Novedades por el vecindario (página 13)

8 0 0
                                    

Hoy regrese a la escuela, pasaba con cautela a través de cada uno de los pasillos para así evitar hablar sobre Hannia, por desgracia me distraje viendo algo que ni me importaba, aunque terminé viendolo, había una chica nueva entrando a la escuela...parece ser que es muy torpe porque apenas entró al plantel se resbaló en el piso mojado, la mayoría se burló pero unos cuantos fueron a ayudarla, entre ellos estaba yo, la ayude por mero respeto puesto que no me interesaba en nada el conocerla o el interactuar con ella más a fondo, como era de esperarse me lo agradeció y dijo que estaba nerviosa por entrar a la escuela...me pareció escuchar que le dijo a una compañera -soy de otro estado y aca todo es distinto- no le pregunté, decidí no exponerme a preguntas sobre Hannia.

Todo el día estuve muy nervioso, cuidadoso ante todos, nadie me dijo nada, supuse que Hannia había hecho de nuestra cena un pequeño secreto.

Antes de irme a casa ví a la chica nueva caminando hacia mi misma dirección y le pregunté si vivía cerca, a lo que ella me respondío con una voz temblorosa -si, vivo en esta calle, ¿y tú?- yo le respondí que tambien vivía allí, auque un poco más al fondo de dicha calle, al poco tiempo nos despedimos pero no sin antes preguntarnos nuestros nombres, ella tenía un lindo nombre.. Shecid, no estoy del todo seguro si tendrá algún significado pero vaya que me pareció encantador.

Un Apetito AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora