7

4.7K 372 19
                                    

Lena

El dolor de cabeza que tenia solo al abrir los ojos era insoportable , aun creo que me estaba dando de vueltas la habitación o tal vez era que solo había dormido algunas horas y el alcohol en mi cuerpo no había desaparecido del todo , me obligue a salir de la cama y darme un baño eso tendría que ayudar a despertarme por lo menos , la pesadas que sentía en mi cuello era letal deje que el agua caliente cayera en el y en mi cuerpo para tratar de sentirme mejor , al pasar unos minutos debajo del chorro de agua era momento de realmente bañarme así que en unos minutos mas ya esta fuera de la ducha y lo único que realmente quería era tirarme en mi cama y no despertar en las próximas 48hrs pero sabia que eso seria imposible así que solo tenía un lugar mas en mente donde necesitaba esta ahora , abrí mi closet y saque unos jeans y una blusa blanca junto con una chamarra de cuero , este era un outfit que nada pegaba conmigo cuando iba a la oficina pero era con lo que ahora podía sentirme un poco mas cómoda justo cuando estaba amarrando mi cabello en una coleta algo desarreglada tocaron la puerta de mi habituación.

- adelante

- Lena , madrugaste , a donde vas ?

- necesito salir mama , esta casa me asfixia sin Katie

- quieres que te acompañe

- no , tranquila volveré mas tarde

- no desayunaras ?

- no tengo apetito gracias ,no vemos luego

Lilian

Lena llevaba unos lentes obscuros que trataban de ocultar la pésima noche que sabían que había pasado , ya que antes de venir a verla pase por la biblioteca y vi él desastre que ahí estaba entre mas  a su habitación y pude ver aun en la cama un retrato de Lia y Katie cuando tenían solo días de nacidas sabia lo mucho que Lena sufrirá por la pérdida de mi pequeña nieta , me dolía demasiado no poder ser capaz de ayudarla Lena  había caído en una depresión enorme y cuando estuvo un poco mejor se había cerrado al mundo después de ese fatídico accidente y a veces sentía que ni siquiera yo la conocía , tome la foto de mis pequeñas y deposité un beso para luego ponerla en el buró junto a la cama.

Kara

La luz del sol empezaba a entrar por mi habitación apreté un poco los ojos y cuando me iba a girar sentí a alguien en mi cama , Sonreí al solo recordar que era Katie así que la estruje un poco mas pegándola a mi y solo sentí como ella se acomodaba mejor y una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro , era sin duda la mejor forma de despertar desde hace mucho tiempo .

- mama , podemos quedarnos todo el día en cama

- pequeña floja , pensé que ibas a querer ir al centro comercial para escoger las cosas de tu habitación y juguetes

- vamos a ir a compad juguetes

- no ya no vamos a estar tooodo el día en la cama

- Noooo mama despierta yaaa vámonos

- jaja tranquila Katie primero tenemos que desayunar

- tortitas pofavo siiiii

- siempre eres tan chantajista

- no se de que me hablas

- jaja okay Katie tortitas serán

- te amo mama

- yo también te amo Katie

Salimos de la cama y fui a preparar el desayuno , para luego ir a comprar todo lo que Katie quisiera .

- pequeña vamos a cambiarnos

- shi mama

Entre a la habitación para elegir la ropa que iba a ponerme, por alguna extraña razón mire hacia arriba de mi armario justo donde estaba una caja llena de muchos recuerdos no pude evitarlo y la baje tome un joyero al abrirlo mis ojos buscaron lo que ya sabia que estaba dentro eran los anillos que Lena y yo usábamos cuando estábamos casadas aun, lo tome en mis manos y sentí el gravado que tenían " always mine" esa era nuestra frase así que fue fácil saber que llevarían nuestros anillos y yo aun lo creí sabia que siempre le iba a pertenecer a Lena que mi corazón , mi alma y mi cuerpo siempre serian de ella .

💜Vᴜᴇʟᴠᴇ ᴀ ᴍɪ💜  Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora