Me quedo mirando como los castigados merecen sus respectivas sanciones . Sobre todo me fijo en uno de ellos , se llama David y es el más popular y malote de todos. Siempre que me cruzo con él me entra algo en el estómago y no puedo seguir caminando hacia la dirección que tenia pensada ir, claro , la típica historia de amor de todas las novelas cursis de amor , pero lo que me sucede no es lo mismo que en esas historias , en este caso siento algo dentro de mi cuerpo porque nunca he salido con ningún chico y encima David siempre esta metido en problemas muy graves. Un día por ejemplo , de los muchos que le pillo , incendió un contenedor de basura solamente porque el Atlético de Madrid perdió 0-2 contra el Barcelona. Si se pone así con un simple partido , imaginaos como se pone cuando suceden otras cosas.
Aveces pienso que siempre me enamoro de las personas que menos me convienen , y es cierto , nunca será mi pareja y menos aun me dará cariño siendo mi amigo si yo se lo pidiera
De repente mientras pienso y pienso en mis amores prohibidos , la pandilla de castigados y el director se me acercan desafiantes , como si fuera una película de terror a cámara lenta. Pienso en que no me merezco ninguna regañina ,porque yo no tengo la culpa de que me acabase de llegar el periodo ahora mismo , a todas las mujeres les llega , a unas antes y a otras después.
Cuando alcanzan la zona donde estoy yo:
-Señorita García , acompáñame un momento al despacho junto con estos mal ejemplares - dice el director de mala manera señalándolos a los demás y luego a mi -y no acepto excusas de ningún tipo , si está aquí será por algo que tu profesora cree conveniente
-Pero .... Yo solo estoy aquí porque estoy mala - me muero de vergüenza y los demás se ríen , el que mas David - y la profesora María me ha dicho que saliese si quisiera
-Pues igualmente te vienes , no me fío de ti.
Me levanto costosamente tocándome la tripa y empezamos a caminar por el gran pasillo azul , estando yo de las ultimas.
- Vaya , la rarita se vuelve de las nuestras - me dice David casi susurrando y los demás se vuelven a reír -.
Me vuelven a entrar cosquilleos en mi cuerpo pero salgo a mi defensiva:
- Por lo menos no causo tantos problemas como vosotros. Soy una chica bastante ejemplar y me siento orgullosa de ello. No seré tan guapa como las demás , pero para poder pensar y reflexionar , no hace falta ser ideal y perfecta , es mas , es mas divertido ser como tu quieras ser.
Guau , no me creo de lo que acabo de decir , ni yo misma puedo recordar como he podido gesticular todo sin haberme cortado ni un pelo y que los pesados se hayan parado de reír de golpe.
David me empieza a mirar con gran sorpresa y yo reacciono levantando mis hombros y mi cabeza a la par y hecho de nuevo a andar orgullosa de mis propias palabras.
Legamos ala sala de estar y me siento la primera , David se sienta a mi lado y quedamos apartados de los padres que están esperando a recoger a sus hijos que quieren escabullirse del instituto , y también de los amigos de él.
- Ninguna chica se me ha encarado como lo has hecho tu ahora mismo , señorita con cabeza.
- Pues en ese caso me siento afortunada.
- Pues lo debes de estas , porque he estado por darte una hostia.
- Pero no lo has hecho.
- No , no pego a señoritas, - me dice rematando bien la (s) - peleo con gente que me dobla la edad y con hombres
- Eso es machismo total.
- No es machismo , es la verdad absoluta
- Bueno lo que tú digas digas entonces , cabezón.
Saco mi lengua despacio y me levanto de mi silla , y voy andando marcando culo para sentarme lejos de él , a unas 5 sillas de distancia. Cuando me voy , los chavales y amigos de David se dirigen hacia él y empiezan a hablar de mi muy en bajo.
ESTÁS LEYENDO
Y No Pienso Perderte
Teen FictionEsta es la novela que habla sobre una adolescente que se enamora de un persona muy complicada y que a veces comete errores , estos son demasiado graves. Ella pensará derrumbarse y complicarse la vida por culpa del AMOR que ocupa su corazón y que ta...