11:00 de la mañana:
Está empezando la clase de Lengua, una de mis asignaturas favoritas. De hecho según la profesora , soy su mejor alumna de todos los 4º de la ESO, algo que me alaga por supuesto. Pero hoy no es mi día que digamos. A las 10:45 me entró un fuerte dolor de barriga que no puedo casi aguantar con los ojos abiertos. En medio de la clase me duermo sin poder remediarlo.
Siento como alguien o algo me menea el cuerpo con mucho cuidado y levanto la cabeza con algo de sueño.
-Señorita García , ¿ se encuentra bien?
No recuerdo nada de lo que me ha llevado a dormirme y asiento con la cabeza sin saber muy bien que decir.
- Sí , sí , no se preocupe , solo necesito tomar algo de aire , señora María
- Como profesora se que eres una buena estudiante. Ve al pasillo si es lo que necesitas -me pone una mano en mi hombro derecho y me habla con una voz dulce- tienes mi permiso y se perfectamente que la clase de hoy la remontaras en casa y que te aprenderás las lecciones.
- Gracias , es usted muy amable - me levanto y camino despacio hacia la puerta -
Cuando llego , la abro y la vuelvo a cerrar intentando no hacer chirriar la puerta y molestar a todos los que estudian. Sin pensar mucho, me siento en el frío suelo imitador de madera y pongo mi cabeza con cuidado apoyada en la blanca y sosa pared blanca. Giro la cabeza de un lado al otro , de derecha a izquierda, y reparo en que están , como siempre, "Los Playboys" en el despacho del director Antonio Ruiz , más bien conocido como "El Gordon". Empiezan a elevar la voz sin tener constanza de que yo era la única presencia en el pasillo, pero daba igual lo que yo digera , pues yo era la típica chica que no es muy conocida , que no tiene amigos, que siempre estaba solitaria en el recreo. Esa era yo , "La Fantasma".
ESTÁS LEYENDO
Y No Pienso Perderte
Teen FictionEsta es la novela que habla sobre una adolescente que se enamora de un persona muy complicada y que a veces comete errores , estos son demasiado graves. Ella pensará derrumbarse y complicarse la vida por culpa del AMOR que ocupa su corazón y que ta...