Entre sábanas de manjar (página 2)

29 1 0
                                    

Hoy conocí más a fondo a aquella chica de peculiares virtudes, me dijo su nombre mientras nos saludábamos, "Hola Gregorio, ¿aún me recuerdas? soy yo... Julia" yo al instante dibujé una sonrisa en mi rostro y le dije que si la recordaba, salimos a comer después de la escuela y a pesar de ser algo demasiado rápido decidí decirle que me gustaba, estaba nervioso, con un ligero tartamudeo se lo dije, ella se quedo sorprendida y yo creí que no le gustaba lo que le dije, fue entonces que me dijo que yo también le gustaba, me acerqué a sus labios y le di un beso lento, pero ella perdió el conocimiento y cayó desmayada, la llevé a mi departamento y ahí fue donde me dieron ganas de comérmela, pero de una manera literal, aguanté las ganas y la dejé sobre mi cama, a las pocas horas se levantó y me preguntó que había sucedido, solo le dije que ya estaba bien, ella estaba a punto de irse pero al darme la espalda... le di un golpe en la cabeza.. no sabía porqué pero lo hice....
sentía que alguien tenía control sobre mí, la amarre y le puse cinta sobre la boca, tome un cuchillo de la cocina y de un rápido movimiento le corte la garganta y... bebí la sangre que escurría sobre su pecho.... en ese instante reaccioné, no sabía que era lo que había hecho, joder.. no fue adrede pero ya estaba hecho, lo único que me quedaba era ocultar el cuerpo de Julia... la escondí entre sábanas para que nadie se percatara, sin importarme lo que había hecho, me di cuenta de que me daba gusto dentro de mí, intentaba negarlo, pero, cada día me es más difícil hacerlo...

Un Apetito AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora