Lena
Lunes, finalmente mi pequeña está de vuelta , el sólo pensarlo me llena de felicidad , me levantó con energía y ganas de empezar mi día ...algo que no suele pasar todos los días , me meto a la ducha y hasta podría jurar que tarareo una canción que escuche en algún lugar , termino y bajo ,solo lleno mi termo de café y salgo , no por empezar el día pronto veré antes a mi niña pero al menos aprovecharía los ánimos que sentía para hacerlo , ayer había ido a recoger mi moto y había vuelto a comer con Kate me parecía una persona muy inteligente e interesante realmente hablar con ella era salir de la rutina en la que había caído y me agradable , llegó a L-Corp. y mi primera ronda de trabajo cae sobre mi juntas tras junta veo pasar las horas hasta que finalmente llega la tarde y salgo a recoger a Katie, llego y un mundo de niños , espero que unos ojitos azules llegan hasta mí y así lo hace apenas me ve corre a mis brazos , no se cuánto dura nuestro abrazo o quien nos está viendo lo único que me importa es que la tengo conmigo otra vez , tiene su aroma característico a cereza y sus ojitos brillan como si fueran estrellas , sus hoyuelos aparecen cuando me quedo mirándola y creo que es tan hermosa y perfecta mi niña que la vuelvo abrazar .
- Mami estas ben?
- Si pequeña , solo te echaba de menos
- Y yo a ti mucho maní me abraza tan fuerte como puede y deja un millón de besos en mi mejilla .
- Te amo mami
- Te amo Katie , vamos a casa
El camino está lleno de historias sobre lo ocurrido en la escuela, me habla de alguna fiesta no logró entender muy bien pero dice que la mama de su amiga se pondrá en contacto conmigo , llegamos a casa el trayecto no es largo , ella baja y corre a su habitación a cambiarse para luego bajar a comer .
-Lena que tal tu día
- Bien madre , juntas y papeles que firmar ya sabes cómo es esta época del año - La comida está pasando tranquilamente hasta que mi madre hace la pregunta errónea –
- Katie como te fue este fin de semana con Kara ?
Ahí estaba el nombre que he estado tratando de evitar todo el fin de semana, llega a mis oídos otra vez.
- Ben Abu fuimos al parque con Sansa y nos divertimos, mama no es buena escondiéndose y gane muchas veces
-Sansa - sin querer digo ese nombre en voz alta
- Shi mami , Sansa es la amiga de mamá, no la conoces
- Con que así se llama esa mujer , agradezco que justo ahora nadie lea mi mente - No, amor no la conozco
-Es muy bonita, vino con mama la ota vez a recogerme y de ahí fuimos al paque
-Muy bonita ?
- Bueno no tanto como tu mami
Katie seguía hablando de como la había pasado pero yo no podía quitarme él nombre de esa mujer de la mente
- Lena estas bien ?( mi madre había puesto su mano sobre la mía )
- Si madre
- Segura , no has comido nada
-Perdí el apetito , tengo que hacer unas llamadas , Katie cuando termines ve a la bibliotecas para que hagamos la tarea
-Shi mami
Me levante de mi lugar y me fui a la biblioteca necesitaba controlar mis emociones, Sentía todos los espacios en esta casa insuficientes, sentía que estaba atrapada , mi ritmo cardíaco seguro iba en aumento , no sabía que me están ocurriendo, porqué solo el hecho de pensar en otra mujer con Kara me ponía así , mi mente me estaba jugando otra mala pasada al hacerme recordar .
ESTÁS LEYENDO
💜Vᴜᴇʟᴠᴇ ᴀ ᴍɪ💜 Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ
FanfictionLena Luthor ¿¿Alguien es capaz de volver amar a quien ahora odia ?? Historia AU con... 💥Drama,Drama y mas DRAMA 💥 ✨No se permite la adaptación de esta historia ✨ 💜