Comienza la locura

27 3 3
                                    

Un rato después llegó la hora de cenar,pedimos una pizza con el dinero que nos habían dado nuestros padres y mientras esperábamos revolvimos el cajón de pelis antiguas de papá en busca de un entretenimiento para esa noche.
Llego la pizza y nos pusimos a ver una peli llamada:"La masacre de los ZOMBIES". Ponía que era para mayores de doce pero Max nos prometió que no diría nada y además era esa o "Las mágicas aventuras de Lady Winky,un conejo feliz" así que no tardamos mucho en decidir.

 Ponía que era para mayores de doce pero Max nos prometió que no diría nada y además era esa o "Las mágicas aventuras de Lady Winky,un conejo feliz" así que no tardamos mucho en decidir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A mitad de la noche,cuando ya estábamos en la cama,un ruido procedente de la habitación de Susan nos despertó.Javi y yo fuimos a ver qué pasaba y allí estaba Max diciendo que había pasado algo.
- Me he despertado para ir al baño y he visto algo que me ha mirado fijamente y luego se ha escondido,también he visto dos ojos grandes y unos ruidos muy raros-dijo él más asustado que nunca.
Le dijimos que habría sido una pesadilla y que se durmiera.
Justo en ese momento llamaron al teléfono,eran papá y mamá.Nos dijeron que el mayor villano del mundo,El señor oscuro,se había escapado de la cárcel así que teníamos que tener mucho cuidado también dijeron que por ese mismo motivo en vez de volver el lunes volverían el domingo a primera hora.Mis hermanos y yo no nos preocupamos mucho ya que El señor oscuro solo había robado bancos y tiendas, nunca le había hecho nada a nadie y además su único compañero es una lechuza que,según él,espía a la gente y luego le cuenta cosas.

Los Jonshon y el peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora