CAPITULO 11: tienes toda la razón.

113 14 2
                                    

Despues de colocar todos los libros en la estanteria nos pusimos a quitar las grapas de un monton de papeles. El resto de la tarde pasó normal, nada raro que llame la atanción.Ya eran las 7:30 y deicidí ir a casa a hablar con Alex para contarle todo lo que habia pasado durante el dia.

- Hola, ya estoy en casa!-dije yo alzando la voz para que me escucharan.

- Kara! Menos mal! Me tenias super preocupada, me puedes decir donde narices estabas?! Tienes idea de que hora es?-dijo Alex muy preocupada.

En esos momentos mis padres adoptivos estaban trabajando, trabajaban casi todo el timpo ya que eran científicos.

- Si lo se, lo siento mucho Alex, es que me castigaron...-me interrumpió.

- QUE TE CASTIGARON!! Que has echo?- dijo Alex muy alterada y preocupada.

Ella siempre a sido muy protectora conmigo.Aunque por una parte nunca he entendido porque, haver se que ella me quiere pero habeces creo que exagera bastate.

- Tranquila Alex, no he echo nada malo.-dije yo tranquilizandola.

- Entonces?-dijo ya más tranquila.

- Solo quedé con Paula en la azotea para contarle lo de mis superpoderes, y luego nos pilló mi tutora y nos ha castigado. Pero ya esta se lo ha tomado bastante bien la verdad.

- A si que al final se lo has contado.-más que una pregunta era una afirmación.

- Si creo que nos puede ser útil no se.-dije yo convenciendola.

- Esta bien.

- Ahh y tengo algo que contarte, algo que pasó mientras estaba castigada.

- Que a pasado?-pregunó curiosa.

- Te acuerdas de Mike? El chico que creiamos que era de otro planeta y todo eso.

- Si, si me acuerdo de el,que pasa?

Entonces le conté toda la historia del castigo y que teniamos que averiguar de que planeta venia.

- Y rompió toda la estantería?-preguntó.

- Si, y eso que apenas se habia apoyado.

- Vale, tienes razón esto es muy raro.

- Y que hacemos ahora?

- Pues no lo vamos a perder de vista ni un segundo.

- De acuerdo, un momento se lo voy a explicar a Paula, para que venga ella tambien.

Mensaje:

- Yo: Hola, tenemos noticias nuevas sobre Mike. Podrias venir en cuanto antes?

- Paula: Claro en seguida voy. Estoy en tu casa en 5 min.

- Yo: De acuerdo. Hasta ahora. ; )

- Paula: Hasta ahora. : 3

Pasaron 3 minutos y escuche el timbre de la puerta. Fuí a abrir, pero cuando me fijé bien no me esperaba para nada ver a quien habia al otro lado de la puerta.
Esto no podia estar pasando.

© SupergirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora