LLego a mi taquilla y me encuentro con una nota rosada, la perfecta para mi gusto.Alguien me estaba tirando fichas seguramente después de estar cuatro años en el instituto. Guauu lo más interesante que me había pasado en lo que llevo estudiando. ¿Por fin David me pedirá lío o algo más? Sin duda me miraba con deseo esta mañana, o eso fue lo que me transmitió, ¿pero que es lo que estoy diciendo? Él nunca lo haría, no me cambiaría por Irina. Yo comparada con ella soy una mierda enana, de esas que la gente pisa sin darse cuenta. Ella es ideal, yo soy imperfecta.
Abro la carta con ganas aunque fuera un gran trabajo de papiroflexia bien currado.Me muero la lengua intentando abrirla, intentando no romperla, es tan bonita y seguramente que me traiga suerte y buenas noticias para mi. La abro y la leo imaginando de quien será.
-Mierda, joder...
Me alboroto el pelo chillando y llamando la atención en el pasillo, la peor carta de mi maldita vida.
"Quiero que sepas que ayer me entraron ganas de tocarte, cuando estábamos en tu cama, las dos solas, sin nadie que nos interrumpiera en aquellas horas. A las dos de la mañana me desperté sonriendo al verte a mi lado. Fui al baño y me masturbé sin piedad, al final gemí y gemí durante los cuatro mejores minutos de mi p.uta vida. Volví a acostarme y empecé a tocarte las caderas, pasando mis manos desnudas por tu delicada y suave piel. Te besé el cuello despacio. Me mordí el labio y volvieron a entrarme gemidos, ¿me escuchaste?, si lo hiciste y no tuve más remedio que parar y aguantarme el gran calentón que me entró en el cuerpo. No habría seguido por lo que se que piensas de todo esto. Seguramente no me vuelvas a hablar pero quiero que sepas en esta carta que ME PONES MUCHÍSIMO y que si alguna vez algún chico te hace dañó yo haré pagar todo aquel daño que te hagan. TE AMO LILI."
Cuando acabé de leer la carta me entró un ataque respiratorio por culpa de asma.Me desmallé poco a poco sujetándome como podía en todas las taquillas que tenia a mano. Veía borroso y iba tropezando a pesar que no tenía ningún obstáculo delante. Todo esto empezó a acompañarse de los nervios que me recorrían el cuerpo. Acabé en el suelo por fin y la gente me empezó a ayudar de repente. Lo ultimo que vi fue a David.
-Apartaros joder, dejarme pasar para ayudarla, no quiero perderla.
Llegó a donde estaba y me habló:
- Lili aguanta ¿vale? Se que eres fuerte y que puedes con esto.
- Siento que me voy lentamente de este mundo, -mi voz suena apagada y sin gana de salir- a llegado mi hora , David.
- No digas eso Señorita con cabeza -me dice sonriendo y una lagrima le empieza a recorrer la cara. Le seco la lágrima con delicadeza.
-Nunca te olvidaré Cabezón - y dicho esto cierro los ojos sin querer cerrarlos, teniendo la silueta de David chillando y maldiciendo a todo el mundo.
Antes de caer en un sueño, siento los musculosos brazos de David cogiéndome de los muslos y llevarme a su regazo. Un calor me entró en el cuerpo y una satisfacción me invadió. Por fin tenia a mi chico dándome mimos...pero... ¿ Volveré a verle? ¿ Volveré a ver esa cara tan bonita y ese cuerpo bien trabajado? Ojala fuera que si, pero no lo se, nadie lo sabe.
Siento que alguien me pone en una superficie plana y a partir de ese memento no pude estar atenta con mis cinco sentidos de lo que me pasaba estando con los ojos cerrados. Mis fuerzas llegaron a un límite en el que yo ya no me sentía casi viva. Directamente perdí el conocimiento.
Desperté en una sala muy blanca, demasiada para mi gusto , muy sosa sobre todo, la faltaba decoración urgentemente. Miro hacia todas las direcciones posibles y me encuentro con que estoy enchufada en una maquina de oxigeno y en mi piel tengo un gotero introducido en mis enanas venas. ¿Donde estaba ahora mismo? Estoy muy confusa y no me acuerdo de nada.
De repente entra una mujer mujer vestida de blanco y tenia una coleta de esas altas que tanto me gustaban para hacer deporte. Va y me pregunta:
-Bueno veo que ya se ha despertado después de haber dormido unas 15 horas.
- ¿Quince horas? Eso es demasiado , ¿no? - me siento preocupada, creo que nunca he dormido tanto seguidamente- ¿Debo preocuparme mucho?
- No , es normal debido a lo que la ha pasado, señorita.
- ¿Qué es lo que pasado entonces? Dígamelo - digo ordenando y subiendo el tono de voz, aquella mujer me estresaba- No recuerdo nada desde que supuestamente me dormí.
- Ahora no es un buen momento para hablar de ello. Mejor que acabe lo que tenía que venir yo a hacer a su habitación.
-Que es... - pongo cara de intriga esperando respuesta-.
- Sus datos personales para que yo pueda apuntar toda la información necesaria para poder rellenar la ficha de ingreso del hospital. Gracias a que nadie ha venido a verla en el horario de visitas, el director del hospital se esta preocupando por usted en estos momentos.
- ¿Nadie ha venido ni tan si quiera a ver si estaba bien o mal?
- No, lamentablemente, aunque me dijeron que alguien la intentó acompañar dentro de la ambulancia, pero los médicos no le dejaron por motivos profesionales. Me dijeron que esa persona estaba alterada al verte en el estado en el que te encontrabas .- cuando acaba de hablar se sienta en mi camilla y coge un bolígrafo , un papel y se pone una gafas negras- Debe de quererte mucho para actuar de esa manera.
- Yo no conozco a nadie que se preocupe mucho por mi... - tan dudosa estaba que me pongo a pensar en esa persona que pueda ser y me entra un dolor en la cabeza que me hace tumbarme por completo en la camilla-.
- No te preocupes, - me ayuda a colocarme en la almohada- seguramente que podremos ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos para que puedas volver a ser la que eras.
- ¿Podré recuperar todo lo que quiero?
- ¿A qué te refieres, cariño? No entiendo tu pregunta
- Me refiero si volveré a ser la persona que era, a estar con la gente que me rodeaba día a día y que tanto amo, si volveré a recuperar mi pasado.
La doctora se quedó muda, lo sabía, sabía que ni tan si quiera ella sabía las respuestas a mis preguntas. ESTABA DESTINADA A QUEDARME CON INTRIGA.
Hola queridos lectores... perdón por no haber podido hace días subir nada, pero estaba de exámenes finales y me agobiaga demasiado.
Espero de que mi novela les esté gustando tanto como a mí.
KISESS ,¡¡ LOS AMO!!
ESTÁS LEYENDO
Y No Pienso Perderte
Fiksi RemajaEsta es la novela que habla sobre una adolescente que se enamora de un persona muy complicada y que a veces comete errores , estos son demasiado graves. Ella pensará derrumbarse y complicarse la vida por culpa del AMOR que ocupa su corazón y que ta...