Cuando estábamos recuperándonos del orgasmo, se me vino a la mente lo que dijo Jungkook "No sabia que te gustaban esas cosas" lo cierto es que atar y cegar, no era lo mío, pero no voy a negar que ciertas cosas que hice con Yoongi realmente me gustaban, Jungkook no siempre tocaba mi punto dulce y Yoongi si lo hacia, con Yoongi nunca había un beso de amor o un abrazo después, siempre me dejaba solo y ese vacío no me gustaba, estar acostado en el pecho de Jungkook y que me acariciara era lo mejor del mundo, si eso suponía no volver a tener las experiencias que tuve con Yoongi lo aceptaría sin dolor, esto que tengo con Jungkook es amor y no lo cambio por nada.
JK- ¿Jimin?
JM- ¿Mmm?
JK- ¿...Yoongi alguna vez te hizo daño?
JM- ...
JK- Necesito saberlo.
JM- ... si, si lo hizo.
JK- ¿Qué te hizo?
JM- ¿.... de verdad necesitas saberlo?
JK- Si, te lo he querido preguntar desde hace mucho.Suspiré, no creo que esta conversación sea buena.
JM- Mi trabajo básicamente era obedecer en todo lo que dijera y no lo hacía, una vez.... defendí a Ri Ji y él se enojó.... me dio toques en el cuerpo.
JK- No tienes marcas.
JM- No, solo fue dolor.
JK- ¿Qué más te hizo?
JM- Jungkook ... no necesitas saberlo.
JK- ¿Qué más te hizo?
JM- ... me pegó con el cinturón.Jungkook se incorporó alarmado y me llevó con él al paso, tuve que incorporarme también.
JK- ¿Cuándo fue eso?
JM- ...Cuando nos reunimos Tae, Hobi, tu y yo un fin de semana.... no dormí lo suficiente y.... debía dormir ocho horas y no lo hice.
JK- ¿Y aún así sigues viéndolo? ¿Acaso estás loco?
JM- Jungkook.... eso fue el pasado, ahora solo veo lo mucho que Yoongi me ayudó, ayudó a mis padres, me quitó un peso de encima, me albergó en su casa, cuidó de mi, no puedo ver nada más.
JK- ¡Pero te hirió!
JM- Era mi trabajo y así lo veo, no fue personal.
JK- No puedo creerlo. Quiero saber más.
JM- Jungkook ¡No! Deja el tema en paz ¿ok? No te diré nada más.
JK- ¿Por qué?... Jimin me estoy muriendo de celos, sé que todo lo que hacían en ese cuarto te gustaba, ¡No lo puedes negar!
JM- Déjalo Kookie, por favor, no te atormentes, ni me atormentes a mi, ¡¡¡Eso terminó!!!Me levanté de la cama, me dirigí al baño y me fui a bañar, claro que no lo dejaría en paz, conocía perfectamente a Jungkook sus celos podían más que cualquier cosa. No avanzaríamos si seguía con el tema, justo lo acababa de pensar, yo recordé lo bien que lo pasé con Yoongi, muchas veces, sí, sería perfecto si eso mismo pudiera disfrutarlo con Kookie, pero si le mostrara o pidiera que hiciera algo de lo que aprendí con Yoongi sabría de dónde y quién me lo enseñó, no era nada bueno.
Jungkook abrió la puerta de la ducha y me asustó, se metió a la ducha conmigo y me besó.JK- Perdóname.
Lo abracé muy fuerte, entendía sus celos y su curiosidad, tomé nuevamente la esponja, le eché jabón y bañé a Kookie, lo hicimos en la ducha otra vez, el culo ya me dolía, pero lo hice dándole la espalda y reafirmé que el miedo se había ido.
Salimos de la ducha, cansados y nos fuimos a acostar después de vestirnos con el pijama, nos abrazamos.JM- Jungkook....
JK- ¿Mmmm?
JM- No vuelvas a pedirme que me vaya, no me vuelvas a herir así.
JK- Perdóname, he dicho puras idioteces.
JM- Te quiero Kookie, a nadie más, creo que tu también debes entenderlo.
JK- No sabes el trabajo que me ha costado controlar mis celos.
JM- Lo sé, lo entiendo, pero mi trabajo con Yoongi terminó.
JK- Pero seguirás viéndolo.
JM- Pero no por lo que tú piensas.
JK- No quiero que te vayas, de verdad, no lo deseo.
JM- Me dolió que lo pidieras.
JK- Lo sé, perdóname.
JM- ¿Cómo te enteraste que volví al cuarto?
JK- ...olvidé un libro, regresé a casa, no estabas, creí que te había pasado algo y si no estás aquí estás con Min, así que fui a su casa, Ri Ji me dijo que estabas en el estudio... pero no estabas... fui al cuarto de Yoongi y tampoco y ese cuarto tenía la puerta entre abierta y entré..... él te estaba abrazando.....
JM- Lo siento.... prometí que habría comunicación y no he cumplido.
JK- Yo tampoco lo he hecho, me he alejado de ti.
JM- Si, y eso me duele, no te quiero lejos de mi, te necesito Jungkook, te necesito a mi lado cerca, no sólo bajo el mismo techo.
JK- Lo sé. Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Mis cuatro niveles
RomanceJimin es un chico universitario, que quiere terminar sus estudios. Contaba con el apoyo económico de sus padres, pero tras el accidente que tuvo su padre, se ve obligado a buscar trabajo o tendrá que regresar a provincia, donde sabe que no es el fut...