Lena
Kara llevaba en silencio varios minutos y empezaba a estar nerviosa
-Kara no quiero obligarte hacerlo pero necesito saberlo
A-Kara si tu no puedes decirle yo lo hago
L-Ella sabe
A-Claro soy su hermana
K-Alex no, yo tengo que hacerlo y si Lena necesitaba hablarlo con alguien
A-Y claro que contigo no podía
K-Joder Alexandra cállate de una puta vez si odias tanto a Lena vete de su casa estoy cansada de que la ataques nada mas
L-Kara tranquila la entiendo
K-No Lena no es justificable su actitud qué diablos sucede contigo tú no eres así?
A-Kara lo siento de verdad yo solo...
K-Tu qué?
A-Kara...Spencer está esperando un bebe y me da miedo que si no funciona con ella...
L-Ella te aleje como yo lo hice con Kara
A-Exacto
K-Alex porque no me lo dijiste antes eso es una noticia maravillosa
A-Queríamos hacer una cena la próxima semana pero verte con hoy con Katie me despertó algunos miedos y lo siento Lena no quería desquitarme contigo
L-Alex lo que Kara y yo vivimos fue algo muy fuerte y yo no supe cómo manejarlo pero ni tu ni Spencer son como yo estoy segura que estarán juntas siempre pero si eso no funciona encontraran la forma de que eso no afecte al bebé
A-Eso es lindo gracias Lena y de nuevo lo siento
L-No te preocupes y felicidades
A-Gracias pero podría pedirles a todos aquí que no le digan nada a Spencer ni a mis padres
K-Tu secreto está a salvo
A-Gracias Kara, creo que ahora es momento de que el tuyo lo sepan los demás
Kara
-Tienes razón
Respire profundo y empecé hablar
Noche del accidente
Estaba lloviendo más fuerte de lo que habían comentado en la televisión ahora no sabía que tan buena idea era a ver venido por Lena pero de verdad que las niñas y yo la echábamos de menos, íbamos de regreso a casa después de pasar por la cena y Lena venia sujetando mi mano yo sabía cuánto ella odiaba estas noches, gire a verla y ella me regalo media sonrisa, el semáforo cambio a verde y lo siguiente paso tan rápido y tan lento que no sabría cómo explicarlo.
Un auto venia directo a nosotras y sin señales que se detendría la lluvia hacia que mis frenos no sirvieran de nada y entonces paso...El automóvil se estrelló en la parte trasera del auto y nos había hecho girar y volar por los aires, escuche los cristales reventar y varios golpes no sabía de donde provenían exactamente.
La bolsa de aire de mi asiento había salido y eso evito que me estrellara contra el volante, intente moverme pero el dolor en el brazo derecho era insoportable, gire mi rostro y vi a Lena con sangre en la cabeza e inconsciente intente mover la pero me era imposible, mis hijas llegaron a mi mente tan rápido que salí como pude del automóvil.
La parte de atrás de mi asiento que es donde venía Lía estaba completamente destrozado, ese fue justo el lugar del imparto, podía ver partes de la silla rotas y empecé a llorar y gritar desesperada mente, había personas que se estaban acercando y quería que retrocediera para ayudarnos pero yo no podía, intentaba quitar los metales que había para ver a mi hija, escuche como otra persona decía que otra bebé estaba viva pero que estaba teniendo dificultades para respirar, corrí de inmediato como pude hasta el otro lado y escuche a Katie llorar, su silla se había compactado hacia adelante y estaba atorada con el asiento donde venía Lena eso hacía que el oxígeno le empezara a faltar, escuche que alguien decía que la ayuda venia en camino pero no me importo yo necesitaba sacar a mi hija de ahí no podía permitirme perderle, así que no sé de donde saque fuerzas pero ni el dolor lacerante del brazo me detuvo para quitar el cinturón de Katie y hacer lo más posible su silla para atrás para que poder sacarla, cuando logre tener a mi pequeña en brazos y viva vi algunos moretones en su rostro y la apreté contra mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
💜Vᴜᴇʟᴠᴇ ᴀ ᴍɪ💜 Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ
Fiksi PenggemarLena Luthor ¿¿Alguien es capaz de volver amar a quien ahora odia ?? Historia AU con... 💥Drama,Drama y mas DRAMA 💥 ✨No se permite la adaptación de esta historia ✨ 💜