Kara
Mi segundo día de terapia había sido mas relajado ya que la presión de lo nuevo había pasado realmente me sentía tan cómoda hablando con Sansa sobre mi situación pasada y actual. Estaba justo saliendo cuando resivi una llamada de Alex para vernos , esta semana la había tenido tan acupada en el trabajo que no había podido hablar con ella desde que me acompaño de compras para las cosas de Katie ... Pensar en mi pequeña y que mañana la volvería a ver se hacia sonreír como una tonta pero echa de menos a esa niña mas que nada en el mundo , sus gestos y su voz todo de ella me tenia fascinada , con ella en mente llegue a la cafetería enfrente de la casa de Alex donde la iba a esperar para que platicaramos y ponernos al día un poco .
Lena
Había decidió tomarme el día libre de oficina , me sentía agotada emocionalmente que solo cuando estaba junto a mi pequeña enana podía estar bien.
Estaba en la biblioteca según leyendo un libro que tenia casi 1hra en la misma pagina cuando entro mi madre .
- Lena
- Madre que pasa ?
- Hablo Kara
Siempre que escuchaba su nombre mi rostro tomaba una expresión sería y podría jurar que hasta de enfado.
- Que quería
- Me dijo que llamo a tu oficina pero que como no estabas llamo aquí para decirte que mañana pasara por Katie al colegio
- Que no puede , Katie tiene que venir a la casa a cambiarse y comer ya luego se la lleva , joder siempre quiere hacer su voluntad
-Lena tranquila solo dijo que es por que Eliza viene a la ciudad y quiere comer con ella luego pasara a que Katie se cambie y por sus cosas
- Madre NO. Katie no es un juguete ni para que la exhiba.
- Lena sabes que no hace eso Eliza es su abuela y querrá verla
- SIEMPRE DE SU LADO , TODO LO QUE KARA ESTA BIEN .
Salí de la habitación estaba con el enojo hasta arriba y me ponía peor que parecía que él mundo se ponía de lado de Kara siempre , si ella recogia a Katie mañana ya no la vería hasta él lunes por que seguro cuando vinieran a casa yo estaría en terapia y no podía cancelar la cita sin escuchar un sermón de mi madre y Lex y estaba muy cansada de eso ya , serian mas horas sin mi pequeña y cada una que pasaba yo sentía que me ahogaba . Aun con el enojo encendido mande un mensaje a Kara.
- SIEMPRE TIENE QUE HACERSE TU MALDITA VOLUNTAD , NO SABES CÓMO ME ARREPINTO DE HABER IDO AQUELLA REUNION HACE CASI 10 AÑOS.
lance el teléfono a la cama y baje a la piscina necesitaba nadar ... Ese había sido un método que me ayudaba a controlar él enojó hace tiempo y parecía que debía retomarlo .
Kara
Estaba hablando con Alex desde hace casi 1hra , el tiempo no pasaba cuando estaba con ella ya que siendo mi hermana era la persona que mas me entendía en el mundo , me había dicho que nuestra madre vendría y moría de ganas de ver a Katie hací que había llamado a casa de Lena para avisar que pasaría por ella mañana al colegio , no había visto nada de malo en ello hasta que leí el mensaje de Lena y sin poder evitarlo mis ojos se inundaron de lágrimas que yo de mal forma intentaba que no salieran .
- Kara que pasa , quien es ?
-Lena
- Le paso algo a Katie
- No
- Entonces por que lloras , Kara me estas asustando
- Le extendí el teléfono a Alex para que ella viera el mensaje -
ESTÁS LEYENDO
💜Vᴜᴇʟᴠᴇ ᴀ ᴍɪ💜 Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ
FanfictionLena Luthor ¿¿Alguien es capaz de volver amar a quien ahora odia ?? Historia AU con... 💥Drama,Drama y mas DRAMA 💥 ✨No se permite la adaptación de esta historia ✨ 💜