CAPITULO 5

106 12 0
                                    

Me desperté cuando unos rayos de sol me dieron en la cara, me senté en la cama recordando lo que pasó ayer. Hoy era viernes, teniamos la semana entera de vacaciones a si que eso significa que las clases empiezan el Lunes y que mañana vendrá Alex, hablé con ella a noche, ella nos ayudará con lo del traficante de armas.  Me levanté y me dirigí al comedor donde estaba Lena desayunando.

- Buenos dias alienigena.- dijo Lena divertida.

- Buenos dias Luthor.- dije de vuelta.- Sabes si Maggie a despertado?

- No, todavia sigue durmiendo.- dijo llevandose una churada de cereal en la bocas.

- La voy a despertar.- dije sonriendo maleficamente.

- Buena suerte con eso.

Cuando entré en su habitacion la ví durmiendo en todo lo ancho y roncando, me acerqué a ella y la moví.

- Maggie despierta, Maggie, Maaaaaaaggie.-dije moviendola.

- Dejame en paz.- y ahí vino el guantazo,  si no me hubiera apartado me hubiera dado un guantazo.

Me levanté, corri a la cocina y cogí un baso con agua y volví a la habitacion echandole todo el agua encima.

- Ah....pero que...- dijo despertando, una vez despierta me miró a mi y al vaso y luego a ella para luego volver a mirarme ami. Como si hubiera conectado lo sucedido su cara cambió a enfado.- Maldita E.T, será mejor que corras porque si no te llevo de vuelta al espacio de una patada.

Yo salí corriendo de Maggie y al llegar al comedor sin querer rompí el vaso que tenia en la mano. Yo suspiré molesta con el vaso.

- Ja, el Karma.- dijo ella. Lena se agachó a ayudarme.

- No Lena yo lo cojo te vas a cortar.- dije, una vez recogido los trozos, alguien llamó a la puerta y fuí a abrir.

- Paquete para Kara Danvers.- dijo un ¿cartero?

- Si, soy yo.

- Que tenga un buen dia.

- igualmente.- dije extrañada.

Entré con el paquete.

- Que hay dentro.- dijo Lena.

- Ni idea, solo espero que no haya un bomba de Kryptonita dentro.- dije. Me acerqué lentamente y abrí la caja de golpe para despues salir corriendo lejos, al ver que no pasó nada me acerqué y dentro habia una nota y una bolsa. En la nota decia.

- Vale primita, ponte esto haver como te queda. Lo tengo desde hace tiempo, era para el dia en que decidas revelarte y ser una superheroina.
  PD: Hoy empieza el entrenamiento.Atte: Clark Kent.- dije en voz alta. Procedí a abrir la bolsa y dentro habia un traje.

 Procedí a abrir la bolsa y dentro habia un traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Dios como mola.- dijo Maggie.

- Voy a probarme lo.- dije emocionada. Salí a mi cuarto con el traje.

© SupergirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora