Hoy fue mi cita con Victoria y la verdad pasaron muchas cosas inesperadas, al principio todo iba bien, entre al cole como ya era de costumbre y...a la hora de la salida la ví y le hablé..me comenzó a contar su día y por la manera en que lo describía parecía ser una muy mala mañana..la consolé con un abrazo y un beso en la mejilla...ella se sonrrojó y se le puso la piel de gallina, claramente estaba nerviosa...y quien no lo estaría..era su primer relación sentimental por lo que tenía entendido; Victoria después del beso me tomó del cuello de una manera tan suave con su tersa piel y clara cual lindo amanecer, y me dió un beso en los labios..fue incómodo para mí ya que sus compañeros nos veían de una manera intimidante, al cabo de unos segundos me dijo que no quería perder más el tiempo..así que nos organizamos para vernos al anochecer...sí,era increíble de tan solo pensarlo y... ella había propuesto la idea y por ello no sentí culpa.
Al anochecer fui a su casa...era grande y muy silenciosa, estaba entre un grupo de árboles y además esta un tanto resguardada de la civilización...tienen gustos peculiares sus padres..aunque si tenía su toque; me puse frente a la puerta y presioné el timbre..rápidamente ella me gritó
-sube, esta abierto- empujé la puerta y subí a su habitación...el camino hacia él estaba iluminado de hartas velas de color rojo y un aroma a un perfume demasiado perceptible...al entrar al cuarto mire a Victoria y ella se encontraba sin ninguna prenda y eso me dejó boquiabierto por unos instantes...ella me dijo -¡Átame! Quiero sentir lo que es ser mujer, deshaste de toda fantasía al cumplirlas de una buena vez conmigo, unámonos y seamos uno solo, quiero probar el sabor de el amor- no hice pregunta alguna, unicamente le pregunté con que la ataría... ahí Victoria me dió unas esposas que usaban sus padres, la coloque en el respaldo de la cama y proseguí a hacer lo mío, todo estaba de maravilla hasta que de pronto dejó de moverse...estaba asustado y confundido al mismo tiempo, no sabía como actuar...ya había pasado una vez con otra chica no quería que volviera a pasar...la desaté y la llevé a mi departamento...pero..no tenía pulso, por mi propia cuenta supuse que habría de ser un paro cardíaco y por ello ya no tenía vuelta atrás ni solución alguna..me decliné a decir algo sobre ello..poco a poco me daban más ganas de probar su piel..y ya que estaba muerta por un accidente...yo no estaría haciendo nada malo, la corté paso a paso y la preparé para la cena...mi parte favorita eran las piernas y los dedos de las manos..tenían un sabor único, es como el cerdo pero un poco más dura y por sobre todo tiene un sabor salado natural que la caracteriza de otras carnes...con este cuerpo tengo para comer mi platillo favorito unos 2 o 3 días más, Los padres de Victoria estan de viaje o algo por el estilo...cuando se den cuenta..ni siquiera va a haber rastro de su hija...
ESTÁS LEYENDO
Un Apetito Adolescente
RandomEsta historia relata como es que un chico de preparatoria comienza a tener un apetito extraño por carne humana,¿será solamente algo temporal o llegará a algo más que un pensamiento negativo?