Me pasé el domingo en cama todo el día, realmente me sentía cansado, definitivamente ayer había sido un día estresante.
Me desperté tarde, me levanté, me bañé, salí a comer algo, regresé y me volví a dormir, es extraño, Tae siempre me habla para salir, pero hoy no lo hizo, le mandé mensaje hasta las diez de la noche.
Bloquee mi celular, me lavé los dientes, me puse la pijama y me dormí nuevamente.A la mañana siguiente, llegué temprano esperando a Tae, lo vi llegar a lo lejos, venía cabizbajo, me preocupé, corrí hacia él y lo abracé.
JM- Tae Tae ¿Qué tienes?
T- Ah Jimin, hola, lo siento, estoy triste.
JM- Ven, cuéntame por qué.
T- Llegaremos tarde a clases.
JM- Nos toca clases con la señorita Mih acaba de entrar a junta, tenemos una hora.
T- De acuerdo, vamos a la cafetería.
T- No sé, cómo pude ser tan tonto, jamás había perdido el dinero.
JM- Ya veo, no te preocupes, creo que te puedo ayudar.
T- ¿En serio Jiminie?
JM- Si Tae, te dije que comenzaría a trabajar, hoy deben pagarme, no sé cuánto me darán, pero estoy seguro que te podré ayudar con algo.
T- ¡Jimin gracias! Veré qué puedo hacer para poder pagártelo.
JM- No me agradezcas aun, debo ver cuánto me pagarán para así disponer del dinero.
T- No importa con cuánto me ayudes, lo que sea me servirá.
JM- Si no es mucho, sabes que podemos comer juntos, eso reducirá tus gastos.
T- ¡Gracias! Y dime ¿En qué trabajas? Igual y puedo ponerme a trabajar contigo.Cuando Tae me dijo eso, no sabia qué decirle, no es algo de lo que pueda hablar como si nada. Y definitivamente no quería que Tae se viera involucrado en esto.
JM- Este....
X- Hola...Un chico muy lindo se acercó a nosotros, lo que nos interrumpió y agradecí infinitamente.
JM-T- Hola.
Ambos comenzamos a reír incluso el chico lindo.X- Me acabo de cambiar de escuela, pero creo que ando perdido, ¿Me podrían ayudar?
JM- Claro, ¿Cómo te llamas?
X- Jungkook
T- Hola, él es Jimin y yo soy Taehyung, pero puedes decirme Tae.
JK- Hola, mucho gusto, me han dado los horarios y un mapa del campus, pero no identifico los edificios y ya he dado tres vueltas y al único lugar que regreso es aquí, a la cafetería.Tae y yo comenzamos a reír.
T- Tu recorrido ha sido corto, a mí me llevó siete vueltas hasta que pedí ayuda.
JM- A mi me llevó cinco.Todos comenzamos a reír.
JM- Déjame ver tu curso. Ah Tae, es el tuyo el del primer semestre.
T- ¿En serio? Wow, que bien.Jungkook estudiaba lo mismo que Tae, pero dos años menos, así supe que era menor que nosotros, bueno aunque con su carita de conejo, se veía muy inocente, aunque su cuerpo decía otra cosa, tenía el abdomen fuerte, ya que llevaba una camisa blanca que se le marcaba al cuerpo, al igual que con el pantalón negro que le ceñía muy bien sus torneadas piernas.
Sin duda alguna Jungkook era el tipo de hombre que me gustaba, lastima que era menor que yo.
ESTÁS LEYENDO
Mis cuatro niveles
Storie d'amoreJimin es un chico universitario, que quiere terminar sus estudios. Contaba con el apoyo económico de sus padres, pero tras el accidente que tuvo su padre, se ve obligado a buscar trabajo o tendrá que regresar a provincia, donde sabe que no es el fut...