13

3.4K 281 37
                                    

Lena

Mi segunda cita con Diana había sido de recuerdos nuevamente por alguna razón ella quería saber de el inició de mi historia con Kara , a mi me incomodaba un poco hablar de ello por la sensación con la que me dejaba al salir pero de algún modo también sentía que necesitaba decir TODO , sabia que la terapia no iba a cambiar mis sentimientos, solo esperaba que al final me ayudaran a no volverme loca los días que Katie no estaba conmigo .

Kara

Era mi primera cita con mi nuevo terapeuta , Diana me la había recomendado y ya que estaba en esto no me iba a echar para atrás así que aquí estaba afuera de la consultoría esperando mi turno... Como si hubieran leído mi mente se abrieron las puertas del consultorio y salí una mujer mayor y detrás la Dr. Star , era pelirroja con ojos verde azules y tes blanca no sabia por que ponía atención a los detalles de como era , tal vez se debía a mi nerviosismo aumentando

Kara Danvers ?

Escuche me nombre y volví a la realidad

-Si soy yo

-Mucho gusto Dra. Sansa Stark adelante

Ella se movió un poco para dejarme pasar , entre y el lugar no era tan diferente al de Diana tal vez en la facultas también les enseñaban a diseñar estos lugares , seguí con mi mente revuelta en todo y nada hasta que ella volvió hablar .

-Puedes recostarte o solo sentarte , como prefieras Kara

-Gracias

-Nerviosa

-Un poco

- Bueno mi colega la Dra. Prince  me dijo que estabas abierta a venir a consulta

-Si lo estoy , solo nervios .

- Muy bien Kara son entendibles

Kara

Era comodo hablar con Sansa eso ya era punto a favor y bueno empecé a contarle mi miedo a derrumbarme ahora que tenia a Katie conmigo , Sansa me detuvo un par de ocasiones y me hacia que le contara el inició de las situaciones ,creó que mis nervios olvidaron ese detalle

Después de casi 2hrs término mi primera cita y me sentía aliviada de cierta forma en tener a alguien neutral del todo sobre la situación , salí del edificio y volví a mi apartamento , mi próxima cita era mañana  jueves y estaba segura que seguiría yendo , esto sería algo bueno para mi y por consiente para Katie tal vez si a Lena le estaba yendo tan bien como a mi aun había posibilidades para ambas , esa esperanza loca bailaba en mi mente todo el tiempo .

Lena

Mi día en L-Corp había sido tan pesado que solo había podido ir a recoger a Katie al colegio y llevarla a casa con mi madre para volver , la fusión que tenia que haber sido hace una semana se seguía retrasando y por cláusulas que los nuevos inversionistas  se inventaban con cada nueva reunión .

-Bueno Señores han hecho mi jornada mas larga de lo que y realmente estoy cansada , uds pidieron unas cosas que nosotros ya les habíamos dado desde el primer contrato así que tomen esto como ultimátum si quieren pero si no están dispuestos a firmar el contrato que tiene frente a uds así tal cual esta la fusión se cancela .

- Srita Luthor, no puede hacer esto

- Puedo y tengo él apoyo de la junta así que ustedes deciden ahora mismo

Hombre hasta que no se sienten acorralados no dan el siguiente paso

- Muy bien Srita Luthor aceptamos los términos.

- Finalmente , bueno mi firma ya esta en los documentos , ahora uds y podemos irnos a casa a cenar con nuestras familias

Estaba satisfecha y agotada todo lo que quería era salir de la oficina y ver a mi pequeña Katie .

Llegue a casa y un torbellinos castaño corrió a mis brazos

-Mami

-Katie , pensé que estarías durmiendo ya

-Mamiiii ti echaba de menos

-Enana chantajista , ven aquí yo también , pero es muy tarde vamos a la cama

- Puedo dormir contigo oid

-Hoy* y si enana , estas bien ?

- Sento ago en aquí

(Señalaba su corazón)

-Katie te duele, vamos al médico

- Noooo, solo estaño a Lía

Lena

Este tipo de cosas habían pasado antes, pocas veces pero era verdad que había veces que Katie se ponía triste de la nada por extrañar a Lía verla así me partía el alma por que sabia el vinculo que ellas habían compartido , a veces los adultos eramos tan egoístas con las perdidas y pensábamos que los niños no las vivían igual , pero la primera vez que le paso a Katie pedí ayuda para ella no quería que mi niña sufriera mas de lo que lo hacia pero me habían dicho que tenía que esperar un par de años mas para llevarla a terapia , no sabia si seguir esperando o no , así que el viernes que era mi próxima cita con Diana le iba a preguntar .

Abracé a Katie y la lleve a mi habitación la recoste en la cama y me fui a cambiar la pijama para regresar con ella y la abrace , Katie tenia su mirada triste .

- Amor dime como ayudarte , quieres hablar de Lia

- Mami, me da miedo olvidarla

- Eso no pasara nunca ella vive en tu corazón y en el mio .

- En el de mamá Kara también ?

- Si , amor en el de toda la familia

- Y como sabe como eda solo recurso po fotos

- Decían que ella era como yo , así que te enseñare fotos de cuando yo era pequeña y podrás tener una idea .

- Gacia mami , perdón po ponete tiste tamben a ti

- Enana ni lo digas , siempre que quieras puedes hablar conmigo de tu hermana , no me pondré triste

Ella solo se abrazo a mi y le empecé a cantar una nana para que durmiera , iba a ir a terapia por mi y por Katie quería aprender a llevar la situación de Lia de la mejor forma para que Katie no sufriera , me acomode mejor en la cama y abrace a mi pequeña para dormir profundamente por primera vez en semanas .

_____

Bueno capitulo corto y algo lento , lo se, pero esta historia sera así paso a paso para retomar el ritmo otra vez, espero  releyeran la historia como yo para recordarla , lamento haber tardado TAAANTO pero nunca la olvide , gracias por los que siguen y por los nuevos lectores .

💜Vᴜᴇʟᴠᴇ ᴀ ᴍɪ💜  Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora