La propuesta que me hizo Ji Ho me mantuvo pensativo toda la semana.
Saliendo de la universidad, dejaba mis cosas en casa, comía, me bañaba, terminaba las tareas o proyectos y si tenia tiempo salía al parque a caminar y pensar.Pensaba también que, si a duras penas me daba tiempo de salir a caminar y pensar, ¿En qué momento podría trabajar?
Así que pensaba una y otra vez la decisión que debía tomar.
Sabía que en el sexo no tenía mucha experiencia, haber tenido dos novios, no me hacía un experto, salir y tontear con alguien, no me da la característica de un Don Juan. Perdí la virginidad con mi mejor amigo en provincia, en una fiesta ya tomados, y no fue la mejor experiencia que pude tener, quedar en la paja de un establo no era lo que esperaba de mi primera vez, pero sabía que ninguno de los dos se hubiera animado de no ser por el alcohol que ya teníamos en las venas.Mi segunda experiencia sin duda fue mejor no lo niego, pero también fue con unas copas de más, aunque no estábamos ebrios, además llevábamos varios meses de ser novios, nunca me gustó eso de "somos novios sólo para acostarnos". Y bueno esa experiencia ya fue en la ciudad, pero a pesar de que teníamos un gran sentimiento el uno por el otro. Chang tuvo que irse de la ciudad, y las llamadas eran constantes, pero el sexo por teléfono a pesar de ser divertido no era lo mismo, con el tiempo sabíamos que no funcionaria.
Pero a pesar de mi poca experiencia, venderme por dinero no es algo que realmente quisiera hacer, no lo veo como si fuera lo peor del mundo que alguien puede hacer, no, no soy tan de mente cerrada, ni juzgo a la ligera. Sé que la gente que se dedica a eso debe tener una fuerte razón para ello.
Sin embargo, mi corazón dice que ¡No! Pero mis gastos me dicen que ¡Si! Y así me he pasado toda la semana pensando qué debo hacer, este mes si tuve lo suficiente para pagar la renta y la colegiatura, pero he tenido que preparar algo ligero en mi casa, para no gastar en comprar comida, pero como no tengo estufa ni nada parecido, la comida ha tenido que ser fría y comprar para hoy, porque tampoco tengo un mini refrigerador como para guardar la comida.
Estaba ya en la cama cuando mi mamá me llamó.
JM- Hola mamá.
SP- Hola hijo, ¿Cómo estás?
JM- Un poco cansado, he tenido que presentar varios proyectos esta semana.
SP- Lo entiendo, mmm hijo, se que has puesto empeño en tus clases, pero hemos llegado al limite, tu padre no puede seguir pagando la próxima colegiatura, sé que acordamos que aunque tu padre ya no trabajara te mandaríamos algo, pero ya no podremos... Lo lamento.
JM- Ma...
SP- Te estaremos esperando este fin de mes, en lo que arreglas los papeles y te das de baja de la universidad, de verdad lo siento Jimin.
JM- Ma... no te había dicho, pero ya conseguí trabajo, es... cerca de aquí y cubre los gastos, es por eso que he estado muy ocupado y no había podido decirles, pero por favor, así no deberán preocuparse por mi.
SP- Jimin....
JM- Mamá por favor, lo he podido hacer bien estos días, por favor, denme la oportunidad, no me regresen a casa, me ha costado mucho llegar hasta donde estoy, y sólo faltan menos de dos años para que lo logre. ¡¡¡Por favor!!!
SP-....De acuerdo, hablaré con tu padre e intervendré por ti, pero Jimin, si tus calificaciones bajan, no podré hacer nada para ayudarte.
JM- ¡¡¡No bajarán!!! ¡¡¡Lo prometo!!!
SP- Está bien, te podré a prueba dos meses Jimin, si sigues siendo un buen hijo como hasta ahora, podrás quedarte hasta la graduación ¿De acuerdo?
JM- ¡Sí mamá! ¡Lo prometo! Gracias.
SP- Te quiero hijo, cuídate.
JM- También te quiero mamá.Cuando colgué me quedé viendo mi celular por un rato. ¿Qué había hecho? Ahora no hay vuelta atrás.
Llamé a Ji Ho.
JH- ¿Si?
JM- Ji Ho, soy Jimin.
JH- Jimin, ¿Cómo estás?
JM- Bien.... Yo....
JH- Entiendo... Sé que es difícil, lo sé por experiencia, pero solo será por un tiempo. Una vez que logres juntar el dinero suficiente, regresaras a tu actual vida, esto no es para siempre.
JM- Eso espero...
JH- Déjame hacer una llamada y te mando la hora y el día por mensaje.
JM- ... gracias.Colgué, me quité los zapatos para acostarme mejor, dejé el celular en la mesita que tenía a un lado, junto a mi lámpara de noche, tenía una luz amarilla que atenuaba la habitación.
Estaba muy nervioso y a la expectativa del mensaje, sin embargo, no me mandó el mensaje inmediatamente, por lo que me venció el sueño y me dormí, a lo lejos escuché el tono de mensajes, me despabilé un poco, tomé el celular y leí.Bloqué el celular, lo volví a poner en la mesita, me volví a acostar, tomé mi almohada, la abracé y me hice bolita con ella.
Solo será poco tiempo, solo en lo que junto dinero necesario, yo puedo elegir, yo decido cuándo... Eso era la única que pensaba, quería dormir, pero simplemente no podía. Me dieron altas horas de la madrugada, hasta que me venció el sueño, la alarma del celular sonó, indicándome que debía levantarme para ir a la universidad.
.
.
.
.
.
.
.
Los deseos de superación, han llevado a Jimin a tomar una dura decisión. Qué estará por venir?
Un segundo capítulo, espero les guste, como les dije, cada sábado lo actualizaré.
ESTÁS LEYENDO
Mis cuatro niveles
RomanceJimin es un chico universitario, que quiere terminar sus estudios. Contaba con el apoyo económico de sus padres, pero tras el accidente que tuvo su padre, se ve obligado a buscar trabajo o tendrá que regresar a provincia, donde sabe que no es el fut...