Mi primer día de clases, que fastidio.
Llegue justo al toque para entrar a clases y cuando lo hice Vi una mujer de unos ....¿45 años? Sentada en el escritorio, me miro sobre sus gafas y me dijo -. ¿Harold Edward?- si soy yo- solté un bufido
- pues presentate frente a tus compañeros de clase
Me posicione frente a todos y Vi a la profesora hacerme un gesto para comenzar la presentación pero cuando estaba a punto de emitir mis palabras se escucha el sonido de la puerta y y una chica está ahí..
- Olivia Smith tarde otra vez - dice la profesora al verla
Yo solo desvío la mirada y no presto atención a lo que dicen
- buey ahora presentate- dice la profesora
- claro- respondo- mi nombre es Harold Edward Styles Cox pero solo díganme Harry, tengo 19 años y soy nuevo en la ciudad.
- denle la bienvenida a su compañero, he oído que tus calificaciones son de las mejores ¿ Es verdad?
- si - digo restandole importancia
- quiero verte a prueba en mi asignatura, es una de las más difíciles... Puedes tomar haciento donde gustes.
La profesora comenzó con su clase de física - fácil - pensé(....)
Las horas pasaron y nuevamente sono el timbre anunciando que el receso había comenzado.
Varios de mis compañeros me dan la bienvenida a lo que yo solo respondo con un movimiento de cabeza hacia arriba.
Tomo mi celular y le conectó lo audífonos, pero cuando estaba a punto de seleccionar una canción una chica con una gran sonrisa se hacerca a mi. Era la chica que había llegado tarde. ¿Cómo se llamaba? ¿ Dana?
¿ Tamara?- hola soy Olivia- dice estendiendo su mano
- Harry - respondo pasando en alto su gesto
- lose, lo digiste hace un rato cuando.....
- hey niñita - la interrumpe otra chica
- Olivia- la corrige
- ops, se me había olvidado- dice está con una sonrisa
- Alaia, estamos juntas desde preescolar
- da igual, quiero un lápiz rosa y tú tienes uno - apunta hacia una de las bancas
- pero es el único que tengo y lo ocuparé en la siguiente clase
- pues lo quiero y ahora, no seas lenta niña y va en busca de ese lápiz
- claro- responde Olivia y ver en busca de ese lápiz
La sigo con la mirada ¿Porque no hace nada al respecto? ¿ Porque deja que la traten así ? - me preguntó. Pero que más da no es asunto mío, así que vuelvo a mi actividad.
Unos minutos más tarde Olivia pasa a mi lado con una sonrisa y me dice - nos vemos luego Harry - vaya ¿Que chica sigue sonriendo después de algo así? Pero nuevamente no es mi problema.(...)
Las siguientes clases pasaron rápido, en matemáticas mostraron " materia nuevo" a lo que todos mis compañeros se quejaron, pero no es nada que yo no pueda solucionar.
Tocan el timbre habisando que la jornada escolar a terminado, así que tomo mis cosas y salgo de la sala en busca de una parada de autobuses.
A lo lejos diviso un grupo de chicos de mi mismo colegio y me acerco a ellos.- hey ¿ Donde está la parada de autobuses? - les pregunto
- si que estás perdido hermano - dice un chico con un balón de basketball
- por eso estoy preguntando- digo serio
- uy, que amargado- dice otro chico- ¿ Hacia donde vas?
- casi al centro de londres- respondo
- tienes suerte ahí viene tu bus- dice apuntado al bus amarillo que viene doblando la esquina.
- gracias
Para mí suerte el autobús tenía muy poca gente, por lo tanto había algunos asientos libres. Tomo asiento al lado de la ventana y conectó los auriculares al móvil y suena Given up de linkin park, yo muevo mi mano al ritmo de la melodía mientras observó el recorrido para memorisarlo.
Cuando las calles comienzan a ser más familiares rápidamente me paró y tocó el timbre; el autobús me deja un poco Más lejos de la parada, pero que más da.
Camino hacia mi casa y cuando ya estoy afuera, busco las llaves dentro de mi bolso. Habro la puerta e inmediatamente siento dos pares de brazos rodear mis piernas.
Harry - grita Ashton- hola pequeños - digo arrodillandome para quedar a su altura.
- brather Harry- dice Darcy.
- es brother pequeña- corrijo tocando la punta de su nariz
Una voz en el fondo hace que mi humor cambie drásticamente
- hola Harry que tal te fue en tú primer día de clases
- normal- respondi indiferente.
Mi día transcurrió aburrido, pero aún así pensaba lo que pasó en clases con aquella chica de la cual no recuerdo el nombre.
Cómo es posible que siga sonriendo y siendo amable con todos incluso si la tratan mal.
Esa chica me sorprende.====💜====
Hola aquí está el nuevo capitulo. Espero les guste.. nos leemos Luego
ADIÓS
ESTÁS LEYENDO
SUNSHINE //Harry Styles//
Hayran KurguHarry Styles y Olivia Smith son dos... Espera ¿Eso puede pasar? ¿La chica más infantil con el chico más odioso? Claro lo opuestos se atraen Pero...¿Realmente es así? Harry ama hacer sonrojar a Olivia y Olivia ama molestar a Harry. Ambos son como una...