El sospechoso

14 2 0
                                    

~En el parque situado en frente de la casa~:

Lili está sentada en uno de los negros bancos de hierro que se encuentran dispersos por todo el parque del Retiro. Como siempre hay una gran cantidad de gentío en cada una de las esquinas y el centro de este maravilloso parque situado en todo el medio de la gran ciudad que siempre es indescriptible a la hora de hablar de ella. Pero esos ya so otros datos y no queremos salirnos del tema , ¿ A que no?

Ella se sentía sola a pesar de que cada cinco minutos una nueva persona pasaba por delante de donde ella se encontraba sentada. Sentía frío a pesar de los 34 º C que había a esas horas de aquella mañana, una mañana del verano de San Miguel. Ella no sabía que alguien la estaba observando desde el tobogán amarillo que tenía justo en frente. Alguien completamente sospechoso que salia desprevenido , haciendo que lee el periódico EL MUNDO mientras que se tapaba la cara con el mencionado.

Laura se levanta y se dirije hacia los columpios que hay a la derecha del tobogán y se sienta en él , poniendo los pies en el suelo sin columpiarse. Levanta la cabeza mirando hacia el cielo pensando en todo lo que había pasado aquella mañana , todo lo raro que le habían dicho en toda la mañana. Incluso piensa en su querido David y en lo que habían estado charlando.

De repente una presencia se pone detrás de Lili y comienza a chocar su respiración contra la de ella , quedándose completamente inmovilizado. La tapa los dos ojos a la muchacha y empieza a reírse sin parar , con una risa intermedia entre maldad y felicidad.

- Ahhhh - empieza a chillar la chica sobresaltada teniendo en cuenta en que no sabia quien estaba con ella ahora mismo-.

- Shh - el hombre acerca sus labios al oído de Laura y la susurra en bajo- no quiero que llamemos la atención.

- Como para no llamarla - se queja ella intentando quitarse las menos que la tenían sin el contacto a la luz-.

- Lo siento por presentarme así , no soy muy caballeroso.

- Se nota tranquilo.

Él empieza a dar pequeñas vueltas alrededor del cuerpo de Laura , mientras que ella intentaba escapar de aquella persona que intentaba engatusarla. Lo intenta una y otra vez sin parar , pero nada , intentos fallidos porque él la tiene completamente atrapada sin salida. Laura se empieza a enfadar y decide dar un pisotazo a uno de los pies de ese hombre. él reacciona contestándola.

- La gatita quiere jugar.

- No me llames así , no soy una de esas que caen a los brazos de los hombres, si es lo que estas pensando

- Yo no he mencionado nada de eso , Laura , no hace falta que te pongas así.

Laura se quedó en blanco completamente , ¿ Como podía saber su nombre? Ella se lleva una de sus manos para tocarse el cuello...


¡¡¡¡¡Hola queridos lectores!!!!!

Quería deciros que espero que os esté gustando mi novela , ya sabéis que solo la continuo cuando tengo algo de tiempo libre

Seguro que tenéis algo de intriga.... ¿ Que la pasará a Laura? 

Todo lo sabréis en el siguiente capitulo chicos...




Y No Pienso PerderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora