CAPITULO 1

184 16 4
                                    

Espero que disfruten de mi nueva historia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba en un taxi dirigiendome a lo que ahora será mi nueva vida durante 4 años, la universidad NYU(New York University). Yo quería venir pero no encontraba las ganas y los animos suficientes, fué Eliza la que me citó a venir y al final acabé aceptando.

Estaba mirando por la ventana el paisaje de New York, decir que estaba nerviosa era poco, estaba SUPER nerviosa. No paraba de pensar en lo que pasó en segundaria, unos niños se metieron conmigo y me empujaron a las taquillas, hubo un momento en el que ya no podia fingir más a si que le dí un golpe a uno en el estomago, acabó con tres costillas rotas. Mis amigos me empezaron a decir fenomeno y cosas así por lo que restó del año y los profesores me miraban con cara de decepcion ya que antes era una de sus alumnas favoritas, rezaba para que no me pasara nada de eso aquí. Queria pasar la universidad como una persona normal, no como una alienigena que siempre la liaba.

Ya habiamos llegado, el corazón me latia a mil por hora, me daban ganas de salir corriendo o volando, pero antes de que pudiera considerar algun de las opciones el taxista me abrió la puerta, me levanté dandole una sonrisa nerviosa. Le pagué y fuimos al maletero para coger mi equipaje, abrió la puerta y yo cogí las cuatro maletas, dos en cada mano como si fueran una pluma. El taxista me miró incredulo.

- Aaahhh las maletas,pppffff no pesan tanto como parece.- le dije nerviosa.

El solo asintió y se volvió al taxi. Yo me giré y empezé a caminar hacia la universidad ante la mirada de todos por ser capaz de llevar tantas maletas. Encontré la recepcion de milagro ya que no me apetecia preguntar a nadie.

- Buenos dias, en que la puedo ayudar?- preguntó la recepcionista amablemente.

- Hola, soy nueva, me podria dar las llaves de mi habitacion porfavor.

- Por supuesto, a que nombre?

- Kara, Kara Danvers.

- Perfecto aqui tienes tu llave y horario, tu habitacion es la 220, tus compañeras ya estan instaladas, ahora firma aqui.- dijo dandome una hoja, firmé en silencio y se lo devolví.- Que tengas un buen dia.

- Gracias, usted tambien.- dije de vuelta.

Me puse las llaves en la boca y con las manos volví a coger las maletas. Al rato de estar buscando mi habitacion llevandomelo todo por delante, me dí cuenta de que estaba en el segundo piso y que el ascensor no funcionaba a si que subí por las escaleras maldiciendo por mi mala suerte en voz baja. Me puse a buscar por los pasillos la habitacion 220 hasta que la encontré, casi me salen lagrimas de alegria, dejé las maletas en el suelo y  abrí la puerta. Al entrar me econtré a una chica castaña en el sofa, se levantó y vino a saludarme.

- Hola, tu debes ser mi compañera de cuarto, soy Maggie.- dijo estrechandome la mano.

- Hola, encantada soy Kara.- dije aceptando la mano.

- Deja que te ayudo.- djio cogiendo dos maletas y metiendolas en lo que ahora era mi habitacion.

- Gracias.- dije sonriendo.

- De nada rubia.- dijo como si nos conocieramos de toda la vida.

Estuvimos un buen rato hablando y conociendonos ya que las clases empezaban mañana, la verdad es que conectamos al instante, era muy buena persona y me caia muy bien. Luego comimos y nos sentamos al sofa para ver peliculas para despues volver a ponernos a hablar hasta que me dí cuenta de que habia otra habitacion con la puerta cerrada.

- Oye Maggs, y ahí quien duerme.- dije curiosa.

- La verdad no lo sé, igual no a llegado todavia.- dijo.

- Pero a mi la recepcionista me a dicho que todas estaban ya instaladas.- dije recordadando.

- Pues o a venido temprano y no ha salido en todo el dia o no hay nadie más que tu y yo.

- Mira si te fijas bien se puede ver un poco de luz del lado de la otra puerta.- dije mirando detalladamente, no queria usar mis rayos X, no me gustaba ir por ahí invadiendo la privacidad de otras personas.

- Si, pues si hay alguien en la otra habitacion ya vendrá a conocernos.- dijo a lo que ya no volvimos a hablar sobre el tema.

Al rato Maggie me propuso enseñarme la universidad a lo que acepté, me estubo diciendo donde quedaba cada clase o sitio para las clases de mañana.

- Por cierto Kara que horario tienes?- me preguntó. Se lo dí y empezó a comparar su horario con el mio.- Genial compartimos casi las mismas clases, que carrera estudias?

- Astronomia y periodismo.- dije orgullosa.

- A si que te va el espcaio, los planetas y esas cosas eh?- dijo.

- Si y tu que estudias?

- Criminologia, siempre me ha gustado eso de resolver crimenes y delitos.

- Okay Sherlock, volvemos al apartamento?

- Claro que si Enstein.- dijo vacilante.

- Enstein era un cientifico!- dije indignada.- Sabes que, dejalo volvamos.

Al volver y entrar por la puerta del apartamento nos encontramos con una chica de pelo negro, piel palida y ojos verdes saliendo de la cocina, al vernos se paró y nos miró a lo que hicimos lo mismo, fué algo gracioso y patetico ya que nos quedamos así por unos minutos incomodos sin saber que decir.

- Hola Lena.- dijo Maggie incredula, creo que conocia a la mujer.

- Hola.- dijo ella cortante y se encerró en su cuarto.

- Vaya, quien es?- pregunté intrigada.

- No importa, vamos a cenar.- dijo.

No la volvimos a ver en lo que faltó de dia, después de cenar me fuí a mi habitacion a dormir ya que mañana empezaban las clases y tenia que madrugar.

HOLA!!! Bueno, primer capitulo de la nueva historia, espero que les haya gustado leerlo igual que a mi escribirlo.
Comenten y voten porfavor, cualquier idea o proposicion es bien recibida.

Lamento los errores ortográficos.

Nos leemos pronto.

N.F

© SupergirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora