1

16.2K 575 14
                                    

Lena

Camino por las calles de esta ciudad tan llena de gente y yo me siento tan sola , llego al fin a mi destino el café que tengo en mis manos sigue caliente , entró al edificio saludo a la recepcionista claro jamas pierdo los modales llegó al elevador cierro los ojos , estoy empezando a tener migraña y apenas son las 9 de la mañana y mi verdadera tortura aun no empieza , llego al 3er piso si ese que tanto he visitado en los últimos meses , la puertas se abren y paso a la sala donde se llevará acabo esta reunión me dijeron que sería la última , realmente esperó que eso sea verdad no podría soportar seguir viniendo, seguir viéndola , tenerla tan cerca es algo que me duele como si un millón de cuchillos atravesaran mi corazón se que estaremos conectadas toda la vida pero no por eso tendré que verla tan seguido , estar tan cerca , tal vez hasta podiamos solo hablar por teléfono , miró la ciudad , tomó un sorbo de café siento como el líquido caliente pasa por mi garganta, cierro los ojos y escuchó su voz suspiro o respiro con resignación ya ni siquiera se distinguir que me provoca me giro hacia ella .

- Hola Kara

- Buenos días Lena, aun no llegan los abogados

- Al parecer no conocen la puntualidad

- si bueno , puedo esperar contigo o prefieres que salga

- como quieras Kara

- esta bien , me quedo aquí

- bueno

- revisaste el acuerdo

- si

- y que te pareció

- sabes perfecto lo que pienso de el

- Lo se Lena pero la ley yo no la escribí

- Kara ya en verdad estoy cansada de esto , si ellos dijeron como serán las cosas no puedo cambiarlas así que solo esperemos en silencio hasta que esto termine

- Lena..yo

- Por favor

Kara

No dije nada mas , verla tan diferente a la persona de la cual yo me había enamorado me dolía , compartimos la misma pena él mismo dolor pero Lena siempre creyó que solo a ella le había afectado esto , esa fue una de a las razones para nuestra separación hace 3 años ya . veo que ella se vuelve a girar hacia la ventana se muy bien que no soporta mi presencia , los abogados al fin llegan .

Lucy - Hola Lena , Hola Kara perdón el retraso estábamos comprobando que todo estuviera en orden

Lena- Esta bien Lucy pero ya quiero terminar con esto

Kara- Lucy donde esta Sam ?

Lucy - ahora viene

Sam

Hola aquí están las copias del acuerdo quieren leerlo

L- No

Lucy - Lena estas segura

L- Lucy eres mi abogada y si no a cambiado lo único que pedí que cambiaran y me negaron tantas veces entonces no me importa lo demás

Kara- Lena segura

L- donde firmó ?

Sam - en todas las hojas donde veas tu nombre

L- Okay

Kara

Vi a Lena tan fría como en los últimos años , no la vi basilar en ningún momento firmó todo los papeles esos que hacían oficial la separación y el acuerdo

Lena

Cada papel que pasaba y firmaba traía a mi un recuerdo quería tanto terminar con esto y salir de esta maldita sala no soportaba la presencia de Kara sentía que me asfixiaba mis ojos empezaban a empañarse las lágrimas amenazaban con salir pero no iba a romperme no ahora , no delante de ella , respire profundamente y termine de firmar luego puse los papeles en medio de la mesa y vi como Kara los tomaba para empezar a firmar , quería que lo hiciera rápido para que esto finalizara ya .

Kara

Tome los documentos , estaba de acuerdo con todo en ellos así que no tenía que leerlos vi la incomodidad de Lena así que no quería verla sufrir mas de lo que ya lo hacia así que comencé a firmar lo mas rápido que mis emociones me lo permitían cuando termine le di lo papeles a Lucy ella le dio la mitad a Sam .

Lucy

Bueno Lena, Kara eso fue todo el divorcio es oficial y el acuerdo empieza hoy

L: podía ser mañana , necesitó un día mas

Sam : Lena es violaría ya el acuerdo

K: No Sam esta bien , desde mañana que empiece

Sam : Esta bien , entonces Lena mañana comenzará tienes un dia mas

Lena

Necesitaba un día , un día para procesar todo lo que iba a cambiar mi vida , la poca tranquilidad que podía tener se iba a evaporar , sabia que la mitad de la semana me sentiría mas vacía de lo que de por si ya me sentía . Tome el vaso de café que ahora ya estaba vacío y me despedí de Lucy y Sam , camine hacia la salida y antes de cruzar la puerta me detuve.

- Puedes pasar por Katie mañana a las 5

Atravesé al fin la salida , no soportaba mas tener tan cerca a Kara no podía tolerar su sola presencia , baje los 3 pisos quería salir corriendo y llegar a casa , necesitaba abrazar a mi hija antes de tener que compartirla con Kara .

💜Vᴜᴇʟᴠᴇ ᴀ ᴍɪ💜  Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora