La amistad en peligro

13 1 0
                                    

Narra Lili:

Pensaba que aquella noche dormiría sola , sin nadie a quien poder achuchar antes de llenarme de lágrimas en los ojos. Pero una vez más me equivoqué , gracias a mi amiga Annie. Se había presentado en mi casa , entrando en mi baño y pegándome un susto de muerte, literalmente. Siempre ella tenia el don de hacerme sentirme mejor , y esta vez no fue a menos.

-Sabía que vendrías , pero me lo esperaba con menos sustos.

Empiezo a reír y a reír , ella se acerca a mi y me abraza aun estando yo solamente tapada con el albornoz, sentía en que en algun momento que otro el albornoz se iría a la mierda y me hice un nudo para que no pasara eso. !Seria bochornoso, Dios me libre!

-Pequeña , sabes que me tienes para lo que necesites, somos amigas , las mejores amigas del mundo mundial desde la guardería. Nunca te abandonaría por nada.

- ¿Y que pasa con las "Bad Girls" ?

-Ellas comparadas contigo no son nada, no me vuelvas a decir que ellas son mejores que tu , porque te equivocas. Ellas pueden tener el poder del populismo, pero tu tienes el poder de que los demás se sientan mejor.

-Ellas son ideales , mírame.

Me hecho un vistazo de nuevo en el espejo mirándome a mi misma con asco.

-Soy un asco , ya me gustaría a mi ser como ellas

Annie se coloca detrás de mi cuerpo y me acaricia los hombros despacio.

-¿Sabes a quien veo yo?

-No , no lo se ,porque yo en realidad no soy nadie.

- Error, esa no es la respuesta correcta, yo siempre veo a una chica preciosa , simpática , amable divertida...

Me giro para estar enfrente de ella...Ojala no me hubiera volteado , fue el mayor error de mi vida. Si estuvieran mis padres allí me follarían literalmente. No sabía si gritar , seguir con lo que Annie me hizo o arrancarme los pelos o pegarla a ella. ¡ Annie me dio un beso en los labios!

Me quedé supermegarchirayada , no sabía como corresponder aquella situación tan..tan... tan asombrosa. Tengo que reconocer que siempre tenia en la cabeza un pequeña pensamiento de que mi amiga no era la clase de chica normal , sabia que tenia algo diferente , pero no pensaba que era esto. Correspondí como una cualquiera sabia como responder ante ello, le di una ostia sin pensarlo y abrí la boca soltando todo lo que me vino a la cabeza.

-¿Como se te ocurre , Annie?

Se puso nerviosa, me arrepiento de haberla pegado. Se llevó una mano al moflete en la que yo le había dado.

-Sabía que me ibas a rechazar. Vale , lo reconozco , siento cosas por ti desde varios años , por eso me gusta estar parte de la semana contigo. Las únicas escusas que se me venían a la cabeza eran las de decirle a mis padres que teníamos que realizar unos trabajos importantes.

- ¿Cuando tenías pensado contármelo?

-No te lo quería contar , lo quería demostrar ,no he podido más y te he besado.

Pensé y pensé y se me ocurrieron algunas cosas locas con las que podia subir o bajar mi "Estatus del Instituto",  tres nada menos:

1º. Podía contarlo por todas las redes sociales todo lo que acababa por pasar en mi cuarto de baño, pero si lo contaba me arriesgaba a que todos me llamasen "La Lesbiana", cosa que no quería que pasara por nada del mundo ya que no quiero que la gente piense lo que no es verdad. Ademas mi amiga seria rechazada en su grupo de amigas populares, y yo efectivamente queria estar en ese grupo, pero con ella, no yo sola.

2º. Quedarme yo misma con todos los hechos ocurridos , pero ponerlo en mi diario , cosa que no voy a escribir porque no tengo.

3º. Contárselo a David para que así pueda tener yo alguna charla jugosa de la que hablar con el a solas y así poder abalanzarme sobre el y morrearle esos deseosos labios que tango quería probar desde 1º de la ESO.

Al final decidí largarme y dirijirme a mi cuarto. Cuando quise cerrar la puerta volvió a hablarme Annie con una voz temblorosa, tal vez con un toque de miedo.

-Por favor , por lo menos no me dejes de hablar , me harías mucho daño 

-¿Sabes lo que quiero hacer ahora mismo? Hecharte a patadas de mi casa por haber hecho una cosa que yo nunca te haría. Sabes perfectamente que me gusta...

-Sí , lo se, el encantador David , que asco le tengo Dios. Siempre me roba lo que quiero para mí 

Me miró de reojo de pies a cabeza, yo me tumbé en mi cama y la di la espalda. Se tumbó a mi lado y me abrazó como si no hubiera un mañana.

- ¿Me perdonarás Lau?

-Ahora solo quiero dormir tranquila Ana ,no empeores las cosas , ¿si? Mañana será otro día y ya veré lo que hago contigo. Ahora te pido que tengas cuidado con tus manos y no me toquetees mientras duermo,¿de acuerdo?

Ella asiente con la cabeza. Se que me tocará cuando yo no note nada de lo que pase a mi alrededor , pero yo solo quiero dormir , me da igual lo que ella haga con mi cuerpo , lo que no quiero es que se pase de la raya , porque ya sabe cualquiera lo que pasa cuando me llevan la contraria , saben que tiene todas las de perder conmigo y busco venganza.

Cierro los ojos y suspiro mientras ella me sobetea y me huele el pelo ( que por cierto huele a Pantene de bueno , no marca blanca). No quería que llegase el día de mañana por la mañana , pensar de nuevo en lo que había pasado con mi mejor amiga desde la guardería. Todo esto se había complicado por momentos y ya nada seria de nuevo lo mismo entre nosotras , aunque Annie quisiera arreglar todas las cosas conmigo.

Madre la que se ha liado ahora mismo , tengo una intriga que no puedo con ella os lo juro... La amistad tan bonita que tienen se puede ir al garete por culpa de Ana...¿ Qué pasará a partir de aquella noche tan movidita?

Y No Pienso PerderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora