53

3.8K 296 23
                                    

Kara

El transcurso  a mi apartamento fue en completo silencio, Lena tenía su rostro recargado en la ventana del automóvil, gire a verla por unos segundo y ella debió sentir mi mirada ya que me regalo una leve sonrisa y tomo mi mano para entrelazar nuestros dedos hasta llegar a mi apartamento que por alguna buena razón no está lejos del hospital, bajamos y volvimos a tomarnos de la mano en el elevador Lena por unos segundo coloco su cabeza en mi hombro las puertas del elevador se abrieron y de inmediato entramos a mi apartamento.

-Quieres café o agua

-Café está más que bien Kara gracias

-Len deberías descansar un poco

-Aunque lo intentara estoy segura de no poder conseguirlo, puedo darme una ducha?

-Claro, entonces en lo que estas en ello yo preparare algo para que desayunemos

L-Me acerque a Kara y coloque mis manos en su cuello para besarla- Gracias

-Es un placer-Tener a si de cerca a Lena era lo que por mucho tiempo habia estado soñando y ahora era real, volví a besarla porque resistirme a esos labios era imposible, ella sonrió a medias y luego vi su silueta desaparecer cuando entro al baño, me quede mirando en esa dirección un par de segundos y después me puso hacer el desayuno, yo tampoco tenía apetito eso era verdad pero tenía que hacerlo por Katie y por Lena, comencé a preparar unas tortitas y puse la cafetera para tener todo listo para cuando Lena saliera

Lena

Volver a estar en este apartamento despertó en mi millones de emociones más las que en estos momentos tenia me sentía sobrecargada era como sentir todo multiplicado por mil,me estaba empezando a sofocar, empecé a quitarme la ropa quería vaciarme de todas la emociones, quería que esta maldita pesadilla terminara, quería estar con mi hija muy lejos del mundo y el daño que este le causaba

Entre a la ducha y sentí el agua caliente recorrer mi cuerpo, las lágrimas empezaron a salir sin yo poder detenerlas, sentí en mi interior como todas esas emociones explotaban y me hacían colapsar , no sabía en qué momento exacto habia terminado en el piso abrazada a mis rodillas tan fuertemente que mis brazos empezaban a doler, las imágenes de Katie desvanecida en mis brazos llegaban a mi mente y se mezclaban con las del hospital cuando me dijeron que Lía habia muerto, sabía que mi cabeza me estaba jugando una muy mala pasada pero no podía detenerla.

Kara

El desayuno ya estaba listo, Lena aun no habia salido y se me hacía extraño que ella se tardara en la ducha, me acerque al baño y escuche el agua cayendo, toque para ver si Lena estaba bien espere un par de segundo pero no obtuve respuesta gire la perilla de la puerta y esta estaba abierta dude un segundo en entrar... mis oídos captaron un sollozo, sentí mi corazón acelerarse en 2 segundos y sin dudarlo más entre, vi atreves de la cortina la figura de Lena en el piso y mi corazón se rompió un poco más ya dentro del baño escuche a la mujer de mi vida llorando y diciendo algo que no podía entender por sus sollozo , abrí la cortina y la vi ahí tan frágil y rota , me acerque a ella y la abrace Lena se sobresaltó al principio creo que ni siquiera me habia escuchado entrar , pero cuando alzo la mirado y se cruzó con la mía pude ver el dolor en ella que mi abrazo se hizo aún más fuerte ella puso sus brazos alrededor de mi cuello, nos quedamos así no sé cuánto tiempo, empecé a sentí como el agua se enfriaba y sabía que Lena ni lo notaba pero no quería que ella enfermara así que le solté mi abrazo y le di un beso en la frente luego cerré las llaves del agua y tome una toalla la puse alrededor del cuerpo de Lena y luego volví a abrazarla ella volvió a colocar sus manos donde hace unos momentos estaban y la cargue de inmediato Lena escondió su rostro en mi cuello y sentía su cuerpo temblar no sabía si de frió o de los sollozos que aunque su llanto se habia calmado ya un poco... Salimos del baño y puse a Lena en la cama pero al ella no soltar su agarre quede casi encima de ella susurre al su oído un-Te amo- y luego aleje un poco mi rostro para poder verla a los ojos, la cercanía de nuestros cuerpos hacían que nuestros alientos se mezclaran, Lena no habia pronunciado palabra alguna solo podía ver dolor, miedo y amor reflejado en sus ojos era normal dado el momento que estábamos pasando.

💜Vᴜᴇʟᴠᴇ ᴀ ᴍɪ💜  Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora