Adentro Del Autobus Escolar (HOT Zayn Malik y Tu)
Las tenía abandonadas pero aquí volví, sin mas preámbulos el primer capítulo.
CAP 1: Bien Adentro. (;v ya hay sazón desde el primer capitulo. disfruten mijitas xD)
Narras tu:
Estabamos llendo a una excursión pero me tocó sentarme con el insoportable de zayn, ya habíamos llegado y todos empezaban a bajar pero zayn no se quería mover asi que no me podía bajar, ya todos estaban abajo, intente quitar a zayn pero el no se movió entonces lo iba a brincar por así decirlo, pase una pierna primero pero cuando iba a pasar la otra el me sentó sobre sus piernas.
Tu: dejame en paz zayn, okey?
Intenté levantarme pero no pude entonces el me besó tan apasionado, intente no seguirle el beso pero me fue imposible, (Imposible porque te tenia amenazada o que? Porque es facil hecharse para atrás y listo.) cuando nos separamos por falta de aire intente que mi respiracion volviera a la normalidad pero el empezó a dejar besos humedos en mi cuello haciendome gemir, tomé fuerza de voluntad e intenté parar esto.
Tu: zay... Zayn... Pa... Ra... Por favor
Pero el siguio me quitó la blusa y siguió con sus besos bajando a donde estaban mis pechos. El me tomó de la cintura para acercarme mas a su cuerpo entonces quede encima de su amigo, al tocarlo gemí estaba sentada en su pene mientras que el besaba mis pechos, acaso ni siquiera me di cuenta de cuando me quitó mi brasier. (Es que el es mago. 😂)
Chupaba, mordía y lamia uno de mis pechos para luego hacer lo mismo con el otro,(Pero y que no hay maestros en esa “Excursion” escolar, porque como rayos hacen todo eso y que ningun maestro o alumno se ha percatado de nada. Osea, hay ventanas y se supone que alguien tuvo que ver algo y darse cuenta que hay DOS estudiantes en el autobús, hasta el conductor debió verlos 😂😂😂 ya vamos mal) ya los tenía bien rojos también erectos pero gemí cuando sentí que su amigo estaba creciendo.
Me paré de el a lo cual el frunció el ceño, entonces le quité su camisa, aún parada lo besé en los labios (no que era insoportable?) pero el llevó sus manos a mi trasero y lo apretó asiendo que gimiera para luego darle una nalgada.
Me quitó mi pantalón mientras que yo quitaba el suyo, yo quedé en bragas y el en boxer, (repito, ¿NO HAY ALGUIEN AHÍ?) me Acostó en el suelo para el subirse arriba mio poniendo su peso en sus piernas para no aplastarme, el empezó besando desde mi cuello hasta llegar hasta mis bragas.
Tu: ah... Zayn... Quitalas ya.
Zayn: éstas bien desesperada. (Desde que se dejó quitar la ropa nos dimos cuenta 😂)
Tu: ahh...
El quitó mis bragas quedando completamente desnuda,
Zayn: abre bien tus piernas (enserio que no entiendo esto, ellos estan ahí como si les valiera madres que los encuentren con las patas abiertas)
Le hice caso abri mis piernas para que el enterrara su cabeza, (¿Enterrar su cabeza? o el tiene una cabeza sumamente diminuta o ella tiene un orificio vaginal exageradamente gigante. Opto por la segunda opción :v 😂 porque vamos... Es ___ xD😂) empezó lamer, morder y chupar mi vagina.
Tu: ahh... Zayn mas...
Ahora yo me puse arriba de el para darle un poco de diversión, le quité con mis dientes sus boxer (ya hasta caníbal se volvio la rayis xD) pero cuando iba a llevar su pene a mi boca el me quito de arriba suyo para luego agarrar su mochila y luego sacar un vibrador y la introdujo en mi vagina, (¡Alto ahí, alto ahí! ¿Que sacó qué? JAJAJJAJAJJAJAJJAJA ¿Quien en su sano juicio saca un VIBRADOR de una mochila. Es Más, quien lleva un vibrador a una excursión 😂😂😂😂 JAJJAJJAJAJJA XD) ahí fue cuando me subí arriba de el para empezar a lamer su polla, (¿te subiste para empezar a lamerla? ¿Y como si estabas arriba de su nepe lo podías lamer? Esto es Insólito. En un capitulo tu vagina mutante era una aspiradora, y en este ya tienes hasta lengua para lamer y chupar penes?-_-) la chupaba, la lamia y la mordia, despues de unos minutos sentí como el encendió El vibrador dandome mucho placer.
Zayn: ahh... ___ mas... Rapido... Si no ahh... Apago el vibrador ahh -dijo entre gemidos.
Lo hice mas rapido hasta que se corrió en mi boca, yo con gusto me lo trage, el saco el vibrador y metió un dedo en mi despues metio otro.
Tu: ahh zayn mas... Mas...
El sacó sus dedos yo como estaba acostada intente ver porque los sacó pero en ese instante metió cuatro dedos, estaba en el paraiso.
Tu: ahh...
Me corrí en sus dedos, el se chupo los dedos uno por uno.
Zayn: sabes deliciosa. (Si, a pescadito 😂😂)
El me puso su pene en mi entrada (que entrada ni entrada, en tu portón 😂) y poco a poco fue entrando en mi, cuando su pene ya estaba bien adentro empezó hacer sus embestidas mas rápido.
Tu: ahh así mas.
Sentía que me corría pero esto se sentía tan bien, nos corrimos al mismo tiempo para luego caer rendidos sacó su pene de mi vagina y nos acostamos en el piso mientras que recuperabamos el aliento. (Esperen... Ahora volví a recordar que si nadie aún se ha percatado de la ausencia de ambos porque vamos... Alguien tiene que llegar, es imposible que NADIE sepa que ellos dos existen😂😂😂)
Zayn: vamos con la siguiente ronda.
Yo estaba agotada no me podia mover entonces empezó con mis pechos, luego me levanto como pudo poniéndome en cuatro.
Zayn: alguna vez te dieron por el ano.
Tu: no, aún soy virgen por ahí. (Si, porque de los otros orificios nunca lo has sido. 😂😂 a mi me huele que la rayis nació con las patas abiertas de par en par 😂)
Zayn: pues ya no mas.
Hecho baba en mi ano para luego meter poco a poco su pene.
Tu: zayn ahh... Duele
Zayn: ya pasará.
Tu: no!! Salte me duele ahh -estaba gimiendo de dolor, su polla era grande y me duele todo mi ano.
Zayn hizo sus embestidas mas fuertes sin siquiera dar un aviso, y aún doliendome.
Tu: zayn sal!! -chille
Pero el no hizo caso y lo hizo mas fuerte sin piedad alguna, pronto mis gemidos de dolor se convirtieron en placer cuando los dos llegamos al orgasmo caimos rendidos una vez mas pero ahora me tocaba a mi. Me puse arriba de el colocando mis piernas asu lado, puse su pene en mi entrada y fui bajando poco a poco hasta tenerlo adentro, me movía primero atrás hacia adelante y luego para los lados despues el puso sus manos en mi cintura yo empecé a dar brinquitos mientras el se hacia para arriba haciendo que cada vez se sintiera mas su pene adentro.
Tu: ahhh... Zayn... Mas duro.
El puso su peso en sus pies y su cabeza haciendo que la parte de en medio se levantara haciendome también levantar mis pies ya no tocaban el suelo y su pene estaba bien adentro.
Empecé a dar saltitos como pude haciendo que los dos gimieramos, despues ya no aguanto el peso cayendo de golpe haciendo que entrara bien duro y bien adentro de mi haciendonos hacer un grito desgarrador.
Tu: ahh...
De su mochila sacó una manta con la cual nos tapó, (¡PERO POR DIOS, ¿ACASO LE ROBASTE LA MOCHILA A DORA QUE SACAS DE TODO?! Es que enserio, Albert Einstein y Stephen Hawcking murieron y ni siquiera ellos le encontraron una ley científica a la mochila magica de zayn.😂😂😂) aunque aun sigamos en el suelo.
Zayn: te duele?
Tu: si -el empezó a masajear mi vagina y cuando el dolor se fue se detuvo.
Zayn: quieres que saque mi...?
Tu: no, dejalo asi, es lindo... Pero meterlo mas.
El con mucho gusto me tomó de la cintura y me acercó mas a el haciendo que éste mucho mas adentro.
Hasta aquí el capitulo de hoy. Pero mañana habrá otro que es la continuación de esta estupidez, sinceramente les digo que la parte que sigue es lo mas gracioso que hay 😂😂😂😂
asegurado por Kathleen. U.U 😂😂😂
Pregunta:
-¿Juegan a Clash Royale o Clash of Clans?
-¿Que opinan de hacer un grupo por whatsapp?
ESTÁS LEYENDO
Las peores Fanfics de Wattpad que he leido.
HumorTodo inició un soleado día de noviembre. No encontraba que hacer asi que despues de muchas semanas abrí wattpad para buscar una buena historia para entretenerme. Después de una ardua búsqueda por casi todo Wattpad me encontré con una serie de desast...