"Enamorado de la gorda negra."
Bueno, esta historia "Enamorado de la Gorda Negra" es una historia que tengo en mi libreria de wattpad desde hace como un año pero creo que ayer o antes de ayer fue que comencé a leerla y creanme, me he reido bastante con esta historia.
Para iniciar el titulo que ya lo vieron talvez muchas como primera impresión se rían del titulo, pero si se fijan bien es algo llamativo, ya que rompe el estereotipo de chica blanca, alta y delgada, rubia de ojos azules y todo eso, y crea una nueva imagen de chica en wattpad lo cual es interesante. U.U
En esta historia los protagonistas se llaman: Yadiris y Alam (Sí, con M) y bueno, como ya dije me parecía interesante de leer por su título, hasta que me encontré con capítulos como:
-Primero dia de clase.
-Me gusta pero me lástima.
-Quiero que me quiran.
-Sexo con alizom. (Al parecer no conocen la letra N)
-Día de novios.
-Te lo arbelti.
-Recurrdos. (XD)
-Papá estoy embara... (Mejor paremos ahi que me he adelantado a la historia xD)Bueno, esos capitulos y un sinnúmero mas de capitulos elegí uno al asar que me hizo reir bastante a mi y a mi amiga daneiry, se llama:
"SOY tuya y tu eres mio"
El capitulo es este:
"Alam P.o.v
Yadiris está pensando entregarse a mi (El le dijo que lo haran cuando ella este preparada y ella le dijo que el viernes XD) y estoy dispuesto a hacerle la mujer mas feliz y ese dia tendra que ser el mas especial de todos será su primera vez (Porque siempre son virgenes 7u7) y tiene que ser el mejor dia para ella y para mi aunque no es mi primera vez pero tendre que ser muy delicado con ella para no lastimarla.
(...)Estoy cenando con mi mamá que se a portado como una verdadera madre con migo.
- Hijo y como va tu relacion con yadiris. -me dice.
-Muy bien y mejorando. -le dije. (Claro, porwue lo van a hacer, 😂 por eso mejora)
-Que bien a mi me gusta mucho como tu pareja es una buena chica. Dice
-Lo se mamá ella es muy buena y la amo. -dije (Apenas tienen como una semana o menos de novios y ya la ama, despues que le decia cerda y gorda negra :v Que amor)
Yadiris P.o.v
Me encuentro cenando con mi familia mientras todos hablan y yo pienso en lo del viernes con alam. (Porque solo me intereza tener zetzo UuU)
-Si yadiris tu y alam pueden venir. -dice nicole.
-¿Que? -digo confundida.
-En donde tienes la cabeza yadiris. -dice masiel.
En alam y el viernes pensé. (Se los dije, solo quiere zetzo. Esta es una generacion perversa U.U ven que no miento. XD)
-en nada pero dime. -le dije.
-Es que queremos ir de paseo el viernes. -dice.
-No podemos. -le dije.
-porque. -dice nicole. (Porque no podremos hacer a la brittany, la novia del brayan.)
-es que todas las chicas saldremos ese dia para la casa de génesis de campos a y esto es un permiso mami y ferneli. -le dije.
-ok. -dicen. (Si mis padres fueran asi. QnQ)
<<Dias despues>>
Alam P.o.v
Ya es viernes y ya yadiris y yo nos hemos puesto de acuerdo y ya mañana nos iremos para la casa. (Porque siempre tienen una casa de campo, en la playa, en las montañas o debajo del mar... pero siempre la tienen. :) )
ESTÁS LEYENDO
Las peores Fanfics de Wattpad que he leido.
HumorTodo inició un soleado día de noviembre. No encontraba que hacer asi que despues de muchas semanas abrí wattpad para buscar una buena historia para entretenerme. Después de una ardua búsqueda por casi todo Wattpad me encontré con una serie de desast...