Había llegado el sábado y el coche me esperaba a las 11:00 en punto y no sabia como iba a manejar esta situación, un nuevo nivel, estoy sumamente nervioso.
En esta ocasión no tenía tarjeta, solo el número de la habitación, como cada que llegaba a una puerta de hotel, respiraba profundamente, en esta ocasión toqué la puerta.
Un chico, un poco más joven que Jungkook me abrió la puerta, muy guapo, a pesar de la edad se le veía maduro, y si, era el activo de la relación.
JM- Buenas noches, soy Jimin.
JY- Soy Ju Yung, pasa por favor, ¿Te ofrezco algo?
JM- ¿Estás tomando tu?
JY- Si, whisky, ¿Gustas?
JM- SI claro.
JY- Lo siento, estoy muy nervioso.Yo igual lo estaba, pero se supone que venía a darle confianza en él mismo, así que no podía decirle que yo también.
JM- Lo resolveremos.
Fue lo único que se me ocurrió decir.
JY- Y dime, ¿Llevas mucho en esto?
JM- No, pero eso no debe de preocuparte.Ambos bebimos el vaso a fondo y sonreímos al terminarlo.
JM- ¿Quieres iniciar?
JY- Sabes Jimin, quiero hacer esto, de verdad, pero no me quito de la cabeza que le estoy siendo infiel a Beck.Imagino que es el nombre del novio, así que por lógica, pensaba lo mismo por Jungkook.
JM- Te entiendo perfectamente.
JY- ¿Tienes novio?
JM- Si.
JY- ¿Cómo se llama?
JM- Jungkook.
JY- ¿Cuáles son tus motivos?
JM- Me temo que financieros, la universidad no se paga sola.
JY- Lo sé, mi papá me ha apoyado siempre en todo y entiendo los motivos de ésta ayuda, solo que en este momento no estoy seguro de nada.
JM- En tu caso creo que solo debes enfocarte a Beck, en lo que quieres que él sienta, en el momento que lo hagas tuyo, sea como sea, será tu primera vez con él.
JY- ¿Cómo dices?
JM- Quiero decir, que el día que estés con Beck será la primera vez para los dos, los dos juntos, tú solo estarás un poco más orientado en lo que harás, pero con la finalidad de no lastimarlo y hacer que esa ocasión sea especial para él.
JY- Tienes razón, creo que no lo había visto así. ¿Tu me dirás lo que debo hacer?
JM- Quiero que pienses en lo que crees que le pueda gustar a Beck y de ahí partir, yo solo te guiaré en decirte si deberías ir más lento o más rápido, o si creo que deberías hacer algo más como decir palabras, hacer caricias o detenerte en algún momento.
JY- Si, eso sería perfecto.Suspiré muy profundo, tomé la botella de whisky, lo serví y tomé de fondo nuevamente.
JM- Ven Yung acércate.
Ju Yung se acercó a mi tembloroso y lentamente empezó a besarme, lo hacía muy bien, al menos eso sí ha hecho bien con Beck, ahí no necesitaba orientación. Tomé su mano izquierda y la puse sobre mi cintura y la mano derecha lo insté para que comenzará a quitarme la camisa que traía puesta, sin dejar de besarnos.
Así lo hizo pegándose un poco más a mi y dejando de besar mi boca para ir hacia mi cuello, el cual hice a un lado para darle más acceso, quitó mi camisa y mis manos se atoraron. Ambos reímos.
JM- Ok, no debes olvidar los puños de la camisa, si es que lleva ese día. ¿Ok?
Ju Yung puso una cara muy tierna y nos acercamos nuevamente. Quitó por fin mi camisa, se separó un poco de mi y tocó mi pecho y mi abdomen, frotándolo, sus manos eran suaves, pero me tocaba con firmeza.
Besó mis pezones, se entretuvo unos minutos ahí, bajó por mi abdomen y comenzó a quitar el cinturón, lo sacó por completo sin dejar de besarme, rodeó de mi y acariciaba mi espalda dejando un camino de besos por ella, eso me gustó, eché la cabeza hacia atrás y besó mis labios, sus manos estaban desabotonando mi pantalón, me giró e inicié a desvestirlo, primero por su camisa, sin olvidarme de las mangas.
ESTÁS LEYENDO
Mis cuatro niveles
RomanceJimin es un chico universitario, que quiere terminar sus estudios. Contaba con el apoyo económico de sus padres, pero tras el accidente que tuvo su padre, se ve obligado a buscar trabajo o tendrá que regresar a provincia, donde sabe que no es el fut...