- El que es una buena idea. Que no os pillen? O vaya creo que es lo que acaba de pasar, que pena.- dice en tono sarcástica -
- Tu que haces aquí?! Has escuchado o visto algo? -dije yo.
- Tranquila fiera acabo de llegar y no, no he eshuado nada solo venia a pasear. -dijo el. Era Non.
Menos mal, cuando me dijo que no habia escucado nada solté un suspiro de alivio, ya que no creo que sepa guardar bien mi secreto.
- Y ahora que yo ya te he dicho que hago aquí, ahora te toca a ti. Por que estas aquí? y encima acompañanda.-dijo el intrigado.
- Yo emm.... solo estabamos hablando, a que si Paula.-dije yo buscando alguna ayuda.
- Que? eh... si, solo ha-hablabamos.-dijo ella nerviosa.
- Vaaaaale, pues yo me voy, que no quiero que me castiguen por estar hablando con vosotras.-dijo el arrogante.
Agh ya decia yo que no podia estar pasando que el hable con alguien sin meterse con el.
- Por primera vez estoy totalmente de acuerdo contigo. Vamonos.
Justo en ese momento aparece nuestra tutora por la puerta. Maldicion, que mala suerte, pero que le pasa a la gente que justo cuando vamos a salir nos interrumpe alguien.
- Ustedes. Que hacen aquí? Saben perfectamente que tienen prohibido entrar en esta parte de la escuela.
-...- nadie dijo nada.
- Y bueno que no me van a dar una excusa o explicacion de que hacen aquí?
Yo no sabia que hacer, no le podia contar que he subido para enseñarle a mi mejor amiga que no soy humana. A si que opté por no decirle nada.
-...
- Esta bien, si nadie dice nada, quedais todos castigados.
En ese momento yo miré a Paula, ella me estaba mirando negando con esa mirada de súplica.
- Emm... señorita, yo tengo la culpa, yo obligué a Paula a venir aquí, castigame a mi pero a ella no porfavor no quiero que ella quede castigada por mi culpa.-dije yo intentando de arreglar un poco el asunto.
- Esta bien, Paula tu quedas libre del castigo, pero tu -me señaló- y tu -señaló a Non- estan castigados esta tarde a las cinco.
Despues de eso se fué.
- Gracias Kara. No podia estar castigada, si mis padres se enterasen me matarian.- dijo Paula agradecida.
- No es nada total, habia sido culpa mia de todos modos.
- Hola sigo yo aquí sabeis?-dijo Non interrumpiendonos.
- Ya y...-dije yo invitandolo a seguir.
- Que yo tambien estoy castigado y no quiero.-dijo el indignado cruzandose de brazos como un niño pequeño.
Paula y yo nos miramos unos segundos antes de reirnos a carcajadas.
- Que os hace tanta gracia?
- Nada....nada-dije yo tranqulizandome al cabo de un rato.
- Parece que vamos tener que estar juntos toda la tarde.-dijo Non.
- Ya eso parece.- dije yo.
- Bueno va, vamos a entrar ya.
Despues de eso todos entramos adentro.
Hola, siento haber tardado tanto, no tenia tiempo. Prometo actualizar mas seguido, me gustaria que comentaran sobre la histora, la verdaad no se que les parece
ESTÁS LEYENDO
© Supergirl
AdventureHola soy kara Zor-el, cuando era pequeña un planeta llamado krypton estaba en el borde de la destruccion. Mis padres me metieron dentro de una nave para enviarme a la tierra y poder cuidar de mi primo pequeño Kal-el.Pero las cosas no fueron como lo...