El cambio

13 2 0
                                    

Me desperté más o menos a la hora del alba. Los coches de la ciudad volvían a sonar sin parar cuando los semáforos se ponían de color rojo. La gente murmuraba sola o acompañada.

Día de instituto , genial, todos los días la misma rutina de siempre. Nunca pasa nada interesante por mas que yo lo deseé y lo intente. Es una cárcel en la que todos estamos destinados a estar durante nuestra adolescencia y algún curso mas.

Según los últimos estudios realizados, el 85% de las personas que estudian repiten curso durante la Eso y Bachillerato. De solo pensarlo me entra un dolor en la cabeza inaguantable. ¿Como pueden ser los estudios tan jodidamente aburridos y difíciles? Esta pregunta siempre me la hago y no consigo nunca respuesta.

Mi amiga Annie después del numerito de anoche no quiso estar conmigo para no discutir esa misma mañana, así que se marchó de mi casa. Antes de hacerlo , me preparo un delicioso desayuno: 2 tostadas con mantequilla y mermelada de fresa y por ultimo un vaso de Nesquik como tanto me gusta a mí tomarlo, con tres cucharadas de cacao y 1'50" en el microondas.

Baje a la cocina y Pepita seguía sin aparecer ¿Tom tenia razón? ¿Pepita se había ido? No lo se con certeza pero tengo alguna que otra sospecha. Nunca antes me había dejado sola sin avisarme. Siempre que se tenía que ir me avisaba por lo menos un día antes de su partida.

Me arreglo con un look muy mio y salgo al portal. Otra mañana muy solitaria con respecto a las calles, hasta la principal estaba vacía casi al completo. Solo estaban los camareros de los bares en las terrazas, colocando las sillas para que los primeros clientes se sentaran a desayunar o a tomarse el café de primera mañana.

De repente me encuentro enfrente de la puerta de entrada del instituto. Todo el mundo me mira como si me hubiera convertido en alguien importante de un día para otro.

Busco a con la mirada a Annie pero no la encuentro, es como si algo raro le hubiera ocurrido, pero eso no es verdad , porque lo raro me va a ocurrir a mi, lo presiento desde hace unos minutos. Todo a mi alrededor iba a cambiar de repente, mis amistades , mis compañeros de clase, TODO.

Los chicos populares estaban a mi derecha y las chicas populares estaban con ellos. David estaba charlando con Irina, eran los únicos que no se dieron cuenta de mi presencia.

Decido acercarme a hablar con Irina para preguntarla sobre Annie.

- Irina... -digo cabizbaja al ver que dejaban de hablar y me miraban los dos: Irina con una cara de asco y David mirándome con interés- ¿Sabes donde esta Annie? Llevo buscándola desde primera hora de la mañana.

-Yo la he visto, esta en el jardín de atrás, estudiando un poco antes del examen de Literatura -me dice de buen humor, como si algo raro la pasara- tranquila, esta bien, solo esta nerviosa.

-Entonces me voy a la cafetería para comprarme algo para el recreo. Gracias por ayudarme esta vez -ruedo los ojos y pienso: "la primera vez que me ayudas en tu interesante vida, Irina". No me lo esperaba por parte de ella y encima me sonríe y me dice que me esté tranquila- adiós y seguid con lo que seguíais haciendo.

Me doy la vuelta y camino despacio por culpa del ambiente fríos que hacia esa mañana. Pero alguien me cogió del brazo y no pude seguir caminando. Me giro y alguien me habla.

-Quería decirte antes de que se me olvide que estas invitada a mi fiesta este fin de semana. He decidido cambiar de humor, no está bien que me porte así contigo después de que siempre me trates tan bien. Eso es de ser maleducada y de verdad que me arrepiento.Te mereces que te trate mejor y que no te hable mal -me dice Irina tan arrepentida que asta su voz sale apagada de su boca- lo siento Lili.

Zass, en toda la "patata" nunca me había llamado así desde que fuimos amigas durante un trimestre en 1º de primaria. Awww aquellos tiempos si que eran los mejores de mi vida , solo dormía y lloraba.

La vida a cambiado sin embargo sin poder haberlo retenido , mi pasado sin duda a sido mucho mejor que mi presente y lo que está apunto de pasar. 

Miro a David una vez mas, él sonreía después de que Irina me hubiera pedido perdón. Incluso él estaba raro esta mañana. ¿Que estaba pasando Dios Mío? Todo hoy es positivo en torno a mí. Todo incluso mi chico ideal. Ese chico que me tiene loca de remate por sus huesos.

Después del stock me despido de los dos con una sonrisa y marcho para adentro de las instalaciones del centro para ir a mi taquilla. Tengo que recoger todos los libros que necesito para toda la mañana. 

¿Veré a Annie en clase o en el pasillo? ¿ Podré verla para poder hablar tranquilamente sobre lo que pasó ayer por la noche cuando estábamos las dos solas en mi casa? Espero que si , porque lo necesito más que nada en el mundo , decirla que no lo ha cagado del todo , que la seguiré hablando a pesar de mi reacción por el beso que me dio, que en realidad me sentía mejor después de que me contó todo aquello. Pero lo que quería decirla en realidad también es que yo no soy como ella , no soy lesbiana, me gustan mas los tíos que nada. Sobre todo uno, pero si no me salía bien mi jugada perfectamente puedo liarme con alguno mas si voy por ejemplo a una discoteca. No soy una zorra, pero tendré que hacer algo si no me quiere en realidad. No me quedaré sola sin ligue porque me deje en visto, tengo claro que mi vida merece un vuelco, una rotación de 380º si no sale bien. No pienso ser a partir de ese momento la rarita del instituto.


¡¡HOLA CHICOS!! Perdón por no haber subido nada hace tiempo. Aquí tenéis la recompensa de tanta espera, espero que os guste tanto como a mí. 

Que sepáis que se me ha ocurrido una idea .

¿Que os parece si me creo una cuenta de INSTAGRAM sobre mi perfil en Wattpad? ¿Os parecería buena idea?

Comentad para que pueda saber si queréis o no, ¿vale?

MUCHOSSS KISSESSS  :3

Y No Pienso PerderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora