CAPITULO 5: QUE VERGÜENZA!!

218 19 1
                                    

Mire fijamente a la ventana hasta que escuché a alguien decir:

- Vaya vaya vaya, mirad a quien nos hemos encontrado hoy espiando por la ventana al alumno nuevo.- dijo Non.

- Que, yo no estaba espiando a nadie!- dije yo apartandome de golpe intentando sobrevivir del susto que me habían dado.

- Lo que tu digas espía.

Genial ya me habían puesto un apodo- dije irónicamente. Total a mi me daba igual como narices me llame ese idiota.

-¿Qué has visto adentro espía?-dijo intentando ponerme nerviosa.

- Na...na...nada-dije yo tartamudeando.- Oye es que no puedes pasar ni un minuto sin pensar en mi?- le dije yo avergonzandole y poniéndole rojo como un tomate.

- Que pasa espía ¿te crees mejor que yo?- dijo el intentando asustarme.

- No hace falta que lo crea ya lo soy.

En ese momento le deje sin palabras a si que me aproveche dándole un pequeño empujón hacia la casa de Mike. En ese momento Mike se dió cuenta que algo pasaba a si que se asomó a la puerta. Tanto yo como Non y sus amigos nos miramos a la cara y sin decir nada todos nos pusimos a correr. Yo era más rápida que Non y sus amigos juntos a si que yo corrí dejándolos atrás.
En ese momento no quería pensar en lo que había visto, había visto a Mike levantando un montón de pesas de un montón de kilos, luego me dí cuenta de que tenía un saco de metal duro que parecía tener mi cara.

- Rayos ya he vuelta a pensar en ese horrible momento.

Luego conseguí despejar mi mente para ir a casa a contárselo a Alex.
Alex me dijo que ella tenía que verlo que era imposible que el tuviera tanta fuerza para levantar o golpear algo con tanto peso. Entonces quedamos otro día para ir a ver las dos.
Después pensé que necesitaría más ayuda a si que pensé en escribir a Paula. Se lo iba a contar? Le iba contar que no soy de este planeta? Me creería? Se enfadar a por no habérselo contado antes? Un montón de preguntas me vinieron a la cabeza pero al final decidí escrdirle.

Mensaje:
- Hola Paula me gustaría decirte algo muy importante a la cara, llámame cuando puedas para quedar.

Finalmente pensé que contárselo era lo correcto a si que estuve pensando mil maneras para decírselo.

© SupergirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora