Lena
Llegue a casa intentando hacer el menor ruido posible cuando de repente se encendió la luz del comedor, quería morir ya que sabia que era mi madre y no tenia animo alguno de discutir , no hoy y no después de 1 botella de vino ...
-Lena que te esta pasando
- Madre , podemos hablar mañana
- No, ya deja de actuar como una niña inmadura
- Madre en verdad detente antes de que lleguemos a una pelea
-No puedo creer que todo eso que no hiciste cuando eras mas joven lo vengas haciendo ahora, es la segunda noche que llegas tarde a casa
- Lo que no puedo creer es que tu te comportes así , tengo edad suficiente para tomar mis decisiones
- Lena pero este comportamiento no es tuyo
- No hice nada malo , lo único que fui a cenar con una amiga y se me hizo tarde así de simple .
- Eso hoy , pero ayer que saliste en tu motocicleta pensé que te pasaría algo
- No me pasara nada madre deja de preocuparte por mi
-Soy tu madre y eso nunca dejare de hacerlo
-En serio por hoy no mas , estoy cansada y en unas horas tengo que levantar , hasta mañana
Subí las escaleras y entre a mi habitación una parte de mi entendía la preocupación de mi madre pero otra se sentía ahogada en todos lados ... Bueno no cuando estaba con Beckett al recordarla no pude evitar llevar mi mano a la boca justo donde sus labios habían estado hace tan solo unos minutos , cerré los ojos e intente recordar su tacto pero mis pensamientos se mezclaron y Kara llegó a mi mente también , intente dejar de pensar o me volvería loca , así que solo me quite la ropa y me metí a la cama .
- Flasback –
-Kara de verdad déjame estudiar que mañana es mi examen y no se absolutamente nada
-Lena vamos eres un genio y tienes memoria fotográfica , asi que ya pasaste sin siquiera hacerlo
-Vale a ver que quiere mi novia para dejarme estudiar 5min
-Te quiero a ti
-Kara que cursi , también te amo
-No Len te quiero a ti
-Kara si eso significa lo que creo sabes que muero de ganas por estar contigo y cada vez me cuesta mas poder resistir a tenerte cerca pero sabes que quiero que sea algo especial para ambas , aun que no es la primera vez de ninguna quiero que sea especial
-Lena para mi es especial porque es contigo , no me importa que sea romántico así de programa de televisión yo solo quiero estar contigo
-Y yo contigo
Sin más deje mi libro en el suelo y bese a mi novia , estábamos en mi habitación del campus y nadie entraría ya que mi familia había prácticamente prohibido que me pusieran compañera de cuarto y como el dinero mueve el mundo pues claro era la única persona en el edificio que no compartía , así que era un departamento para Kara y para mí ya que Kara prácticamente vivía aquí ...
Estábamos en la cama y poco a poco fui recostando a Kara yo claro estaba me iba posicionando arriba de ella empecé a dejar pequeños pero salvajes besos en su cuello y sentía como ella se removía debajo de mi era la cosa más excitante que me podría estar pasando , empecé a desabotonar su blusa y ella saco la mía sin más , estábamos en ropa interior de la parte superior y nuestra piel estaba caliente , desabroche su sostén y pude ver su hermoso y perfectos pecho estaban ahí a mi merced listos para saborear mi deseo era extremo pero al mismo tiempo no quería perder la poca cordura que tenía y quería hacerle el amor a Kara y no solo tener sexo. Metí uno de sus pechos a mi boca y lo mordí un poco ella dejo salir un jadeo y grito que me indicaba que estaba disfrutando tanto como yo mi entre pierna estaba húmeda y sentía literalmente que la ropa me estorbaba así que me levante y baje mi pantalón ella desabotono el suyo y yo termine de quitárselo bajando también su ropa interior , ahora viéndola totalmente desnuda sabía con certeza que no existía mujer más hermosa que ella , sus ojos azules más azules que nunca gritaban amor y deseo y esperaba que los míos hicieran lo mismo ya que era justo lo que sentía ahora , volví a ponerme encima de Kara y puse una de mis piernas en medio de las suyas , empecé a moverme y a rosar su entre pierna , nuestros jadeos eran ya incontrolables y mis manos buscaban acariciar cada parte de su cuerpo mi boca fue ascendiendo entre sus pechos hasta su cuello y llegue a sus exquisitos labios , los besaba con pasión y nuestras caderas hacían movimientos que nos provocaban aún más fricción , empezamos a derramar líquido y yo no quería desperdiciar eso deseaba tanto probarla que con solo una mirada pedí permiso para bajar ella me lo concedió y mis manos volvieron a recorrer su cuerpo llegue a sus piernas y las abrí lamí mis labios por estar en esa posición y sin preámbulos mi lengua empezó a recorrer la parte más íntima de Kara su clítoris inflamado reclama mi atención los gritos de Kara aun que intentaba ahogarlos llegaban a mis oídos y mis manos masajeaban sus pechos sentía como su piel se erizaba y como se perlaba de sudor , su sabor era tan increíble y adictivo como lo imaginaba , subí nuevamente a sus labios y los bese con el sabor de ella aun en los míos , baje mi mano a su entre pierna e introduje un par de dedos en ella sentí como se arqueaba deseando más contacto así que los movía en círculos y añadí uno más mis embestidas y los jadeos de Kara parecían sintonizados y nuestros labios intentando besarse y las manos de Kara en mi trasero hacían perfecto esto , una envestida más y mis dientes mordiendo su labio inferior llevaron a Kara al orgasmo y a dejar sus uñas en mi espalda ...Verla intentando recuperar la respiración me parecía adorable y me calentaba más si eso era posible , saque mi mano de su entre pierna y lleve mis dedos a su boca ella los lamio y luego nos besamos, estábamos exhaustas pero felices , Kara me pertenecía y yo a ella .
ESTÁS LEYENDO
💜Vᴜᴇʟᴠᴇ ᴀ ᴍɪ💜 Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ
FanfictionLena Luthor ¿¿Alguien es capaz de volver amar a quien ahora odia ?? Historia AU con... 💥Drama,Drama y mas DRAMA 💥 ✨No se permite la adaptación de esta historia ✨ 💜