.- se quejó James.

No se como pero se me ocurrió una idea de porque no había nada.

- Chicos esperad, hemos buscado en un sitio típico de un profesor dando ya por sentado de que ese profesor estaba implicado en el tema de la venta, pero y si no es solo la cosa de un profesor o alumno?- dije intentando dar a entender mi punto.

- Que quieres decir?- dice Winn.

- Habla del director.- dijo Lena siendo la única en entenderme.

- Exacto, pensarlo. Ya era extraño que los profesores que nos enseñan educación sean esos que están vendiendo armas ilegalmente? Lo más seguro sea que el director les haya amenazado con algo, al igual que a los alumnos.- dije.

- Que idea más macabra.- dijo Mon-El, yo lo miré mal.

- En realidad es una teoría muy buena.- apoya Winn.

- Gracias.

- Entonces quedamos que el malo de la película es el profesor?- dice Maggie.- que hacemos entonces?

- Colarnos en su despacho.- sugiere James.

- Otra vez? Seria muy sospechoso, que tal si antes corroboramos la idea?- dije.

- Y como vamos a hacerlo?- pregunta Lena.

- Preguntando a la única persona que puede respondernos.- dije segura de mi misma.

- Espera espera, para el carro alien,- dice Maggie.- estas hablando de...

- Sip, hablo de Blake Foster.- dije segura.

Ellos me miraron como si estuviera loca.

- Kara, estas loca?- dijo Maggie.

- Como piensas hacerlo?- pregunta Lena.

- Con ayuda de mi querida familia.- dije sonriente.

- Creo que Alex ya a echo suficiente.-dice Maggie.

- No hablo de esa familia.- dije todavía sonriente.- Es hora de hacerle una visita a mi primo.


HOLA!! lamento no haber actualizado antes.

Se que este es más corto pero habrá una segunda parte.

Espero que comenten y voten.

Lamento los errores ortográficos.

Nos leemos pronto.


-N.F

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

© SupergirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora